Gus dijo:Oño lo que cabo de recibir :
"El señor Martinez (D. Neng) tiene el placer de invitarle al enlace entre su querido Z coupé y el nunca bien ponderado escape Einsenman que se celebrará (Fer mediante) el próximo dia 10 de junio de 2005 en el elevador dedicado a San Fermin de la sede de Auto Olmo"
![]()
zzz dijo:Sabeis donde venden o cuanto pueden costar unas manillas cromadas? Lo de las branquias por ahora lo dejo por imposible...
zzz dijo:Pues a mi me gusta, he votado no. Por cierto, has pensado en poner las manillas cromadas? Yo creo q le quedarian bastante bien. Y si pondrias las branquias del M se saldria
Nacho, te veo en la kdda con el CD Recopilation de Greatest Hits of Scorpia.Nacho Martinez dijo:Joer....11 vs 4!
Dios...que imagen teneis de mi!
![]()
jashan dijo:... las apariencias engañan...
Que se lo pregunten al que vende el M Coupe Imola...
Ya no lo venden?Jimmy dijo:ya no:icon_chee :icon_chee
CARLOSZ3 dijo:Ya no lo venden?
Jimmy dijo:no:-#
lo ha vendido, pero el comprador en este caso en particular sabia de la rocambolesca historia del ex-bajabragas de jashan... y hasta aqui...puedo leer=D=
Vaya, asique rula de nuevo el coche del ex-bajatangas.Jimmy dijo:no:-#
lo ha vendido, pero el comprador en este caso en particular sabia de la rocambolesca historia del ex-bajabragas de jashan... y hasta aqui...puedo leer=D=
si rula siCARLOSZ3 dijo:Vaya, asique rula de nuevo el coche del ex-bajatangas.![]()
twenty dijo:Creo a ver oido que esta de nuevo en las carreteras, pero que el comprador fue con el machete en la mano...jajajajaj