Lleva camino el Z de Nacho de ser el nuevo coche del Neng?

Lleva camino el Z de Nacho de convertirse en el coche del Neng?

• Si, sobre todo desde lo de la cámara

Votos: 0 0,0%
  • Ke va, es lo max... a que lo flipax, tronco!! que no?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

pacix

Clan Leader
A vale, vale..... es verdad que os habéis cruzado unas frasecitas y tal..... deberías ver más programas de cotilleos y así sabrías como crear polémica desde la nada :guiño: :)

fer316

....
Coordinador
Gus dijo:
Oño lo que cabo de recibir :

"El señor Martinez (D. Neng) tiene el placer de invitarle al enlace entre su querido Z coupé y el nunca bien ponderado escape Einsenman que se celebrará (Fer mediante) el próximo dia 10 de junio de 2005 en el elevador dedicado a San Fermin de la sede de Auto Olmo"

:descojon:

Juassssssssssss,:descojon: :descojon: ;-) .

L

Lokomia

Guest
He votado si JEJE, enga que te bajo los cds de camela en progresive!!!!!!!!!!!!!!!!! y un subwoofeeerrr!!!!!! de chorrocientos watios reales para el subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angel:

Z

zzz

Guest
Bah dejales, seguro q por dentro les corroe la envidia... Por cierto Nacho pon alguna foto de tu coche q no lo he visto (me parece)

Baccarita

Forista Legendario
juas... vaya risa para empezar la mañana me he pegao biggrin ya os vale...

Por cierto he votado SI :)

Z

zzz

Guest
Pues a mi me gusta, he votado no. Por cierto, has pensado en poner las manillas cromadas? Yo creo q le quedarian bastante bien. Y si pondrias las branquias del M se saldria

pacix

Clan Leader
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estos dos, verás que bien lo pasan en la KDD......

Z

zzz

Guest
Sabeis donde venden o cuanto pueden costar unas manillas cromadas? Lo de las branquias por ahora lo dejo por imposible...

crxdelsol

En Practicas
zzz dijo:
Sabeis donde venden o cuanto pueden costar unas manillas cromadas? Lo de las branquias por ahora lo dejo por imposible...

La manillas cuestan en la bmw 11 euros mas o menos, eso si solo el embellecedor el tirador cuesta un paston;-)

izquierdo

Forista
q va neng, todavia tiene algo mas de estilo q la cirila esa del neng, en serio le esta quedando muy guapo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
zzz dijo:
Pues a mi me gusta, he votado no. Por cierto, has pensado en poner las manillas cromadas? Yo creo q le quedarian bastante bien. Y si pondrias las branquias del M se saldria

Lo d elos cromados....siendo ArticSilver...nu sé...no me termina de convencer. SI fuera mas oscuro...si.
Y lo de meter cosas del ///M....es fiho que NO.
Las cosas del ///M....para el ///M.

Es de las pocas cosas que tengo claro....no me lieis!
biggrin

Z

zzz

Guest
Yo tenia pensado ponerle al mio las branquias del M quitando el logotipo, pq me parecen mucho mas bonitas... lo de las manillas tienes razon, es q el mio es negro y no me he dado cuenta q en el gris = no quedaba muy bien

Dani M.

Forista Legendario
Por cierto bien chulo le esta quedando!!
Que no?

y ya he votado .......:mus- (si pero solo pa fastidiar)

CARLOSZ3

Clan Leader
Naco en vez de venir a las kddas del faq va a empezar a asistir a los festivales de tunning.biggrin (pero dle bueno............) ;-)

Jimmy

Forista Legendario
CARLOSZ3 dijo:
Ya no lo venden?

no:-#
lo ha vendido, pero el comprador en este caso en particular sabia de la rocambolesca historia del ex-bajabragas de jashan... y hasta aqui...puedo leer=D=

J

jmalonsoz3

Guest
Jimmy dijo:
lo ha vendido, pero el comprador en este caso en particular sabia de la rocambolesca historia del ex-bajabragas de jashan... y hasta aqui...puedo leer=D=

bajabragas ese es de los mios :zartyman :zartyman :zartyman

CARLOSZ3

Clan Leader
Jimmy dijo:
Vaya, asique rula de nuevo el coche del ex-bajatangas.biggrin

T

twenty

Guest
Creo a ver oido que esta de nuevo en las carreteras, pero que el comprador fue con el machete en la mano...jajajajaj