Llevais el Logo con vuestro modelo en el portón (335i) ??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
lo de aparentar seria quitarle el 320d y ponerle 330d por ejemplo no? en mi caso se la quito por estetica no por aparentar y como dicen cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y dinero :supz:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Daltonico;11277936 dijo:
Yo me quedo ¿sorprendido? con los comentarios... entonces yo que no llevo anagramas (ni el 320d ni la dichosa M) en un 320d pack M..... lo hago por aparentar que tengo un 335i??????

Vamos hombre!!! Lo hago porque cada vez que veo algo pegado en la chapa de un coche me dan ganas de vomitar!!!! Sea lo que sea...

Y por cierto, en mi ciudad deben ser raros, porque yo veo 320d's y 318d's a patadas con su anagrama puesto, igual que 330's, y fijate tu por dodnde, veo varios 335i/d que no lo llevan.

Normalmente, el llevar o no llevar anagrama en el coche va mucho mas ligado a la mentalidad (¿edad?¿sexo?) del propietario, que a otras cosas.

Que hay algún tonto que es feliz pensando que si le quita el 320d al coche, el de al lado en el semáforo va a pensar que es un 335i JB4 aunque suene a tractor..... pues seguro, pero serán los menos.

Y lo que is abunda son los coches gordos sin anagramas para no llamar la atención.

Por cierto, otras marcas, porsche, etc., también ofrecen la posibilidad de quitar anagramas, o de pintarlos en el color de la carrocería para que se vean menos. Todo el mundo sabe el que es un turbo o un carrera o lo que sea. Y solo se hace por cuestión estética.

Yo he dicho la mayoría no todos.No creo que te des por aludido sino que has entendido mal.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
ivan dijo:
creo que es de bobos pensar que uno quita el anagrama para hacer dudar a los demas. estoy seguro que de 100 que quiten el anagrama 98 lo hacen por estetica :)

Para mi es una bobería lo contrario , es decir para mi el porcentaje es al revés.
Y lo repito,sí te das por aludido no es culpa mía,sólo es mi opinión.

torn

Forista
Reacciones
1
Cuando lo compre, el vendedor me dio la opcion a que llevara o no llevara. Yo si lo llevo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Los 4 cilindros deben llevar el anagrama obligatoriamente para ser señalados y humillados.

Como pasaba con los judios en la época nazi.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
peach;11279379 dijo:
Yo he dicho la mayoría no todos.No creo que te des por aludido sino que has entendido mal.

En absoluto me habia dado por aludido. Ya he explicado el por qué no llevo yo anagrama. En todo caso te das por aludido tu con mi comentario, ya que me citas en tu respuesta. Simplemente he opinado, igual que tu y que todos, y pienso lo contrario que tu y que todos los compañeros que han opinado como tu, que han sido varios.

Me hace gracia lo de que unos "opinan" y los que opinan al contrario que ellos, entonces es que se dan por aludidos... Jeje. Creo yo que todos tenemos opinion.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
YKpower;11279937 dijo:
Los 4 cilindros deben llevar el anagrama obligatoriamente para ser señalados y humillados.

:descojon::descojon::descojon:

Por favor, no sigas, hazlo aunque sea por mi Yk....

:descojon::descojon:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo es que sinceramente (y desviando ligeramente el tema), lo de la motorizacion puesta en el porton nunca lo he entendido. Es como si llevaramos puesto con letras cromadas: "navegador", "control de crucero", "sistema de sonido", "asientos en piel", "radio profesional", "luces de xenon", "pack M exterior e interior".........

No tiene mucho sentido, no? Pues para mi tiene el mismo sentido llevar la motorizacion ahi puesta.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Yo también llevo 335id, uno en el lodo derecho y el otro en el izquierdo.

sds

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
YKpower;11279937 dijo:

Tu avatar mola mas que todos los anagramas juntos! :supz:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
peach;11279431 dijo:
Para mi es una bobería lo contrario , es decir para mi el porcentaje es al revés.
Y lo repito,sí te das por aludido no es culpa mía,sólo es mi opinión.
y yo te dado la mia.

gush

Forista
Reacciones
4
Esta claro que esto se quita por estética, hacerlo por aparentar algo que no llevas seria engañarse uno así mismo...

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
GOPER;11277944 dijo:
Se puede decir más alto pero no más claro. Ya sabes aquello del "quiero y no puedo", "antes muerto que sencillo..." jajaja. Para mí, el logo le queda bien a todos, desde un 316 a un 335.
Pues yo se lo quité simplemente porque no me gusta. Entonces segun tú es que presumo de algo que no tengo?. Mi 330d tiene las 2 salidas de escape juntas, así que ya me diras que pretendo, acaso que piensen que tengo menos motor para fardar? jajaja venga hombre que la gente que no lleva logo es porque no le gusta y ya esta.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
YKpower;11279937 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Me parece muy bien que esteis de acuerdo en que todos son opiniones respetables.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pensé en quitarlo pero ahí queda puesto, no quiero que me lo confundan con un 35deeee biggrin

Además como llevo la estética exterior de negro con cromados, esos numeritos quedan bien, remarcando la zaga. Si fuese como en jaudi que ponen mil cosas (sline-quattro-3.0tdi), los quitaría, pero tres números y una letra me parece cosa fina y no queda mal.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
con los tiempos que corren mejor poner 316d

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
KRRRR9;11281104 dijo:
con los tiempos que corren mejor poner 316d

Te paran menos....

El problema es cuando vas circulando..... que por mucho que ponga 318 el de verde te dice que tu tia :weedman:

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
YKpower;11279937 dijo:

así se haría justicia de una vez y acabaríamos expulsando a esos no apasionados del automovil de esta gran marca nuestra.

P.D: Yo llevo 345i :moon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Kiriliko;11281313 dijo:
así se haría justicia de una vez y acabaríamos expulsando a esos no apasionados del automovil de esta gran marca nuestra.

P.D: Yo llevo 345i :moon:

Eso ya ni los chinos :weedman::weedman::weedman:

Reacciones
1
Yo pedi el 35i sin anagramas, me gusta mas con el culo limpio y lo hace mas simetrico al llevar las dos colas.

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Yo no lo he puesto. Prefiero que piensen que es un 320d-

YKpower;11274951 dijo:
¿Y qué quieres decir con la pregunta? ¿Que los que tenemos 320d y no lo ponemos en el portón lo hacemos para que los demas piensen que son M3?

morpheux;11275067 dijo:
A pero que te queda duda? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo llevo el 330D, porque me da pánico que se piensen que es un 318D, o peor aún, un 320i jajajajajaja :p

Hombre, no te enfades que era una broma :ang:
A mi, realmente, me da igual si alguien se quite el anagrama por estética o por aparentar.
Si lo hace por estética como es mi caso, pues ole...y si lo hace por aparentar, pues ole también :descojon:
Cada uno tiene sus motivos y cualquiera que sea ese motivo me parecerá, como poco, respetable.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.499
antuan;11281072 dijo:
Pensé en quitarlo pero ahí queda puesto, no quiero que me lo confundan con un 35deeee biggrin

Además como llevo la estética exterior de negro con cromados, esos numeritos quedan bien, remarcando la zaga. Si fuese como en jaudi que ponen mil cosas (sline-quattro-3.0tdi), los quitaría, pero tres números y una letra me parece cosa fina y no queda mal.
Cualquiera que vea tu coche "tunero" y "bacalator" pensará que el 335i de la zaga es de pego, vamos que lo has puesto para fardar... :weedman:

lolotesa

Forista
Reacciones
5
[[PoYo]];11281441 dijo:
Yo pedi el 35i sin anagramas, me gusta mas con el culo limpio y lo hace mas simetrico al llevar las dos colas.

Lástima que ya no haya matriculas capicua.

Lo que me gusta del mio (318i) es que la gente sabe que llevo un poderoso motor deportivo de gasolina, no un tractorcillo venido a mas.

Que no decaiga...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
sansan;11280808 dijo:
Pues yo se lo quité simplemente porque no me gusta. Entonces segun tú es que presumo de algo que no tengo?. Mi 330d tiene las 2 salidas de escape juntas, así que ya me diras que pretendo, acaso que piensen que tengo menos motor para fardar? jajaja venga hombre que la gente que no lleva logo es porque no le gusta y ya esta.

A ver, que hay gente a la que no le gusta llevar el logo, eso está claro, pero hay muchos, y conozco a varios, que lo quitan para no delatar que llevan un motor "pequeño". Una persona cercana, cuando se compró su E46 318i, pidió q no le pusieran el logo, por el motivo que expongo y como él, hay un puñado. Eso es así y si no es tu caso, no deberías darte por aludido. Saludos.

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
antuan;11281072 dijo:
Si fuese como en jaudi que ponen mil cosas (sline-quattro-3.0tdi), los quitaría, pero tres números y una letra me parece cosa fina y no queda mal.
O Mercedes cuando pone, por ejemplo, E320CDI 4 Matic :descojon:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
A mi ahora me gusta más sin anagrama y no porque sea una motorización "baja", pero hubo tiempos en los que me gustaba más ver el anagrama. Supongo que será cuestión de gustos y no necesariamente para ocultar el modelo del que se trata, aunque muchos lo hagan por eso.

En el coche en el que quizá haría una excepción sería un M, y no porque sea el "mejor" de la serie, sino simplemente porque la M me gusta y no se suele ver por la calle (los auténticos, no los eme-izados) biggrin

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
330coupediesel;11274546 dijo:
Mi duda es si los poseedores de un 335i, llevan el Logo de "335i" en el portón trasero.

Me fijo que los modelos más altos de gama si lo suelen llevar, por el contrario los modelos más modestos, no llevan pagtina alguna o llevan la de ///M
para empezar...un 335i no ncesita llevar nada ya que sus dos escapes y su precioso sonido lo delatan a la legua
por otro lado...yo soy justo al revés, será que soy rarito: ni llevé nada en el 35 ni en el eme llevo nada tampoco, el culito limpio mucho mejor:descojon: