335i;11278070 dijo:El mio lleva 318![]()
Daltonico;11277936 dijo:Yo me quedo ¿sorprendido? con los comentarios... entonces yo que no llevo anagramas (ni el 320d ni la dichosa M) en un 320d pack M..... lo hago por aparentar que tengo un 335i??????
Vamos hombre!!! Lo hago porque cada vez que veo algo pegado en la chapa de un coche me dan ganas de vomitar!!!! Sea lo que sea...
Y por cierto, en mi ciudad deben ser raros, porque yo veo 320d's y 318d's a patadas con su anagrama puesto, igual que 330's, y fijate tu por dodnde, veo varios 335i/d que no lo llevan.
Normalmente, el llevar o no llevar anagrama en el coche va mucho mas ligado a la mentalidad (¿edad?¿sexo?) del propietario, que a otras cosas.
Que hay algún tonto que es feliz pensando que si le quita el 320d al coche, el de al lado en el semáforo va a pensar que es un 335i JB4 aunque suene a tractor..... pues seguro, pero serán los menos.
Y lo que is abunda son los coches gordos sin anagramas para no llamar la atención.
Por cierto, otras marcas, porsche, etc., también ofrecen la posibilidad de quitar anagramas, o de pintarlos en el color de la carrocería para que se vean menos. Todo el mundo sabe el que es un turbo o un carrera o lo que sea. Y solo se hace por cuestión estética.
ivan dijo:creo que es de bobos pensar que uno quita el anagrama para hacer dudar a los demas. estoy seguro que de 100 que quiten el anagrama 98 lo hacen por estetica![]()
peach;11279379 dijo:Yo he dicho la mayoría no todos.No creo que te des por aludido sino que has entendido mal.
YKpower;11279937 dijo:Los 4 cilindros deben llevar el anagrama obligatoriamente para ser señalados y humillados.
Como pasaba con los judios en la época nazi.
YKpower;11279937 dijo:Los 4 cilindros deben llevar el anagrama obligatoriamente para ser señalados y humillados.
Como pasaba con los judios en la época nazi.
y yo te dado la mia.peach;11279431 dijo:Para mi es una bobería lo contrario , es decir para mi el porcentaje es al revés.
Y lo repito,sí te das por aludido no es culpa mía,sólo es mi opinión.
Pues yo se lo quité simplemente porque no me gusta. Entonces segun tú es que presumo de algo que no tengo?. Mi 330d tiene las 2 salidas de escape juntas, así que ya me diras que pretendo, acaso que piensen que tengo menos motor para fardar? jajaja venga hombre que la gente que no lleva logo es porque no le gusta y ya esta.GOPER;11277944 dijo:Se puede decir más alto pero no más claro. Ya sabes aquello del "quiero y no puedo", "antes muerto que sencillo..." jajaja. Para mí, el logo le queda bien a todos, desde un 316 a un 335.
YKpower;11279937 dijo:Los 4 cilindros deben llevar el anagrama obligatoriamente para ser señalados y humillados.
Como pasaba con los judios en la época nazi.
KRRRR9;11281104 dijo:con los tiempos que corren mejor poner 316d
YKpower;11279937 dijo:Los 4 cilindros deben llevar el anagrama obligatoriamente para ser señalados y humillados.
Como pasaba con los judios en la época nazi.
Kiriliko;11281313 dijo:así se haría justicia de una vez y acabaríamos expulsando a esos no apasionados del automovil de esta gran marca nuestra.
P.D: Yo llevo 345i :moon:
YKpower;11274951 dijo:¿Y qué quieres decir con la pregunta? ¿Que los que tenemos 320d y no lo ponemos en el portón lo hacemos para que los demas piensen que son M3?
morpheux;11275067 dijo:A pero que te queda duda?
Yo llevo el 330D, porque me da pánico que se piensen que es un 318D, o peor aún, un 320i jajajajajaja![]()
Cualquiera que vea tu coche "tunero" y "bacalator" pensará que el 335i de la zaga es de pego, vamos que lo has puesto para fardar... :weedman:antuan;11281072 dijo:Pensé en quitarlo pero ahí queda puesto, no quiero que me lo confundan con un 35deeee
Además como llevo la estética exterior de negro con cromados, esos numeritos quedan bien, remarcando la zaga. Si fuese como en jaudi que ponen mil cosas (sline-quattro-3.0tdi), los quitaría, pero tres números y una letra me parece cosa fina y no queda mal.
[[PoYo]];11281441 dijo:Yo pedi el 35i sin anagramas, me gusta mas con el culo limpio y lo hace mas simetrico al llevar las dos colas.
sansan;11280808 dijo:Pues yo se lo quité simplemente porque no me gusta. Entonces segun tú es que presumo de algo que no tengo?. Mi 330d tiene las 2 salidas de escape juntas, así que ya me diras que pretendo, acaso que piensen que tengo menos motor para fardar? jajaja venga hombre que la gente que no lleva logo es porque no le gusta y ya esta.
O Mercedes cuando pone, por ejemplo, E320CDI 4 Maticantuan;11281072 dijo:Si fuese como en jaudi que ponen mil cosas (sline-quattro-3.0tdi), los quitaría, pero tres números y una letra me parece cosa fina y no queda mal.
para empezar...un 335i no ncesita llevar nada ya que sus dos escapes y su precioso sonido lo delatan a la legua330coupediesel;11274546 dijo:Mi duda es si los poseedores de un 335i, llevan el Logo de "335i" en el portón trasero.
Me fijo que los modelos más altos de gama si lo suelen llevar, por el contrario los modelos más modestos, no llevan pagtina alguna o llevan la de ///M