Llevais el Logo con vuestro modelo en el portón (335i) ??

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.654
Pues yo cuando lo compré,su primer dueño lo habia quitado.
Es una cosa, que me da lo mismo
No voy a ir al conce a comprar las letras y pegarlas.....vaya tonteria.

Ademas, así parece un 320 con la salida doble. Como muchos llevais :flip:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
yo si lo llevo ....y que...jajajja....

Igor_330

Forista
Reacciones
2
GOPER;11277944 dijo:
Se puede decir más alto pero no más claro. Ya sabes aquello del "quiero y no puedo", "antes muerto que sencillo..." jajaja. Para mí, el logo le queda bien a todos, desde un 316 a un 335.

Claro claro, quiero y no puedo, me he comprado un 630 que es mas caro que un 645, y le quito los anagramas porque no me puedo permitir un 335i claaaaaro ya decía yo que menudo zarrio que me he comprado.

Sois demasiado rebuscados, cada uno le quita el anagrama por lo que le venga en gana, pero no seáis tan rebuscados que siempre hay alguien que mea mas lejos. Y a lo mejor alguien se cree mejor por llevar anagramas que por no llevarlos.

Es muy simple, el que es capaz de identificar un BMW por su anagrama y saber que motorización lleva, es de sobra capaz de indentificarlo sin el anagrama también. Me reitero, no seáis tan rebuscados

Yo también soy de la opinión de que 98 de cada 100 es puramente estetico

Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Igor_330;11282941 dijo:
Claro claro, quiero y no puedo, me he comprado un 630 que es mas caro que un 645, y le quito los anagramas porque no me puedo permitir un 335i claaaaaro ya decía yo que menudo zarrio que me he comprado.

Sois demasiado rebuscados, cada uno le quita el anagrama por lo que le venga en gana, pero no seáis tan rebuscados que siempre hay alguien que mea mas lejos. Y a lo mejor alguien se cree mejor por llevar anagramas que por no llevarlos.

Es muy simple, el que es capaz de identificar un BMW por su anagrama y saber que motorización lleva, es de sobra capaz de indentificarlo sin el anagrama también. Me reitero, no seáis tan rebuscados

Yo también soy de la opinión de que 98 de cada 100 es puramente estetico

Un saludo

Entiendelo, la gente lleva 330d con su anagrama y luego un usuario de 320d le pone doble salida y le quita el anagrama.

Claro, la gente piensa que el 320d es un 335 de verdad y el 330d con su anagrama A LA VISTA DE LOS DEMAS queda como más barriobajero y les fastidia.

Critican a quienes quitan el anagrama para dar el cante, pero es simplemente porque les molesta que los 320 sin anagrama pueda dar más el cante que sus todo330d.

Vamos, que igual de cutre es quitar el anagrama para dar el cante, como igual de cutre es que un usuario de 330d con agangrama lo critique porque envidia que LOS DEMAS VEAN EL 320D MEJOR QUE SU 330d.

Todo es cuestion de dar el cante, y llamar menos la atencion sobre los demas es algo que no gusta, de ahí la critica.

¿Pues sabeis que os digo? Aquí esta mi 320d con doble salida y todos se creen que es un 335 y aunque no lo buscaba, me gusta, ala, a envidiar :weedman:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
No llevo nada atrás. Todo bien limpio!!

Lo mejor que tienen estos coches, desde mi punto de vista, es que un 318 (me da igual E90-91-92) es exactamente igual a un 335...... Si hablamos de un paquete M su única diferenciación estética son los escapes y eso me gusta porque así el 99% de los mortales no saben diferenciar a unos de otros - haciendo a todos iguales (si, nosotros pertenecemos a ese 1% que si sabe diferenciarlo.

El hecho de ver un 318 con paquete M y llantas bonitas a ras de aleta con muelles mas cortos, etc. etc. etc. habla muy bien de su dueño en cuanto a sensibilidad con la estética. Siempre se agradece ver coches bien montados al margen del motor que lleven.

Saludos!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
cuadrado 1943;11283178 dijo:
No llevo nada atrás. Todo bien limpio!!

Lo mejor que tienen estos coches, desde mi punto de vista, es que un 318 (me da igual E90-91-92) es exactamente igual a un 335...... Si hablamos de un paquete M su única diferenciación estética son los escapes y eso me gusta porque así el 99% de los mortales no saben diferenciar a unos de otros - haciendo a todos iguales (si, nosotros pertenecemos a ese 1% que si sabe diferenciarlo.

El hecho de ver un 318 con paquete M y llantas bonitas a ras de aleta con muelles mas cortos, etc. etc. etc. habla muy bien de su dueño en cuanto a sensibilidad con la estética. Siempre se agradece ver coches bien montados al margen del motor que lleven.

Saludos!

Imposible estar más deacuerdo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
YKpower;11283020 dijo:
Entiendelo, la gente lleva 330d con su anagrama y luego un usuario de 320d le pone doble salida y le quita el anagrama.

Claro, la gente piensa que el 320d es un 335 de verdad y el 330d con su anagrama A LA VISTA DE LOS DEMAS queda como más barriobajero y les fastidia.

Critican a quienes quitan el anagrama para dar el cante, pero es simplemente porque les molesta que los 320 sin anagrama pueda dar más el cante que sus todo330d.

Vamos, que igual de cutre es quitar el anagrama para dar el cante, como igual de cutre es que un usuario de 330d con agangrama lo critique porque envidia que LOS DEMAS VEAN EL 320D MEJOR QUE SU 330d.

Todo es cuestion de dar el cante, y llamar menos la atencion sobre los demas es algo que no gusta, de ahí la critica.

¿Pues sabeis que os digo? Aquí esta mi 320d con doble salida y todos se creen que es un 335 y aunque no lo buscaba, me gusta, ala, a envidiar :weedman:

Pues como hay gente "pa tó" supongo que habrá quien tenga un 330d/i que se encuentre en esa situación, pero como propietario de 330d te digo que no es mi caso. Es mas, ya hay muchísimos 335i de segunda mano, por lo cual no hay ni que irse a los 335i "de palo" y aunque lleven mas motor no me importa. Yo se lo que tengo, gasto de lo mío y cada uno sabrá lo que tiene.

Si tuviera un 318d o un 320d tampoco se las quitaría, sencillamente me gustan los anagramas. Para muestra, mi León tdi es de 90cv y lleva todas las letras en plata, los gordos las llevaban en rojo y no las quito ni de palo, no me gustan los portones diáfanos. Tampoco las quite en el cupra siendo un tope de gama y hay muchos que las quitaban.

S2

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
A mi me vino limpio y así creo que se va a quedar.

En mi ex_M5 E39 tampoco llevaba atrás lo de "M5", se lo hice quitar al concesionario :descojon:. Posteriormente volví a poner tan solo la M, ya que me lo habían rallado al quitar ... y con la M sólo ya tapaba la rallita

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
grinch;11283259 dijo:
Pues como hay gente "pa tó" supongo que habrá quien tenga un 330d/i que se encuentre en esa situación, pero como propietario de 330d te digo que no es mi caso. Es mas, ya hay muchísimos 335i de segunda mano, por lo cual no hay ni que irse a los 335i "de palo" y aunque lleven mas motor no me importa. Yo se lo que tengo, gasto de lo mío y cada uno sabrá lo que tiene.

Si tuviera un 318d o un 320d tampoco se las quitaría, sencillamente me gustan los anagramas. Para muestra, mi León tdi es de 90cv y lleva todas las letras en plata, los gordos las llevaban en rojo y no las quito ni de palo, no me gustan los portones diáfanos. Tampoco las quite en el cupra siendo un tope de gama y hay muchos que las quitaban.

S2

Bueno, evidentemente lo mio era de broma jeje.

Amí me vino el 320d sin el anagrama de fábrica y no me di cuenta hasta pasado unos días.

Lo dicho, con anagrama o sin anagrama, es igual de respetable.

Ahora, un ///M en un coche sin packM, está mal visto al menos para mi, y peor es poner 330d o 325d en un 320d. Esos casos sí son para repartir sopapos a los propietarios, pero llevar o no llevar anagrama real, es algo que ni va ni viene.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
Ok mamona :descojon:

Estoy de acuerdo en que lo que no mola un pelo es un coche con las chapas de uno superior, hace poco vi el colmo de los colmos, un Ferrari quiero y no puedo. Era un 348 con las chapas del 355!!!!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Yo quite el anagrama de 320D porque tengo complejo de inferioridad,lo reconozco.Que le vamos a hacer.Estamos entre amigos no??.Espero que sea un caso aislado,porque sino....hay mucho acomplejao por ahi.Y le puse los dos tubos para que se liaran y pensaran que era un 325 o un 330....Espero que piensen que es un 330.A veces bajo la ventanilla y ronroneo como una gata en celo,yo creo que asi piensan realmente que es un 330.Jeje!!.
Un saludo gente!.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Daltonico;11277936 dijo:
Yo me quedo ¿sorprendido? con los comentarios... entonces yo que no llevo anagramas (ni el 320d ni la dichosa M) en un 320d pack M..... lo hago por aparentar que tengo un 335i??????

Vamos hombre!!! Lo hago porque cada vez que veo algo pegado en la chapa de un coche me dan ganas de vomitar!!!! Sea lo que sea...

Y por cierto, en mi ciudad deben ser raros, porque yo veo 320d's y 318d's a patadas con su anagrama puesto, igual que 330's, y fijate tu por dodnde, veo varios 335i/d que no lo llevan.

Normalmente, el llevar o no llevar anagrama en el coche va mucho mas ligado a la mentalidad (¿edad?¿sexo?) del propietario, que a otras cosas.

Que hay algún tonto que es feliz pensando que si le quita el 320d al coche, el de al lado en el semáforo va a pensar que es un 335i JB4 aunque suene a tractor..... pues seguro, pero serán los menos.

Y lo que is abunda son los coches gordos sin anagramas para no llamar la atención.

Por cierto, otras marcas, porsche, etc., también ofrecen la posibilidad de quitar anagramas, o de pintarlos en el color de la carrocería para que se vean menos. Todo el mundo sabe el que es un turbo o un carrera o lo que sea. Y solo se hace por cuestión estética.

Tienes tu parte de razon como no puede ser menos, discrepo en lo de quitar el anagrama pensando despistar a los chorizos, ahi si que no cuela, a estos se lo puedes camuflar que no los vas a enganñar, conocen perfectamente lo que quieren pillar.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
GOPER;11277944 dijo:
Se puede decir más alto pero no más claro. Ya sabes aquello del "quiero y no puedo", "antes muerto que sencillo..." jajaja. Para mí, el logo le queda bien a todos, desde un 316 a un 335.

Plenamente de acuerdo, nunca lo he quitado a ninguno de mis coches, me encanta ver los logos bien puestos.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
peon;11277960 dijo:
Se haga por lo que se haga cada uno es libre hacerlo pos estetica por que piensen que es otro coche o lo que sea no hace falta faltar al respecto ni mucho menos

Ninguna discusion al respecto, la libertad es basica, cada cual que escoja los que mas le guste, faltaria mas.
Saludos

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
lolotesa;11281579 dijo:
Lástima que ya no haya matriculas capicua.

Lo que me gusta del mio (318i) es que la gente sabe que llevo un poderoso motor deportivo de gasolina, no un tractorcillo venido a mas.

Que no decaiga...
:twitcy::notworthy:
Jajajajajajaja

Daltonico

Forista
Reacciones
0
enol32;11283442 dijo:
Yo quite el anagrama de 320D porque tengo complejo de inferioridad,lo reconozco.Que le vamos a hacer.Estamos entre amigos no??.Espero que sea un caso aislado,porque sino....hay mucho acomplejao por ahi.Y le puse los dos tubos para que se liaran y pensaran que era un 325 o un 330....Espero que piensen que es un 330.A veces bajo la ventanilla y ronroneo como una gata en celo,yo creo que asi piensan realmente que es un 330.Jeje!!.
Un saludo gente!.

:descojon::descojon::descojon:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
fratrigo;11283832 dijo:
Tienes tu parte de razon como no puede ser menos, discrepo en lo de quitar el anagrama pensando despistar a los chorizos, ahi si que no cuela, a estos se lo puedes camuflar que no los vas a enganñar, conocen perfectamente lo que quieren pillar.

Lo de no llamar la atencion no me referia a chorizos que se quieran llevar el coche, esta claro que esos saben lo que buscan. Era mas bien por niñatos o no tan niñatos que por una chapita te arañan todo el porton... Incluso a borrachos envidiosos que no se darian cuenta del escape doble, aunque si verian la chapita, y les encanta reventar espejos, etc, etc. Hay mucha gente mayor (y no tam mayor) que quita el anagrama de coches gordos por este tipo de gentuza.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
enol32;11283442 dijo:
Un saludo gente!.

Sencillamente genial, :wav:

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Daltonico;11283956 dijo:
Lo de no llamar la atencion no me referia a chorizos que se quieran llevar el coche, esta claro que esos saben lo que buscan. Era mas bien por niñatos o no tan niñatos que por una chapita te arañan todo el porton... Incluso a borrachos envidiosos que no se darian cuenta del escape doble, aunque si verian la chapita, y les encanta reventar espejos, etc, etc. Hay mucha gente mayor (y no tam mayor) que quita el anagrama de coches gordos por este tipo de gentuza.

Ahora si, completamente de acuerdo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
que bonito esta ese negrito YK!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
86
enol32;11283442 dijo:
Un saludo gente!.

No te preocupes, ya somos dos :weedman:, yo en vez de maullar voy haciendo pedorretas.

sds

gush

Forista
Reacciones
4
fratrigo;11283832 dijo:

Bueno hay de todo, por aquí hace poco comento un compañero que le robaron su coche pensando que era un 325d(llevaba ese anagrama puesto) cuando realmente era un 320d