Tengo un 318i que no lleva ordenador de a bordo. He leido en una pagina web que todos los E46 que llevan climatizador tambien llevan un ordenador de a bordo basico pero que hay que activarlo para que funcione. ¿es esto cierto? Si llevo mi coche al taller a que me lo activen ¿lo haran o se reiran de mi?
eso no es asi el ordenador de abordo o OPC en algunos modelos venia de serie pero en otros era un extra que seria tu caso...
No estoy muy seguro, pero creo que lo que has leido a que si el coche tiene climatizador, solo le hace falta el modulo del ordenador que se situa en las manetas de los intermitentes para que el ordenador funcione, porque el el modulo del climatizador lleva algunos sensores de temperatura exterior y algo mas que necesita el ordenador de a bordo. Yo tengo un 320D y no tengo ordenador de a bordo. Realiza una busqueda por 'Ordenador' y tendras un rato para entretenerte.
Hola, lo que yo tengo entendido es que si tienes climatizador, con poner la palanca de intermitentes con obc y pasando por el conce a reprogramar ya está listo. A ver si alguien con más conocimientos lo confirma. Un saludo.
si llevas climatizador, solo te hace falta que te lo activen ( en el conce o en taller con maquinita ) y un interruptor para manejarlo, que es la palanca de intermitentes con boton para el obc seguro que alguien manitas, podria "hacerse" el interrruptor, pero de momento no se nadie que lo haya hecho.. mientras tanto, de aqui tambien puedes sacar informacion http://personales.ya.com/katraska/test_cluster.htm sds