Llevar aceite al conce

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Buenas,
me gustaria saber en que conces de Madrid dejan llevar el aceite para la revision, tenemos que pasarle la primera al X5 y paso de que me cobren mas de 150 eur por unos 7 litros de aceite, me da igual si me tengo que desplazar a Getafe o Alcala
Muchas gracias.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
aqui no dejan (Ciudad Real), no creo que te dejen, pero pregunta antes por si acaso.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi es algo q no entiendo, un conce oficial no es una ONG y si no puedes o no quieres pagar sus tarifas hay sitios donde tu mismo puedes cambiar el aceite.

Yo la verdad me da verguenza y es algo q nunca haría y hablando con Moncloa Motor o Servimax ellos si se lo llevas ya sabes donde está la puerta cosa q veo normal.

Pero bueno, cada cual arregla su vida.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
El aceite te lo tienen que coger, de hecho en los concesionarios te lo cogen, y no es ni mucho menos que sean una ONG, ya hacen ellos para no serlo cobrando lo que cobran. Que lo puedes llevar a cualquier otro sitio, por supuesto, pero tienen que aceptar que les lleves el aceite.

Si lo llevas con las garrafas precintadas no te tienen que poner ningun problema, si te lo ponen ponles una hoja de reclamaciones, y si no habla con el jefe de taller, pero no puede ser que te estén cobrando 4 veces más por el aceite.

Otra cosa es que te harán firmar un documento donde dicen que el aceite no lo han suministrado ellos y patatín, pero te lo tienen que coger. Muchos son reacios, te dicen que no....., pero al final lo recogen si te pones pesado.

SDS

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Carlos318;7073260 dijo:
A mi es algo q no entiendo, un conce oficial no es una ONG y si no puedes o no quieres pagar sus tarifas hay sitios donde tu mismo puedes cambiar el aceite.

Yo la verdad me da verguenza y es algo q nunca haría y hablando con Moncloa Motor o Servimax ellos si se lo llevas ya sabes donde está la puerta cosa q veo normal.

Pero bueno, cada cual arregla su vida.

Pues a mi lo que me daria verguenza es cobrar el aceite al precio que lo cobran, son unos LADRONES, y por poder, podemos pagarlo pero me da mucha rabia y como llevo el mantenimiento de mis 4 coches pues si puedo ahorrar algo por aqui y otro poco por alla mejor que mejor.
Hace un tiempo lei que en algunos conces si te dejan llevarlo siempre y cuando sea el especificado por BMW.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Ademas el aceite lo compro siempre en el Rincon, asi salimos beneficiados nosotros (BMWFAQ) y no ellos (BMW Oficial) :flip:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Fijo que no te dejan, donde mas beneficio sacan es en el aceite. Como veras tu lo compras mucho mas barato de lo que ellos te lo venden, pues imaginate al precio que les salen a ellos. Ademas no te darian garantia y mucho menos en un servicio oficial. Yo que tu ni lo intentaba seguramente hasta se rian de ti. Suerte

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Jover;7073409 dijo:
Fijo que no te dejan, donde mas beneficio sacan es en el aceite. Como veras tu lo compras mucho mas barato de lo que ellos te lo venden, pues imaginate al precio que les salen a ellos. Ademas no te darian garantia y mucho menos en un servicio oficial. Yo que tu ni lo intentaba seguramente hasta se rian de ti.

Pues esto ultimo ya te digo yo que no, por lo menos en mi cara, llevamos comprando coches en Movilnorte hace 10 años (5 vehiculos para ser exactos) y tenemos muy buena relacion con ellos.
Esta tarde me pasare de camino a casa y les comento lo de llevar el aceite, mañana os cuento.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
todo depende del conce...
aque donde yo vivo hay cerca 2 conces estan uno a 45km lugo y el otro a 30km Ferrol-Coruña,y en el segundo si te dejan yo ya lo lleve pero un amigo compro un E-90 y en la 1ªrevision no se lo dejaron llevar...

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Hola, aqui en valencia la primera revision,( bueno solo le e hecho una). me pusieron cara de limon pero me lo cojieron. un saludo

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
no les gusta ya que en el aceite ganan el doble en cada litro...

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Estoy con Carlos318, a mi me da verguenza , y no me vengais con el rollo de que ganan el doble con el aceite os recuerdo que la BMW es una empresa como otras y lo q pretende es ganar dinero.
Es como si vais a un restaurante y llevais un chuleton en el bolso de la muejr y le decis al camarero me lo hace a la brasa por favor???y te garantizo que en filete gana mas que la BMW en un litro de aceite (y te lo dice uno que su padre tiene hosteleria y sabe de lo q habla muy muy mucho es un negocio de mas de 100 años en madrid con el mismo dueño de padres a hijos)
Que vale el mejor filete q se pueda comprar en el mercado 12 euros???cuanto vale un un restaurante q sirva ese tipo de filetes 35 o 40 minimo cuando le gana?? potr q un filete normal de un restaurante normal pesa uno s 200 o 250 gramos q puede ser un par de euros el fielite maximo y cualqier pepito de ternera en el bar mas cutre vale por lo menos 4 pavos.
Lo q yo no entiendo es la gente q se compra coches de alta gama y se busca ahorrar 20 euros en un litro de aceite vamos q a todos nos gusta ahorrar pero hay q ser consecuentes y pensar un poco, mirar el trabajo q haceis y lo q qcobrais por lo menos vuestro jefe no obtiene un 200% de vuestro trabajo???
Lo españoles nos gusta en embudo siempre lo ancho pa mi y lo extrecho pa ti ejjeje

Gaby530DM

En Practicas
Reacciones
0
en el conce de vallekas creo que si te dejan. Llama y pregunta 91.3322540

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
NUEVOUNO;7074097 dijo:
Estoy con Carlos318, a mi me da verguenza , y no me vengais con el rollo de que ganan el doble con el aceite os recuerdo que la BMW es una empresa como otras y lo q pretende es ganar dinero.
Es como si vais a un restaurante y llevais un chuleton en el bolso de la muejr y le decis al camarero me lo hace a la brasa por favor???y te garantizo que en filete gana mas que la BMW en un litro de aceite (y te lo dice uno que su padre tiene hosteleria y sabe de lo q habla muy muy mucho es un negocio de mas de 100 años en madrid con el mismo dueño de padres a hijos)
Que vale el mejor filete q se pueda comprar en el mercado 12 euros???cuanto vale un un restaurante q sirva ese tipo de filetes 35 o 40 minimo cuando le gana?? potr q un filete normal de un restaurante normal pesa uno s 200 o 250 gramos q puede ser un par de euros el fielite maximo y cualqier pepito de ternera en el bar mas cutre vale por lo menos 4 pavos.
Lo q yo no entiendo es la gente q se compra coches de alta gama y se busca ahorrar 20 euros en un litro de aceite vamos q a todos nos gusta ahorrar pero hay q ser consecuentes y pensar un poco, mirar el trabajo q haceis y lo q qcobrais por lo menos vuestro jefe no obtiene un 200% de vuestro trabajo???
Lo españoles nos gusta en embudo siempre lo ancho pa mi y lo extrecho pa ti ejjeje

Me he liado con tanto filete, chuleton etc #-o
Lo unico que digo, es que jode mucho que me roben

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Gaby530DM;7074197 dijo:

Gracias

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Gaby530DM;7074197 dijo:

Acabo de llamar y aceptan el aceite, lo voy a pedir al rincon que encima esta de oferta el Edge 5/30 LL04 a 44,95 los 4 litros, por 90 eur. tengo los 8 litros que necesito :dan:
Y la chica que me atendio por tlf. me dijo que depende de que concesion lo aceptan o no, pero que no tienen ninguna norma de BMW Iberica donde se les diga que no acepten el aceite del cliente.
Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Aceite pedido al Rincon, por 105 eur lo tengo el miercoles en casa, ahora toca llamar a Movilnorte anular la cita del jueves y pedirla a Inauto.
Y no es por los 60 o 70 eur de diferencia, sino por que paso de que me ROBEN, ya bastante nos roban en los seguros, la gasolina, la itv, impuestos varios etc.

Mikel85

En Practicas
Reacciones
0
pues si..bien hecho..no tiene nada q ver comprart un coche de gama alta..con dejar q t sisen 60 euros en tu cara y mas aun sabiendolo..slds

jaco32

Forista
Reacciones
323
poti tejera;7075111 dijo:
Aceite pedido al Rincon, por 105 eur lo tengo el miercoles en casa, ahora toca llamar a Movilnorte anular la cita del jueves y pedirla a Inauto.
Y no es por los 60 o 70 eur de diferencia, sino por que paso de que me ROBEN, ya bastante nos roban en los seguros, la gasolina, la itv, impuestos varios etc.

Pues con esos 60/70 € de diferencia ya tienes para invitar a la parienta a una cenita guapa. Fíjate, en lugar de que se la pegue el dueño del conce, te la pegas tu.

Suerte,

P.D. Con cositas como esta a ver si los conces toman nota y cobran facturas normales de revisiones y cambios de aceite y filtro que parece que le ponen diamantes al coche.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
585
Yo voy a ver si me atrevo y me animo y hago yo mismo por primera vez la oil service, aceite, filtro de aceite, filtro habitáculo que compraré en el rincón. Con esto se ahorra más todavía. Ahora si, las otras inspecciones ya no me atrevería ni tendría medios.

sds

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.110
Yo estoy con Carlos, por eso esta noche me voy de cena a un buen restaurante.

Me voy a llevar todo menos el pan, y espero que me dejen cenar, aunque sólo les pida eso, el pan.

Estoy de acuerdo en que se pasan con el precio del aceite, pero y con el resto también;
eso sí, unos más que otros.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Al final se termina aqui como muchas otras veces, el quiero y no puedo. Hay demasiados BMW en este país.
Esta vida es buena pero es cara, hay otra más barata pero ya no es tan buena.

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
Lo que duele es que sabes que te estan robando, porque ese aceite no tiene ese precio.

Bien hecho, un ejemplo para muchos.

S2

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Pues yo más que por el ahorro, me gusta llevarlo por poder elegir el aceite que quiero que lleve mi coche: Castrol, BP, o la marca que yo quiera que cumpliendo las especificaciones de mi coche.:ang: Considero que ante la variedad de modelos y marcas que hay en el mercado, elegir uno u otro es un tema personal, por lo que no veo que un taller me fuerce a elegir alguno en concreto.:bash:

En cuanto al resto de repuestos, si que no los llevaría independientemente del ahorro que supusiera. Aquí, si que el ejemplo del restaurante lo aplicaría, ya que ni me llevaría el pan al restaurante, ni me llevaria el filtro del aceite al taller. :descojon:

Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Porrua;7075428 dijo:
Al final se termina aqui como muchas otras veces, el quiero y no puedo. Hay demasiados BMW en este país.
Esta vida es buena pero es cara, hay otra más barata pero ya no es tan buena.

Te aseguro que no es el caso, no me sobra el dinero pero se muy bien hasta donde puedo llegar, es mas el 330d touring que tengo tiene 5 años y sigue pasando las revisiones en Movilnorte, pero a partir de ahora ira a Inauto y el aceite lo llevare yo tambien.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Pues por aqui, por Bilbao y alrededores creo que tampoco dejan.

Gaby530DM

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ha sido un placer poder ayudar, en el conce de vallekas te dan muy buen trato y te miran todo lo que te puedas ahorrar lo digo por experiencia propia, saben que en barrio no hay muche tela y hay que vender y arrreglar como sea y esta me parece muy buena idea, ayudar y no timar al cliente. Saludos

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues para mí hay dos temas muy importantes,primero, la garantía, si tu le quieres cambiar el aceite hazselo, y por qué no le cambias tu también correas, filtros, pones el ordenador a cero, controlas los niveles.... etc., y firmas tú en el libro de garantía.
Otra cosa es que ya no la tengas.
Y por favor, te gastas no se cuantos miles en un aparato y le lloras en la revisión, sabes tú lo que estás pagando de más en otros servicios que seguramente no disfrutas tanto, electricidad, gas natural, gasolina, gasoil............ me pillas?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
EL que dice aquí que si el "quiero y no puedo", que si se compra un coche de nosecuantos miles de €uros y luego se quiren ahorrar unos cuantos €uros en la revisión...etc etc... se ve que esa gente que dice eso, es a la que le sobra el dinero.
COmo han dicho..para que me roben 60 o 70€, con eso pago la cochera y me pago una cena también...el que paga de más, es tonto, así de claro. Si en algo puedes ahorrarte dinero...ahórratelo.

PD:pillotolo, en electricidad, gasolina, gas natural...son gastos inevitables de los que no podemos ahorrar nada. No veo factible andar cocinando con leña, o andar encendiendo luces con una dinamo...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Valdemar;7077218 dijo:
EL que dice aquí que si el "quiero y no puedo", que si se compra un coche de nosecuantos miles de €uros y luego se quiren ahorrar unos cuantos €uros en la revisión...etc etc... se ve que esa gente que dice eso, es a la que le sobra el dinero.
COmo han dicho..para que me roben 60 o 70€, con eso pago la cochera y me pago una cena también...el que paga de más, es tonto, así de claro. Si en algo puedes ahorrarte dinero...ahórratelo.

PD:pillotolo, en electricidad, gasolina, gas natural...son gastos inevitables de los que no podemos ahorrar nada. No veo factible andar cocinando con leña, o andar encendiendo luces con una dinamo...

Es cierto y para mí todavía tiene más delito, puesto que nos viene impuesto casi por ley, y no podemos hacer nada, es decir yo no puedo escoger (aunque ellos digan que sí) quien me trae el agua o la luz y el precio, y si no pago, me la cortan (el agua claro), en el coche tienes la ventaja de escoger, pero yo a donde quiero ir, es al hecho de que si tu pagas un coche por ejemplo de 40.000€ y no quieres gastar después "mientras esté en garantía" 300, no lo compres, o es que no piensas que quizás el coche tampoco valga lo que pagas por él. Creo que en proporción pagas más por la marca (sea cuál sea) que cualquier otro concepto, y en los mantenimiento la marca también se paga, no es lo mismo la mano de obra en Audi que en Seat, pero la mayor parte dela mecánica es común..... ya ves. Pero bueno, no vamos a discutir más. saludos.