De eso si que estoy seguro que esta prohibido porque a un colega mio lo pararón y se lo quitaron y un multón del quince:argue:LUBO;8905641 dijo:Y algun comentario sobre las porras extensibles???Esas que recogidas apenas superan los 20cm,pero cuando salen los dos tramos que lleva dentro se pone en unos 45-50.Es metalica y casi seguro que estan prohibidas tambien.Al final la sacare del coche.Haber si por llevarla me cae un puro.
Gulf627;8908422 dijo:Y yo me pregunto un bote de AXE o KH7 no jode igual?
TXURDI;8908575 dijo:mi churri lleva un spray de esos tambien,pero creo que en situaciones inesperadas es dificil de sacarlo del bolso,apuntar bien (igual te lo puedes echar a ti mismo con los nervios),etc etc
Gulf627;8908422 dijo:Muchos corredores lo llevamos incluso para ataques de perros.
Jha1980;8908664 dijo:Yo lo que me planteo para salir a correr es un cacharro de estos. No produce ningún daño físico ni psicológico al animal y no se te acercan.
Aunque con los perros lo mejor es no mirarles y mirar al frente o un lado, de vez en cuando alguno me la ha liado alguna vez... una de ellas con mordisco incluido. Menos mal que era un pekinés.
Ahuyentador de perros con ultrasonidos y led
Gulf627;8908794 dijo:Si es cierto...pero reconozco que prefiero el spray que sirve para perros y otros "animales".
Y si un perro me ataca me suele importar un bledo los problemas psicologicos que le deje. Y fisicamente no le supone ningun problema.
Se que el perro no tiene la culpa de que no le hayan educado pero yo tampoco de que me ataque.
gogo;8908841 dijo:Yo la verdad es que aluciono bastante con este post , y con la gente que lleva cosas en el coche ........... no se oye igual soy yo , pero no es un poco macarra todo esto?
Para encima tengo un oficio de altisimo riesgo de robo o atraco y de veras que no me he plantaedo nunca llevar armas y eso que creo que con una orden especial podria..........
Gulf627;8908847 dijo:Mi hermana lleva spray, y tiene dos hijas pequenias y marido....poco de macarra tiene.
Y no me digas que mujeres si puede, pero tios somos macarras....
Rojas;8909032 dijo:yo tengo una experiencia con la GC y un spray de defensa.
Lo llevaba en la guantera de la puerta de conductor. Estaba a la vista y (más o menos porque llevaba otras cosas y pasaba un poco desapercibido) no temia de ello puesto que me dijeron donde lo compré (una armería) , que era legal y se podía llevar encima.
La GC me para en un control. Me registran el coche y uno de ellos coge el spray como si fuera una bomba y montando el show del día. Le digo que es un spray de defensa personal y es legal.
Me dice, que de eso nada y que tengo 2 opciones, o se lo queda (para el coche de su mujer o de su hija) y aqui no ha pasado nada o me pone 300 euros de multa. El motivo tambien es que no es ni legal ni se vende en España (comprado en Málaga y con el sellito de CE).
Vamos que le gustó el spray y le dije que se lo quedará que ya iria al "extranjero" a comprarme otro.
Despues me dejaron pasar con todas las lunas tintadas ya que no sabía si era legal o no. Pa mear y no echar gota...
Edito para darle un toque de humor. En lugar de un spray de defensa, mejor un insectida (que es legal) y un mechero. A ver quien se arrima![]()
enrike;8909067 dijo:no sabía que aquí en málaga se podían comprar, y menos aún homologados, yo los encontré en Andorra.
Si me dijeras donde lo puedo encontrar en malaga te lo agradecería, ya que la GC me quitó el mio.
xXxRUMbEROxXx;8909080 dijo:y alguien sabe donde comprarlo por internet? es que los que encuentro no parecen muy de fiar..
xXxRUMbEROxXx;8909080 dijo:y alguien sabe donde comprarlo por internet? es que los que encuentro no parecen muy de fiar..
Luis Rivero;8908995 dijo:veo lo del spray contraproducente en un momento dado, primero porque con los nervios lo puedes accionar con la salida mirando hacia ti, y segundo porque como no atines bien te vas a encontrar con la otra persona seguramente fuera de sí por lo que le has intentado hacer. tercero porque si no te da tiempo a usarlo y se produce un forcejeo el spray puede caer al suelo, y la otra persona lo puede recoger y usarlo contra ti.
mejor no llevar nada y curarse en salud. además, en momentos de nervios basta con que lleves algo encima para usarlo y posteriormente quién sabe si vas a estar toda la vida lamentando el error que hiciste en caliente.
jmborja;8909184 dijo:Es casi imposible que te eches en tus ojos.
El pulsador tiene que girarse para desbloquearlo y es "anatómico", por lo que es dificil que pulses en dirección a tus ojos.
ReZn0r;8909365 dijo:Pues anda que no tendría gracia eso. Habría que ver la cara de tu agresor cuando te autolesiones![]()