Llevar un spray de defensa personal en el coche?

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo llevo u spray de defensa del 100% vamos yo no lo lleva mi mujer y la verdad es que me importa muy poco si es legal o no, pues mi mujer ya lo tubo que usar una vez en una gasolinera, cuando trataron de robarla el coche

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
LUBO;8905641 dijo:
Y algun comentario sobre las porras extensibles???Esas que recogidas apenas superan los 20cm,pero cuando salen los dos tramos que lleva dentro se pone en unos 45-50.Es metalica y casi seguro que estan prohibidas tambien.Al final la sacare del coche.Haber si por llevarla me cae un puro.
De eso si que estoy seguro que esta prohibido porque a un colega mio lo pararón y se lo quitaron y un multón del quince:argue:

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
La mejor arma que podemos llevar en el coche, es una cámara de fotos o de vídeo, a parte de esto, un Colt 357 tampoco está mal :ar::rifle:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Creo que son más efectivos mis puños en esos casos pero bueno... no está de más llevar algo de eso por si las moscas;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Mi mujer así como mi hermana y mi madre llevan en el bolso.

T

Taby 318i

Invitado
Os cuento: yo compre un par de esprais de pimienta de defensa personal el verano pasado en andorra, siempre me habian dichop que eran ilegales, pero hace cosa de un mes llendo para el pueblo me paro la guardia civil 2 veces.... si... 2 veces que le vamos a hacer, y tanto a mi como a mi novia nos obligaron a vaciar la cartera y a ella el bolso donde estaba uno de los sprays, en ninguno de los controles nos dijeron nada y eso que lo estuvieron mirando bien.

Sds

J

jacetano

Invitado
estaria bien..uno en el coche,y uno tambien de esos de llavero para llevarlo junto a las llaves de casa,mas que nada, que un sabado noche puede venir bien.....

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
yo lo llevaba y lo único que hacen es quitártelo si es ilegal el que yo llevaba es de un 90% , no me pusieron multa

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.498
Y yo me pregunto un bote de AXE o KH7 no jode igual? :descojon:

Ahora en serio. No me parece mala solucion tal como esta el patio. Y dado que es el unico recurso que nuestra administracion tolera pues estas completamente en tu derecho de adquirir uno.

Muchos corredores lo llevamos incluso para ataques de perros.

Reacciones
5
Gulf627;8908422 dijo:
Y yo me pregunto un bote de AXE o KH7 no jode igual?

Pues sí, o más aún.

Sé de alguno que lleva desodorante de spray en la guantera de la puerta.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
yo voy desarmado,ni spray ni nada,bueno,lo unico una pistolilla de nada,un magnum del 44,pero por lo demas nada de nada.
mi churri lleva un spray de esos tambien,pero creo que en situaciones inesperadas es dificil de sacarlo del bolso,apuntar bien (igual te lo puedes echar a ti mismo con los nervios),etc etc

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Yo llevo uno en el coche desde hace mucho tiempo y nunca lo he tenido que utilizar, pero vas mas seguro.

sds

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.384
TXURDI;8908575 dijo:
mi churri lleva un spray de esos tambien,pero creo que en situaciones inesperadas es dificil de sacarlo del bolso,apuntar bien (igual te lo puedes echar a ti mismo con los nervios),etc etc

Esa es otra! El que se compre un spray de estos, que se entrene un poco y aprenda a usarlo (y a acostumbrarse a el).
En las peliculas se ve muy bonito y muy facil como ella incapacita a el con el spray y sale corriendo, pero en la vida real, como no tengas distancia suficiente, o tengas demasiada, o tengas el viento en contra o te salpique un poco en tu propia mano y te la pegues a la cara, estas jodid@.
El que se compre un spray, que aprenda a usarlo y que se acostumbre al olor.

Reacciones
5
Gulf627;8908422 dijo:
Muchos corredores lo llevamos incluso para ataques de perros.

Yo lo que me planteo para salir a correr es un cacharro de estos. No produce ningún daño físico ni psicológico al animal y no se te acercan.

Aunque con los perros lo mejor es no mirarles y mirar al frente o un lado, de vez en cuando alguno me la ha liado alguna vez... una de ellas con mordisco incluido. Menos mal que era un pekinés.

http://todoelectronica.com/ahuyentador-perros-ultrasonidos-p-8220.html

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.498
Jha1980;8908664 dijo:
Yo lo que me planteo para salir a correr es un cacharro de estos. No produce ningún daño físico ni psicológico al animal y no se te acercan.

Aunque con los perros lo mejor es no mirarles y mirar al frente o un lado, de vez en cuando alguno me la ha liado alguna vez... una de ellas con mordisco incluido. Menos mal que era un pekinés.

Ahuyentador de perros con ultrasonidos y led

Si es cierto...pero reconozco que prefiero el spray que sirve para perros y otros "animales".

Y si un perro me ataca me suele importar un bledo los problemas psicologicos que le deje. Y fisicamente no le supone ningun problema.

Se que el perro no tiene la culpa de que no le hayan educado pero yo tampoco de que me ataque.

Reacciones
5
Gulf627;8908794 dijo:
Si es cierto...pero reconozco que prefiero el spray que sirve para perros y otros "animales".

Y si un perro me ataca me suele importar un bledo los problemas psicologicos que le deje. Y fisicamente no le supone ningun problema.

Se que el perro no tiene la culpa de que no le hayan educado pero yo tampoco de que me ataque.

No, si razón no te falta... Pero si se puede hacer el mínimo daño pues mejor aún, todos a gusto. ;-)

Y al dueño... :argue:. Y si se pone tonto encima... :box:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.545
Yo la verdad es que aluciono bastante con este post , y con la gente que lleva cosas en el coche ........... no se oye igual soy yo , pero no es un poco macarra todo esto?
Para encima tengo un oficio de altisimo riesgo de robo o atraco y de veras que no me he plantaedo nunca llevar armas y eso que creo que con una orden especial podria..........

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.498
gogo;8908841 dijo:
Yo la verdad es que aluciono bastante con este post , y con la gente que lleva cosas en el coche ........... no se oye igual soy yo , pero no es un poco macarra todo esto?
Para encima tengo un oficio de altisimo riesgo de robo o atraco y de veras que no me he plantaedo nunca llevar armas y eso que creo que con una orden especial podria..........

Mi hermana lleva spray, y tiene dos hijas pequenias y marido....poco de macarra tiene.

Y no me digas que mujeres si puede, pero tios somos macarras....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.545
Gulf627;8908847 dijo:
Mi hermana lleva spray, y tiene dos hijas pequenias y marido....poco de macarra tiene.

Y no me digas que mujeres si puede, pero tios somos macarras....

Te repito que mi trabajo es de altiso riesgo ,y mi opinion en estos caso es que o estas muy en tension decidido a usarlo , incluso una pistola o lo que sea , o lo mas facil es que acaba en manos del contrario porque el si que estara mas acostumbrado a estar metido en peleas , atracos o movidas raras. yo la teoria que tengo es ignorarlo y listo, pero bueno.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
veo lo del spray contraproducente en un momento dado, primero porque con los nervios lo puedes accionar con la salida mirando hacia ti, y segundo porque como no atines bien te vas a encontrar con la otra persona seguramente fuera de sí por lo que le has intentado hacer. tercero porque si no te da tiempo a usarlo y se produce un forcejeo el spray puede caer al suelo, y la otra persona lo puede recoger y usarlo contra ti.

mejor no llevar nada y curarse en salud. además, en momentos de nervios basta con que lleves algo encima para usarlo y posteriormente quién sabe si vas a estar toda la vida lamentando el error que hiciste en caliente.

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
yo tengo una experiencia con la GC y un spray de defensa.
Lo llevaba en la guantera de la puerta de conductor. Estaba a la vista y (más o menos porque llevaba otras cosas y pasaba un poco desapercibido) no temia de ello puesto que me dijeron donde lo compré (una armería) , que era legal y se podía llevar encima.
La GC me para en un control. Me registran el coche y uno de ellos coge el spray como si fuera una bomba y montando el show del día. Le digo que es un spray de defensa personal y es legal.
Me dice, que de eso nada y que tengo 2 opciones, o se lo queda (para el coche de su mujer o de su hija) y aqui no ha pasado nada o me pone 300 euros de multa. El motivo tambien es que no es ni legal ni se vende en España (comprado en Málaga y con el sellito de CE).
Vamos que le gustó el spray y le dije que se lo quedará que ya iria al "extranjero" a comprarme otro.
Despues me dejaron pasar con todas las lunas tintadas ya que no sabía si era legal o no. Pa mear y no echar gota...

Edito para darle un toque de humor. En lugar de un spray de defensa, mejor un insectida (que es legal) y un mechero. A ver quien se arrima biggrin

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
Rojas;8909032 dijo:
yo tengo una experiencia con la GC y un spray de defensa.
Lo llevaba en la guantera de la puerta de conductor. Estaba a la vista y (más o menos porque llevaba otras cosas y pasaba un poco desapercibido) no temia de ello puesto que me dijeron donde lo compré (una armería) , que era legal y se podía llevar encima.
La GC me para en un control. Me registran el coche y uno de ellos coge el spray como si fuera una bomba y montando el show del día. Le digo que es un spray de defensa personal y es legal.
Me dice, que de eso nada y que tengo 2 opciones, o se lo queda (para el coche de su mujer o de su hija) y aqui no ha pasado nada o me pone 300 euros de multa. El motivo tambien es que no es ni legal ni se vende en España (comprado en Málaga y con el sellito de CE).
Vamos que le gustó el spray y le dije que se lo quedará que ya iria al "extranjero" a comprarme otro.
Despues me dejaron pasar con todas las lunas tintadas ya que no sabía si era legal o no. Pa mear y no echar gota...

Edito para darle un toque de humor. En lugar de un spray de defensa, mejor un insectida (que es legal) y un mechero. A ver quien se arrima biggrin

no sabía que aquí en málaga se podían comprar, y menos aún homologados, yo los encontré en Andorra.
Si me dijeras donde lo puedo encontrar en malaga te lo agradecería, ya que la GC me quitó el mio.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
y alguien sabe donde comprarlo por internet? es que los que encuentro no parecen muy de fiar..

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
enrike;8909067 dijo:
no sabía que aquí en málaga se podían comprar, y menos aún homologados, yo los encontré en Andorra.
Si me dijeras donde lo puedo encontrar en malaga te lo agradecería, ya que la GC me quitó el mio.

en la armería que hay o había (no se si seguirá abierta pero esa es de esas "toda la vida" en C/Carretería.
Lo que no recuerdo es el nombre.

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
xXxRUMbEROxXx;8909080 dijo:
y alguien sabe donde comprarlo por internet? es que los que encuentro no parecen muy de fiar..

Defensa Personal
Defensa Personal Spray Antiagresión Artículos para Artes Marciale
MALETA DE HERRAMIENTAS DE ALUMINIO 425 x 305 x 125mm MALETAS ALU CAJA OBJETOS LL
Sistemas anti perros y Gatos
Factoria Espia - La tienda espia de espionaje y vigilancia oculta - factoria espia .com
Michigan Approved Mace Pepper Spray - Safety Gear HQ

P.d. si es ilegal poner enlaces, borradlo, por favor.
saludos

p.d.1. ni he comprado nunca en ninguna pagina de las que he puesto ni tengo interes alguno en que se haga en ninguna de ellas.

J

j3000

Invitado
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero
yo tengo una de esas, pero no es metálica. es de carne ( sin hueso ) :descojon:

Estas no existen :descojon::descojon:

También podría haber dicho: este post sin fotos no es nada :descojon::descojon:

jajajajaja muy bueno :descojon::descojon:

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53

Defensa Personal, yo compre dos ahi. uno para mi y otro para mi novia. Por supuesto, estan los dos sin estrenar, asi que no se si funcionaran. pero vamos, el funcionamiento de la pagina: correcto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Luis Rivero;8908995 dijo:
veo lo del spray contraproducente en un momento dado, primero porque con los nervios lo puedes accionar con la salida mirando hacia ti, y segundo porque como no atines bien te vas a encontrar con la otra persona seguramente fuera de sí por lo que le has intentado hacer. tercero porque si no te da tiempo a usarlo y se produce un forcejeo el spray puede caer al suelo, y la otra persona lo puede recoger y usarlo contra ti.

mejor no llevar nada y curarse en salud. además, en momentos de nervios basta con que lleves algo encima para usarlo y posteriormente quién sabe si vas a estar toda la vida lamentando el error que hiciste en caliente.

Es casi imposible que te eches en tus ojos.
El pulsador tiene que girarse para desbloquearlo y es "anatómico", por lo que es dificil que pulses en dirección a tus ojos.

Yo lo compré aquí (es el mismo del enlace)
Armipol

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
jmborja;8909184 dijo:
Es casi imposible que te eches en tus ojos.
El pulsador tiene que girarse para desbloquearlo y es "anatómico", por lo que es dificil que pulses en dirección a tus ojos.

Pues anda que no tendría gracia eso. Habría que ver la cara de tu agresor cuando te autolesiones :descojon: