Video Lloviendo descapotado no te mojas: Aventador S Roadster a 321 km/h

cybermad

Clan Leader
Mi Aventador favorito, el S Roadster, me gusta por su estética más sencilla y casi diría que tiene el mejor sonido V12 :chulo:

Otro Lambo sin techo, aunque no descapota pero se pone a 344 km/h, brutal el sonido del V10 con la luneta bajada :devil:

patches

Forista Legendario
Da gusto como andan.... que seguridad, y como deben evacuar esas gomas a esas velocidades!!

Ram

Forista Legendario
Lo único que es poco molón del vídeo es el conductor. Deberían dejarme a mi, que al no ser tan rubio ni guapo, resulto más simpático.

O no... pero dejádmelo por favor. :love:

cybermad

Clan Leader
Como pares en un semáforo veremos si te mojas :descojon:
Por eso en los cabrio siempre hay que llevar uno o dos paraguas en la guantera... biggrin

Empezamos con un PT :chulo:

images

images

6a010534c904cd970c013487d1b2d0970c-800wi.jpg

65e8fd3bb7cb1ce30dc1f0ab9ed02cc7.jpg

misphsfzzlb11.jpg

740306_DelConvertible_jpgd8b4953bcc867fed1f5f87c02a231f4a

convertible-bro-holds-umbrella-while-driving-mercedes-clk-in-the-rain-128397_1.jpg

Screen+Shot+2017-05-26+at+12.11.35.png

Man-holds-umbrella-while-driving-convertible-in-the-rain.jpg

KoycLfdNbqTNVX2q5yl3Kjg334yaW8qfstNsXWnpxctMZ7IPFW_-bSDneysdU6CtaYmrG69RPJtXic1SvW4nTio47NpsVpcTxde7QJ32V5PtyvlX_XR9zRdLM_4suykc7jRlyLoVelNZ3ixu_DXaKflcjnY

as-comp-umbrella-car.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Aquí se ve a cámara lenta en un serie 2 cabrio y eso que va con las ventanillas bajadas y sin cortavientos, con las ventanas subidas y cortavientos es mucho más efectiva la aerodinámica :pompous:

Alucinante.
Increíble como va con la carretera mojada, ese asfalto de cristal deslizante da miedo. Yo no me atrevería a ir ni a la mitad de velocidad.
Menudo aparato

cybermad

Clan Leader
Alucinante.
Increíble como va con la carretera mojada, ese asfalto de cristal deslizante da miedo. Yo no me atrevería a ir ni a la mitad de velocidad.
Menudo aparato
Solo está chispeando y es un superdeportivo que va sobrado para eso, lleva tracción y dirección a las 4 ruedas, una aerodinámica impresionante, rodillos 255/355, gestión electrónica de dirección, transmision y suspensión...más peligro tengo yo cuando voy lloviendo con el zetilla a 150 biggrin

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Aquí se ve a cámara lenta en un serie 2 cabrio y eso que va con las ventanillas bajadas y sin cortavientos, con las ventanas subidas y cortavientos es mucho más efectiva la aerodinámica :pompous:

¿cierra el tilo los ojos para pasar por la zona de lluvia? Un poco imprudente ir con los ojos cerrados, ¿no?

Solo está chispeando y es un superdeportivo que va sobrado para eso, lleva tracción y dirección a las 4 ruedas, una aerodinámica impresionante, rodillos 255/355, gestión electrónica de dirección, transmision y suspensión...más peligro tengo yo cuando voy lloviendo con el zetilla a 150 biggrin
Ya, ya, pero los rodillos juegan en su contra con agua.
Pero vamos, que en una autopista a 300 y empezando a llover, no seré yo el que lo haga.
El coche, impresionante como va. Para mí eso es alucinante.

BLUEBIRD

Forista Senior
No hay agua suficiente en el suelo para eso.

Igualito que lo que podía pasar en un Diablo...

Qué cacharro el Aventador, conforme el mundo va avanzando y están copando todo de V6 y V8 turbados en los modelos tope, este V12 que para colmo suena que te mueres pues va a coger muy rápido un halo de mito de la leche.

BLUEBIRD

Forista Senior
Ya, ya, pero los rodillos juegan en su contra con agua.
Pero vamos, que en una autopista a 300 y empezando a llover, no seré yo el que lo haga.
El coche, impresionante como va. Para mí eso es alucinante.

Con lluvia se corre! Es de las sensaciones más bonitas que hay, no te digo de ir a 300 cayendo la mundial y con la carretera anegada porque te juegas un aquaplanning de los buenos, pero para mi ir rápido en mojado es espectacular.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Mola el coche, pero qué decepción y para mi feo detalle el del techo. Un coche de 450.000 euros en el que tienes que bajarte para quitar la estructura para que sea roadster. Al final por pereza o porque lo tienes sucio, acabas quitándolo poco. Entendible por aligeramiento, pero personalmente no me gusta nada

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Con lluvia se corre! Es de las sensaciones más bonitas que hay, no te digo de ir a 300 cayendo la mundial y con la carretera anegada porque te juegas un aquaplanning de los buenos, pero para mi ir rápido en mojado es espectacular.
Vaya pie hay que tener con éstos en circuito en esas condiciones...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mola el coche, pero qué decepción y para mi feo detalle el del techo. Un coche de 450.000 euros en el que tienes que bajarte para quitar la estructura para que sea roadster. Al final por pereza o porque lo tienes sucio, acabas quitándolo poco. Entendible por aligeramiento, pero personalmente no me gusta nada

No es un roadster, es un targa como un demonio. Antes de decepcionarte te recomiendo que exprimas uno. Porque decepcionarte por decepcionarte... es como si te decepciona cómo folla Scarlet Johanson. Digo yo, vamos.

Un apunte: Los propietarios suelen quitarle el techo. Creéme.

Dicho esto si me lo regalaran lo vendería le mismo día...para comprar el coupe. Ya se le pusiera le techo hasta con el pensamiento. No para mi

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tendrías que ver cómo ruedan los pilotos de fábrica con ellos lloviendo a putos cántaros.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No es un roadster, es un targa como un demonio. Antes de decepcionarte te recomiendo que exprimas uno. Porque decepcionarte por decepcionarte... es como si te decepciona cómo folla Scarlet Johanson. Digo yo, vamos.

Un apunte: Los propietarios suelen quitarle el techo. Creéme.

Dicho esto si me lo regalaran lo vendería le mismo día...para comprar el coupe. Ya se le pusiera le techo hasta con el pensamiento. No para mi
me decepciona el sistema, no el coche. He tenido hard top, y me parece un auténtico coñazo. Acabas por no ponerlo nunca, o con las manos sucias,etc

el coche pues es un pepino.....

Lo que quiero decir, que no veo al CEO de mi empresa(por ejemplarizar), que tiene coches de ese dinero.... parándose por ahí a quitar-poner eso y mancharse sus manos de mosquitos o mierdas de paloma :p.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
me decepciona el sistema, no el coche. He tenido hard top, y me parece un auténtico coñazo. Acabas por no ponerlo nunca, o con las manos sucias,etc

el coche pues es un pepino.....

Lo que quiero decir, que no veo al CEO de mi empresa(por ejemplarizar), que tiene coches de ese dinero.... parándose por ahí a quitar-poner eso y mancharse sus manos de mosquitos o mierdas de paloma :p.

El techo no se mancha de mosquitos. Tampoco suelen dejar los coches en un palomar o gallinero.

cybermad

Clan Leader
Pues a mi me parece cojonudo ese sistema, es lo más ligero que hay para un targa y lo que han llevado siempre, un panel del techo que se quita a mano, no como el complicadísimo y pesado sistema que llevan los actuales 911 Targa :pompous: