No hay agua suficiente en el suelo para eso.Da gusto como andan.... que seguridad, y como deben evacuar esas gomas a esas velocidades!!
Por eso en los cabrio siempre hay que llevar uno o dos paraguas en la guantera...Como pares en un semáforo veremos si te mojas![]()
Ninguno con matrícula española, eso me tranquilizaPor eso en los cabrio siempre hay que llevar uno o dos paraguas en la guantera...
Empezamos con un PT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este debe ser españolNinguno con matrícula española, eso me tranquiliza![]()
Este hizo la miliY este un manitas
![]()
Solo está chispeando y es un superdeportivo que va sobrado para eso, lleva tracción y dirección a las 4 ruedas, una aerodinámica impresionante, rodillos 255/355, gestión electrónica de dirección, transmision y suspensión...más peligro tengo yo cuando voy lloviendo con el zetilla a 150Alucinante.
Increíble como va con la carretera mojada, ese asfalto de cristal deslizante da miedo. Yo no me atrevería a ir ni a la mitad de velocidad.
Menudo aparato
Aquí se ve a cámara lenta en un serie 2 cabrio y eso que va con las ventanillas bajadas y sin cortavientos, con las ventanas subidas y cortavientos es mucho más efectiva la aerodinámica
Ya, ya, pero los rodillos juegan en su contra con agua.Solo está chispeando y es un superdeportivo que va sobrado para eso, lleva tracción y dirección a las 4 ruedas, una aerodinámica impresionante, rodillos 255/355, gestión electrónica de dirección, transmision y suspensión...más peligro tengo yo cuando voy lloviendo con el zetilla a 150![]()
No hay agua suficiente en el suelo para eso.
Ya, ya, pero los rodillos juegan en su contra con agua.
Pero vamos, que en una autopista a 300 y empezando a llover, no seré yo el que lo haga.
El coche, impresionante como va. Para mí eso es alucinante.
Vaya pie hay que tener con éstos en circuito en esas condiciones...Con lluvia se corre! Es de las sensaciones más bonitas que hay, no te digo de ir a 300 cayendo la mundial y con la carretera anegada porque te juegas un aquaplanning de los buenos, pero para mi ir rápido en mojado es espectacular.
Mola el coche, pero qué decepción y para mi feo detalle el del techo. Un coche de 450.000 euros en el que tienes que bajarte para quitar la estructura para que sea roadster. Al final por pereza o porque lo tienes sucio, acabas quitándolo poco. Entendible por aligeramiento, pero personalmente no me gusta nada
Tendrías que ver cómo ruedan los pilotos de fábrica con ellos lloviendo a putos cántaros.Con lluvia se corre! Es de las sensaciones más bonitas que hay, no te digo de ir a 300 cayendo la mundial y con la carretera anegada porque te juegas un aquaplanning de los buenos, pero para mi ir rápido en mojado es espectacular.
Vaya pie hay que tener con éstos en circuito en esas condiciones...
me decepciona el sistema, no el coche. He tenido hard top, y me parece un auténtico coñazo. Acabas por no ponerlo nunca, o con las manos sucias,etcNo es un roadster, es un targa como un demonio. Antes de decepcionarte te recomiendo que exprimas uno. Porque decepcionarte por decepcionarte... es como si te decepciona cómo folla Scarlet Johanson. Digo yo, vamos.
Un apunte: Los propietarios suelen quitarle el techo. Creéme.
Dicho esto si me lo regalaran lo vendería le mismo día...para comprar el coupe. Ya se le pusiera le techo hasta con el pensamiento. No para mi
me decepciona el sistema, no el coche. He tenido hard top, y me parece un auténtico coñazo. Acabas por no ponerlo nunca, o con las manos sucias,etc
el coche pues es un pepino.....
Lo que quiero decir, que no veo al CEO de mi empresa(por ejemplarizar), que tiene coches de ese dinero.... parándose por ahí a quitar-poner eso y mancharse sus manos de mosquitos o mierdas de paloma.
TUMEENTIENDESHHHEl techo no se mancha de mosquitos. Tampoco suelen dejar los coches en un palomar o gallinero.
Pues a mi me parece cojonudo ese sistema, es lo más ligero que hay para un targa y lo que han llevado siempre, un panel del techo que se quita a mano, no como el complicadísimo y pesado sistema que llevan los actuales 911 TargaMola el coche, pero qué decepción y para mi feo detalle el del techo. Un coche de 450.000 euros en el que tienes que bajarte para quitar la estructura para que sea roadster. Al final por pereza o porque lo tienes sucio, acabas quitándolo poco. Entendible por aligeramiento, pero personalmente no me gusta nada