cybermad
Clan Leader
Tú ya sabias que a más de 300 no te mojas de tu experiencia con el Z3.

Tú ya sabias que a más de 300 no te mojas de tu experiencia con el Z3.
Pues a mi me parece cojonudo ese sistema, es lo más ligero que hay para un targa y lo que han llevado siempre, un panel del techo que se quita a mano, no como el complicadísimo y pesado sistema que llevan los actuales 911 Targa
En ese sentido si, pero luego es un coñazo.Pues a mi me parece cojonudo ese sistema, es lo más ligero que hay para un targa y lo que han llevado siempre, un panel del techo que se quita a mano, no como el complicadísimo y pesado sistema que llevan los actuales 911 Targa
El Aventador tiene dos placas y se colocan mas rápidamente, desde fuera, no hay ni que entrar en el coche. Los tiradores están detrás de los reposacabezas. Se pone los tetones en el marco del parabrisas y se bloquea atrás. Con un tacto superior.
Conste que yo el sistema no lo quiero ni regalado. No me va. Ni ese ni otro cualquiera que implique techo desmontable. Amen de que le coche es más feo por la parte trasera, para mi gusto.
Pues a mi me parece cojonudo ese sistema, es lo más ligero que hay para un targa y lo que han llevado siempre, un panel del techo que se quita a mano, no como el complicadísimo y pesado sistema que llevan los actuales 911 Targa
Mola el coche, pero qué decepción y para mi feo detalle el del techo. Un coche de 450.000 euros en el que tienes que bajarte para quitar la estructura para que sea roadster. Al final por pereza o porque lo tienes sucio, acabas quitándolo poco. Entendible por aligeramiento, pero personalmente no me gusta nada
Pues puede ser. A todos no nos puede gustar lo mismo. En mi caso soy comodón y perrete para esas cosas. Entiendo que con ese sistema, pues todo es mucho más sencillo, la verdadNo conozco a ningún propietario, pero si me la tuviera que jugar, diría que es un detalle que hasta les gusta. Es como los Speedster de Porsche. Tienen los mismos modelos con techo practicable totalmente automático y se empeñan en usar ese sistema mixto manual que te obliga a bajarte del coche. ¡Y es más caro! Pero tiene un rollo nostálgico que le da mucho encanto a un coche especial.
Es como la capota manual en los MX-5, tardas cero coma en quitarla, ahorras peso, no tienes engorrosos motores eléctricos y sus mecanismos para plegarla, o como en los Boxster Spyder, que tienes que bajarte y quitarla a mano, a cambio de un ahorro considerable de peso y engorros mecánicos.
No hay cacharro como ese. Ni lo va a haber. Y no digo ni mejor ni peor, n entro en ello, pero no lo habrá como ese. Nunca. Eso sí , para mí siempre coupe.
Tienes razónDiego, el coche es así no hay más. Tampoco podría ser de otra forma , NO LE CABE, por arquitectura y colocación adelantada del motor, capota plegable ni dispositivos electrónicos que la accionen. En ese mismo sitio va el motor y su conexión con la caja de cambios. No hay otra. No hay una sola pega por parte de los propietarios en ese sentido, al menos que yo conozca. Son coches de contadas ocasiones y no pesa la maniobra que, como insisto, la acción estricta es más rápida que cualquier accionamiento eléctrico de cualquier coche... menos vistosa, eso sí, pero para vistoso ya es el coche en sí.
Yo hablo un poco por mi experiencia en hard top y similares. Al principio bien, luego cada día te va dando más pereza
Tienes razón
Es lo que tiene tener mentalidad de pobre. El que lleva ese coche, lo lleva así desde casa y lo saca el dia que sabe que hace bueno, porque si no elige entre uno de sus 5 coches. Tal cual
Yo lo del hard top si que lo veo absurdo, si tienes un cabrio es para descapotar en cuanto te apetezca y durante todo el año, no entiendo los que lo tienen todo el invierno puesto con el hard top y solo se lo quitan en verano y para descapotar al medio día, si en verano casi que es cuando menos se descapota... solo a primera hora de la mañana y por la noche.
tal cual....Lo que está claro es que no podemos comparar al cliente que tiene un Aventador Roadster con el que tiene un Serie 2 cabrio que usa a diario, donde lo que tú dices tiene más sentido. Sí, ambos son coches en los que puedes rodar a cielo abierto, pero poco más puedes comparar.
También es cierto que tendemos a pensar con nuestra experiencia. Llámalo "mentalidad de pobre" o llámalo X, pero nos ponemos en lugar de otro con nuestra cabeza y eso no funciona. Recuerdo haber estado mirando mientras esperaba a recoger mi coche en el CO de BMW, la zona de ocasión, un M2 hasta arriba de extras con 2.000 km. Yo me preguntaba quién vendía un coche con tan pocos km, comiéndose una depreciación importante. Lo que me dijeron: "cuando salió el M2 Competition compró uno y entregó el suyo". Pues eso. Imagina el que compra un Aventador Roadster.
Bajarse para sacar el techo es de tiesos ..Mola el coche, pero qué decepción y para mi feo detalle el del techo. Un coche de 450.000 euros en el que tienes que bajarte para quitar la estructura para que sea roadster. Al final por pereza o porque lo tienes sucio, acabas quitándolo poco. Entendible por aligeramiento, pero personalmente no me gusta nada
Mi Aventador favorito, el S Roadster, me gusta por su estética más sencilla y casi diría que tiene el mejor sonido V12
Otro Lambo sin techo, aunque no descapota pero se pone a 344 km/h, brutal el sonido del V10 con la luneta bajada