Lo compro ??

Modelo
z4 e85
Reacciones
7
Tengo la oportunidad de comprar un serie 1 e87. 118. Con motor N47D20A.

Estaba decidido a comprarlo, pero estoy leyendo los problemas de la cadena de distribución y me lo estoy replanteando.

Hay alguna forma de saber si lo llevaron en su día cuando lo hacían gratis en la bmw para hacerle el cambio de correa y tensor??

Me aconsejáis arriesgarme o mejor buscar otra cosa ???

Última edición:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
No es cuestion de arriesgarse, simplemente ten claro que los problemas de cadena del N47 estan ahi y tarde o temprano vas a tener que hacerle distribucion si no se lo han hecho ya.

O te lo tomas como un mantenimiento mas del coche, o mejor busca otra cosa

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
632
No es cuestion de arriesgarse, simplemente ten claro que los problemas de cadena del N47 estan ahi y tarde o temprano vas a tener que hacerle distribucion si no se lo han hecho ya.

O te lo tomas como un mantenimiento mas del coche, o mejor busca otra cosa

Con cuantos kilometros hay que cambiar la cadena??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Con cuantos kilometros hay que cambiar la cadena??

Puede que a ningunos. Hay mucha gente que nunca toco cadena y ni les ha dado problemas.

Simplemente es cuestión de estar atento a si algún día hace ruido y entonces si, toca cambiarla.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.339
Puede que a ningunos. Hay mucha gente que nunca toco cadena y ni les ha dado problemas.

Simplemente es cuestión de estar atento a si algún día hace ruido y entonces si, toca cambiarla.

y si quieren tirarse a la piscina, y no tiene factura del cambio, pues una de dos para no sufrir; o no lo compra, o la sustituye en previsión de posible rotura. Y así no hay comidas de cabeza jaja

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Yo lo compraria,negociando el precio y por supuesto haciendole la cadena,no te arriesgues.....no siempre avisa