Coche/Moto Robado Lo de las ITV es de traca..

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
explicame esto!! porque este año pase la ITV y pregunte al mozo si podia venir con otro neumatico con mas perfil, y me dijo que sin problemas.... mientras no pase del 3% es compatible!

en breves tengo que cambiar, y tenia pensado montar uno con algo mas de perfil, ahora creo que tengo 50 y quiero poner 55. Se que no me va a durar hasta la proxima itv pero si me va bien, quiero seguir con ese perfil.

Claro. El problema es que exactamente el perfil 55 es un 3.06 % mayor...Al capullo de la ITV le dió el ataque normativo y, tras dos revisiones favorables en esa misma estación, me jodió. Ves al loro.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
...ó en lugar del 190 tambien se puede montar un 180/55/17 que se queda por debajo de ese 3%
Yo lo he llevado en la CBR y pasó la ITV (como no podia ser de otra manera porque hice los calculos a conciencia).
Se veia la rueda muy estrecha con el 180 pero la moto era más agil.
Como agilidad no le faltaba a la 929 luego volví al 190/50/17 de serie y así disfrutar de la vista del donut biggrin

trotter

Forista Legendario
explicame esto!! porque este año pase la ITV y pregunte al mozo si podia venir con otro neumatico con mas perfil, y me dijo que sin problemas.... mientras no pase del 3% es compatible!

en breves tengo que cambiar, y tenia pensado montar uno con algo mas de perfil, ahora creo que tengo 50 y quiero poner 55. Se que no me va a durar hasta la proxima itv pero si me va bien, quiero seguir con ese perfil.

Hazlo Ignacio, es lo primero que hice según la compré, se nota bastante y el precio es igual.

Además levantarás un pelo la parte trasera y tampoco le viene nada mal.

igdosil

Forista Legendario
realmente venia con ese perfil.... 55 creo, pero tampoco puedo decir si iba mejor o peor, porque venia liso. Compre la moto y al dia siguiente la lleve a cambiar la rueda.

pero si, quiero montar 55, desde que me lo dijiste en junio ya voy con esa idea

Hazlo Ignacio, es lo primero que hice según la compré, se nota bastante y el precio es igual.

Además levantarás un pelo la parte trasera y tampoco le viene nada mal.

Cambalatxe

En Practicas
Para que se te vaya la mala leche te voy a contar una anecdocta. Yo tengo la Africa Twin en muy buen estado y cuando vienen los nietos , que son pequeños, a casa y están acostumbrados a ver y sacar brillo al 318i le pongo unas pegatinas de BMW a la moto para que también le saquen brillo, pues la insignia les encanta, ja,ja.Si le pones las chapitas de BMW ganarás en categoría y te pasará la itv.:guiño:

Me has llegado al alma.
Como te vea la africa con pegatas de bmw te la pego fuego...... :floor::floor::floor::floor::floor:

Pd, igual hasta nos conocemos. Cuentame....