D
david318is
Invitado
el caso es el siguiente: ayer por la M-30 a eso de las 12.30 de la noche, yo iba por el carril izquierdo a 110 mas o menos, porque a parte de q iba mas rapido q los q circulaban por el carril central, mi desvio se tomaba por ese carril... total q de repente me veo pegado a mi culo a un A3 dandome las largas... yo no me quite inmediatament porq a mi derecha habia un coche y espere a adelantarlo para dejar paso al alonso de turno. pues cuando le dejo pasar, tarde unos 10 seg en cederle paso, el tio hace amago de darme dando un volantazo hacia mi:fliping: :fliping: .... claro, yo le piso y me pongo detras suyo y le empiezo a dar las largas como diciendole: qcoño aces!!:ar: entonces el tio aminora se pone a mi derecha y me tira una lata al coxe:fliping: , y encima vuelve a pegarse a mi lado (todo esto a 140 mas o menos)y me va tirando hacia el quitamiedos! suerte q enseguida llego mi desvio y el continuo recto. vi su matricula y del mosqueo q llevaba llame a los municipales, pero despues de media hora al tlfono sin respuesta desisti... q hago? denuncio algo? claro no puedo demostrar nada, pero c**o q estubo a punto de matarme:ar: :ar: en fin q anda q no hay locos y H.de P. sueltos por ahi... saludos
;-)