lo denuncio o no??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por david318is, 23 Sep 2005.

  1. david318is

    david318is Guest

    el caso es el siguiente: ayer por la M-30 a eso de las 12.30 de la noche, yo iba por el carril izquierdo a 110 mas o menos, porque a parte de q iba mas rapido q los q circulaban por el carril central, mi desvio se tomaba por ese carril... total q de repente me veo pegado a mi culo a un A3 dandome las largas... yo no me quite inmediatament porq a mi derecha habia un coche y espere a adelantarlo para dejar paso al alonso de turno. pues cuando le dejo pasar, tarde unos 10 seg en cederle paso, el tio hace amago de darme dando un volantazo hacia mi:fliping: :fliping: .... claro, yo le piso y me pongo detras suyo y le empiezo a dar las largas como diciendole: qcoño aces!!:ar: entonces el tio aminora se pone a mi derecha y me tira una lata al coxe:fliping: , y encima vuelve a pegarse a mi lado (todo esto a 140 mas o menos)y me va tirando hacia el quitamiedos! suerte q enseguida llego mi desvio y el continuo recto. vi su matricula y del mosqueo q llevaba llame a los municipales, pero despues de media hora al tlfono sin respuesta desisti... q hago? denuncio algo? claro no puedo demostrar nada, pero c**o q estubo a punto de matarme:ar: :ar: en fin q anda q no hay locos y H.de P. sueltos por ahi... saludos
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si tienes testigos, yo lo haria, si no es inútil. Pero para el futuro, procura no hacer lo que te hagan, por mal que esté... evitas lios con algun majareta: si en vez de una lata tiene una taladradora igual te la hubiera tirado.
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hazle caso a gus, o espera a que pare en un semaforo y le sacas a hostia limpia del coche, por haberte intentado j*der el coche
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si....a mi me sacaron una pistola....:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vas a denunciar para nada, sin testigos.
    Yo denuncié hace 3 años a un tipo que iba por la calle... Y no tuvo mejor cosa que hacer que pasar entre el coche (bien pegado al bordillo) y una maceta gigantesca que estaba bien cerca del borde de la acera.

    Como con la tagarnina (borrachera) se quedó medio atrancado entre el coche y la maceta, le dió un golpe y me abolló la chapa; yo estaba a unos 300mtrs de él, pero era una calle solitaria, sin ningún ruido, lo ví y lo escuché perfectamente (el golpe de los nudillos contra el coche)

    No conseguí atraparle, pero sí ví cómo se metió en un hostal.

    7 Meses más tarde le conté lo mismo al juez, y... Bueno, sin testigos es para nada.
     
  6. belenest

    belenest Guest

    Idiotas como ese hay muchos sueltos por la carretera... lo mejor...dejarles pasar y olvidarse de ellos. Antes o después acaban mal.
     
  7. Ami me ocurrio practicamente lo mismo hace 2 semanas,iba a trabajar a las 6 :00 de la mañana un Sabado ,con el C2 por la M30 ,cerca de un desvio y viene un c**** por la izq y me pasa superrapido,claro ,le doy las largas y aminora,me ponga detras de su culo y luego a su lado y se me queda mirando el muy idiota asi fijamente,tenia cara gitanorroe iba con un Golf III tintao con matricula de Barcelona,no el pille la matricula,luego pase de seguir mirando y se fue haciendo eses entre lo demas coches,incrible,claro te paras y como esta gentuza,esoria o querais lllamar te sacan una pipa y...en fin ,tenia que haber denunciado
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :ar::ar::ar::ar:
    Madre mía, que montón de degenerados hay; hoy en día, es preferible "tragarse el orgullo" y evitar altercados circulatorios, a tipos cómo ese es mejor dejarles continuar "su marcha", que algún día llegarán. :ar:
    Como te dicen, sin testigos lo veo difícil.

    Precaución y suerte. ;-)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hya mucho loco al volante, cuidadin.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hijos míos, tened mucho cuidado ahí afuera, que hay cada uno con unos gatillazos de mucho preocupar. Uno que no es normal hace cosas que no son normales, y si no estás entrenado el que pierde siempre eres tú.
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Lo mejor es pasar de él, pero si te tira la lata y te jode el coche y te hace amagos de golpearte... Lo normal es que no abolle su coche, pero si se tira hacia ti para darte, procura que te de con su 3/4 trasero en tu parte delantera. Te garantizo que podrás incluso pararte para descojonarte del gili****** por acabar en la cuneta quien sabe si volcado.

    En serio. Si en alguna ocasión, Dios no lo quiera, os véis obligados a tener que detener un vehículo hay dos opciones:

    Si quieres que haga un trompo, golpéale en el costado por detrás de la rueda trasera, pero atentos porque se te cruza en tus narices. Si hay que adelantarlo se le golpea en la defensa trasera con el lado opuesto de nuestro coche, por ejemplo trasera derecha-morro izquierdo o al revés. En ese caso hace el trompo pero despejándote la pista. Ahora bien: Eso es para detenerlo o para seguir corriendo muchísimo porque de lo contrario te hartan a Host***. Normalmente eso se hace en rallyes cuando un coche que circula por delante va más lento que uno que le ha alcanzado y no le deja paso.

    Por cierto, dependiendo de la velocidad, a partir de 70 o así, tu coche prácticamente no sufre nada del golpe.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, lo esencial a esos efectos, a 70 y a cualquier velocidad es la diferencia de velocidades entre ambos ;-) Tu dale a 70 o asi a uno que vaya a 30 y me lo cuentas :D ;-)
     
  13. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Una pistola!!!!!! pero estan locos!!!!! A mi o me dispara o me lo cargo. Como se puede ser tan cobarde:icon_hang
     
  14. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    No hombre, no me debo haber explicado bien. Yendo los dos coches a 70 (velocidad suficiente para que se descontrole), te apoyas en él, bien por el costado, bien por el vértice del paragolpes y lo haces dar la vuelta sin que tu coche sufra daños. No me refiero a endiñarle a 70 a un coche que esté parado.
     
  15. Noé

    Noé Guest

    De todas formas, no es mejor pasar y que le den?? Vamos es mi opinion, si alguien se pica conmigo... que se rasque, yo no me voy a picar, is algien me mira mal?? tendra diarrea y tiene envidia a mi fastuosa flora intestinal, en fin, que hay mucho loco suelto y por una tonteria de pique se puede bajar, pegarte un tiro y largarse tal cual, y tu a engrosar las estadisticas de muertes violentas.
     
  16. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Vamos a ver, hay gente que está muy mal y otros que además de estarlo van hasta las cejas de lo que sea.

    Ya hace tiempo que no bajo del coche, no me amorro, no saco los dedos...¿para qué?Como mucho les dedico una amplia sonrisa

    Creo que es del todo estúpido ponerse a sus alturas, siempre vas a tener mas que perder que ellos, te vas a llevar un rebote de la leche ¿para que?

    Lo mas que vas a sacar es que te abollen el coche o la cara............mala cosa

    Pero si tu eres quien le abollas a él, peor, porque tal y como está la justicia de este país acabas siendo el culpable de haber matado hasta a Manolete.

    Hablo con conocimiento de causa, llegados a un juicio de faltas, va a resultar que con un simple puñetazo a un macarra va a acabar resultando que has truncado la carrera de un futuro astrofísico con daños permanentes y vas a estar pagándole la baja, atencion sanitaria, psicológica...........y todo lo que se quiera inventar.

    Que pasen, que pasen..........con un poco de suerte se matan en la siguiente curva
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Lo que está de p.m. es lo estar media hora llamando a los munipas sin obtener respuesta.

    Vamos; como para tener una urgencia :-&
     
  18. Pasky

    Pasky Guest

    Lo que tienes que hacer es poner bien grande la matrícula de ese macarra de medio pelo por todos los lados, por lo menos para que sepamos quien es el menda. Menudo capullo, suerte que no te hizo nada porque como te han dicho, llevas tú las de perder.
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre a mi me sucedio algo parecido una vez (ya lo conte x aki), con unos chalaos en un corseta, y al llamar a los mosos y preguntarme si queria denunciarlo, yo le dije si serviria de algo. Su respuesta fue tajante: NO!. Nada un mosqueo, que al final no fue nada y ya esta. No vale la pena jugarsela con gentuza asi
     

Compartir esta página