Noticia Lo llevamos claro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ya salió x aquí, es lo q hay, q le vamos a hacer. :facepalm:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.654
Lo de la velocidad está "claro"... Pero esto...

detecta violaciones de la distancia de seguridad

... No lo veo tan claro.

La de veces que voy circulando con la debida "cautela" dejando espacio entre mi coche y el coche que va delante, y de repente, se te cuela el parásito.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.605
Al final vamos a pedir a gritos el coche eléctrico con piloto automático o no vamos a ganar para multas.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.552
Lo de la velocidad está "claro"... Pero esto...

... No lo veo tan claro.

La de veces que voy circulando con la debida "cautela" dejando espacio entre mi coche y el coche que va delante, y de repente, se te cuela el parásito.

Ésto venía a decir.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bua qué putada, con lo a gusto que iba yo sin cinturón hablando por el móvil pintándome las uñas de los pies, si es que nos lo prohiben todo..........

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.720
A mi mientras lo señalicen me da igual. Si quieren advertir de un tramo peligroso, que es lo que ponen las señales (por su seguridad), pues me parece bien. Lo que me sigue pareciendo mal es que se escondan detrás de matorrales en rectas interminables de autovías (se nota que mi última receta en esa situación :whistle:) con el único propósito de recaudar.

Igual que los radares en semáforos. Te ponen un radar en un semáforo que está siempre en ámbar parpadeando. Hasta que te despistas y justo cuando pasas se pone en rojo.

• Like
Reacciones: Gus

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
Es todo una estrategia de los gobiernos para que el coche sea cada vez más un artículo de lujo y no salga rentable tenerlo en propiedad, además de una financiación cojonuda de la que nadie se queja...yo cada día lo tengo más claro, en cuanto me pete el mío uno de 1000euros si lo necesito y para quitar el mono de conducir Assetto Corsa...
La cuestión es que la industria del automóvil va a palmar bastante en este proceso.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.433
El chollo se les terminará cuando vendamos los coches y que les den p** c*l*

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
99.409
Al final, eso de los coches sin conductor no será tan mala idea :unsure:

kQqPIFh.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.433
A mi mientras lo señalicen me da igual. Si quieren advertir de un tramo peligroso, que es lo que ponen las señales (por su seguridad), pues me parece bien. Lo que me sigue pareciendo mal es que se escondan detrás de matorrales en rectas interminables de autovías (se nota que mi última receta en esa situación :whistle:) con el único propósito de recaudar.

Igual que los radares en semáforos. Te ponen un radar en un semáforo que está siempre en ámbar parpadeando. Hasta que te despistas y justo cuando pasas se pone en rojo.

Ponerlo en estos tenía que estar prohibido totalmente, pero claro, es donde mas los ponen, que casualidad

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Yo ya llevo tiempo intentando hacer las cosas " bien"
Pone a 80 yo a 80, pone 100 yo a 100
Es más llevo puesto siempre el navegador y me avisa cada vez que exceso la velocidad
No me la juego que vivo del carnet
Es lo que hay

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.756
El chollo se les terminará cuando vendamos los coches y que les den p** c*l*

Entopnces veremos el impuesto especial a la NO circulación (qué jodíos chupópteros sois: tener todas esas calles y carreteras y pretender no pagar por ellas no teniendo coche...eso es de mal ciudadano :LOL: )

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.433
Es más llevo puesto siempre el navegador y me avisa cada vez que exceso la velocidad
Es lo que hay

Mira que llevo mal esa frase, y no lo digo por ti en particular, hablo en general. No es lo que hay, es lo que nosotros permitimos que haya sin hacer nada para cambiarlo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.433
Entopnces veremos el impuesto especial a la NO circulación (qué jodíos chupópteros sois: tener todas esas calles y carreteras y pretender no pagar por ellas no teniendo coche...eso es de mal ciudadano :LOL: )

Calla, que tengo ahora mismo 4 encima de la mesa

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.024
coche sin conductor?? a mi me mola la idea. El finde me voy de karting o tandas al circuito. Luego al curro voy sobando; de copas me lleva el coche :descojon::descojon::descojon:; puedo meter mano a mi chica sin que me multen....etc son todo ventajas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.039
Exacto. Si ahora paramos todos los coches las pérdidas de Hacienda serían brutales. Y habría que sacarlo de otro sitio.

Pero ellos siguen empeñados en tensar la cuerda y romper el equilibrio.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.024
No queda otra que pasar por el aro, cuando antes nos mentalicemos...

Kikolo

En Practicas
Modelo
opel frontera
Reacciones
200
Le diré a mi hijo que se terminó el llevar el conejito en brazos.:lloro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.605

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Cada dia que pasa parece que el progreso nos hace retroceder, el gran hermano se acerca y tambien cada vez mas la rebelion de las maquinas, son dos cosas que van cogidas de la mano

• Like

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.316
Es lo que hay

Esa es la gran frase que lo resume.

Pero la mentalidad española es sólo queja queja y más queja, y la culpa siempre, es de los demás, o de la ley o de Manolete.

Como si hubiera una oscura fuerza que les empujara a cagarla sin remedio.

Muchas veces ves quejas de adultos, acerca de los radares, y de verdad parecen niños pequeños.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.605
No te entiendo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.316
coche sin conductor?? a mi me mola la idea. El finde me voy de karting o tandas al circuito. Luego al curro voy sobando; de copas me lleva el coche :descojon::descojon::descojon:; puedo meter mano a mi chica sin que me multen....etc son todo ventajas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Justamente lo hablaba hoy con mi compañero.

Yo voy a currar en coche (DIESEL, POR SUPUESTO), porque no hay ningún buseto que haga remotamente lo mismo.

La alternativa que tengo a tardar 45 minutos en coche, es tardar dos horas (no es broma) en transporte público.

Si esos 45 minutos, los hiciera el coche sólo, me iba a echar unas cabezadas que se iban a escuchar los ronquidos desde más allá de la puerta de Tannhauser.

Con la ventaja, que no me iba a pasar de parada por quedarme cascote, como sí me ha pasado en transporte público.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Cada vez que leo esto le cae un goterón por la frente... madremía a dónde vamos a ir a parar? Últimamente me da pánico salir de mi ciudad y viajar a sitios donde no tengo dominado el asunto sancionador.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Tampoco es tan grave,
Sólo hay que ser un poco más trankis
Cada día los coches son más rapidos, hay buenas carreteras y tenemos más prisa

Las leyes están para cumplirlas
Pero en esto de la conducción. Pasa como con el futbol, que sólo nosotros estamos en poder de la razón,
Por las carreteras circulamos todos, Carlos Sáez, su primo, mi cuñao, y su abuelo y la puedo asegurar que el abuelo de mi cuñao no es dueño del manejo de su coche,
Pero tiene carnet, y la hora de poner limitaciones de velocidad el patrón es ......
El abuelo de mi cuñao
Nos venden potencia, pero no la podemos usar
Ya hubo una ocasión en que el gobierno limito a los publicistas el uso de la velocidad y la potencia como reclamo a la hora de vender un coche, se pasó a destacar la seguridad, acordaos de ese volvo ue se tira desde un edificio por la ventanuca,
Pero...... Vuelta la burra al trigo,
Que nos va la marcha más que a un tonto un lápiz,

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.720
@palancas, lo que dices lo sabemos todos. La ley está para cumplirla y punto. ¿Pero quién cumple todo a rajatabla? ¿Nunca cruzas como peatón en rojo si no vienen coches? ¿Os imagináis que empiezan a controlar esto y multar a la gente? Al fin y al cabo están incumpliendo la normativa...

Yo lo veo de forma parecida en el coche. Si veo una recta enorme despejada y disfruto con una estirada que sólo perjudica a mi bolsillo, ¿es muy diferente del peatón que cruza en rojo sin coches?

Está claro que la idea es que todo el mundo cumpla las normas sin protestar y pague lo que le pidan. Pero como no pienso que estas leyes sean las tablas de Moisés y sigo sin entender que tengamos los mismos límites que se pusieron durante la crisis del petróleo en los 70 (no por seguridad sino por economía) con carreteras y coches que poco tienen que ver, no tengo conflictos morales por correr más de lo que pone una señal.

En otro momento podemos hablar del que le den el carnet a gente que no debería tenerlo, que esa es otra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like