- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 169.605
detecta violaciones de la distancia de seguridad
Al final vamos a pedir a gritos el coche eléctrico con piloto automático o no vamos a ganar para multas.
Lo de la velocidad está "claro"... Pero esto...
... No lo veo tan claro.
La de veces que voy circulando con la debida "cautela" dejando espacio entre mi coche y el coche que va delante, y de repente, se te cuela el parásito.
) con el único propósito de recaudar.A mi mientras lo señalicen me da igual. Si quieren advertir de un tramo peligroso, que es lo que ponen las señales (por su seguridad), pues me parece bien. Lo que me sigue pareciendo mal es que se escondan detrás de matorrales en rectas interminables de autovías (se nota que mi última receta en esa situación) con el único propósito de recaudar.
Igual que los radares en semáforos. Te ponen un radar en un semáforo que está siempre en ámbar parpadeando. Hasta que te despistas y justo cuando pasas se pone en rojo.
Y los puntos?Cuestión de tener remanente para multas o pasar por el aro.
El chollo se les terminará cuando vendamos los coches y que les den p** c*l*
)Yo ya llevo tiempo intentando hacer las cosas " bien"
Pone a 80 yo a 80, pone 100 yo a 100
Es más llevo puesto siempre el navegador y me avisa cada vez que exceso la velocidad
No me la juego que vivo del carnet
Es lo que hay
Entopnces veremos el impuesto especial a la NO circulación (qué jodíos chupópteros sois: tener todas esas calles y carreteras y pretender no pagar por ellas no teniendo coche...eso es de mal ciudadano)

; puedo meter mano a mi chica sin que me multen....etc son todo ventajas 

Exacto. Si ahora paramos todos los coches las pérdidas de Hacienda serían brutales. Y habría que sacarlo de otro sitio.Entopnces veremos el impuesto especial a la NO circulación (qué jodíos chupópteros sois: tener todas esas calles y carreteras y pretender no pagar por ellas no teniendo coche...eso es de mal ciudadano)
Y los puntos?
Yo ya llevo tiempo intentando hacer las cosas " bien"
Pone a 80 yo a 80, pone 100 yo a 100
Es más llevo puesto siempre el navegador y me avisa cada vez que exceso la velocidad
No me la juego que vivo del carnet
Es lo que hay
coche sin conductor?? a mi me mola la idea. El finde me voy de karting o tandas al circuito. Luego al curro voy sobando; de copas me lleva el coche; puedo meter mano a mi chica sin que me multen....etc son todo ventajas
![]()