I
Ivan M5
Invitado
Pues cada uno que diga lo mejor y lo peor que le ve para que a otros le sirva de guia
Lo mejor: los bajos del motor
Lo peor: odio que al frenar y acelerar el morro o el culo bajen y suban un buen cacho, resumen suspension muy poco deportiva
y algunos detalles mas, el motor no me parece una joya ni mucho menos ya que sacar 80 cv/litro no tiene mucho merito lo que si merece admiracion es la entrega de potencia, el empuje a 2000 rpm que tiene este motor atmosferico dudo que haiga motor en el mundo atmosferico que lo iguale, el nervio del motor no es mucho pero esta aceptable teniendo en cuenta que es un 5000 v8 de biela larga , y las 7000 rpm a las que empieza la linea roja podria estar 500 rpm mas arriba para mi gusto, creo que es el ///M que corta inyeccion a menos vueltas corregidme si me equivoco
el chasis lo noto muy fiel en las rotondas o cruzaditas en curvillas es facil de llevar no hace falta ser un profesional para hacer cosillas de estas aunque ya digo que la dureza de las suspensiones como en casi todos los ///M es facilmente mejorable con unos Powerflex muelles H&R y amortiguadores Koni , o algo parecido a estas marcas que nombro
el equipamiento lo veo acorde a su nivel aunque no estaria demas el salpicadero tapizado en cuero en vez de plastico, que se ve que el plastico o como se llame el material del salpicadero se ve que no es cutre tipo ford o renault pero por lo que cuesta el coche nuevo bien podia ser de cuero
ahhh y otro detalle odio es como vienen las ruedas de alante 25 mm metidas adentro de la aleta, auque con unos separadores se soluciona, en cambio las de atras con la llanta gorda quedan bien
las cifras de aceleracion estan bien para 400 cv y casi 2 toneladas aunque los tiempos en circuito no deslumbran por ningun lado, creo que solucionando lo de la deportividad de las suspensiones mejoraria un buen cacho
bueno si me acuedo algo mas aqui lo pondre saludos
Lo mejor: los bajos del motor
Lo peor: odio que al frenar y acelerar el morro o el culo bajen y suban un buen cacho, resumen suspension muy poco deportiva
y algunos detalles mas, el motor no me parece una joya ni mucho menos ya que sacar 80 cv/litro no tiene mucho merito lo que si merece admiracion es la entrega de potencia, el empuje a 2000 rpm que tiene este motor atmosferico dudo que haiga motor en el mundo atmosferico que lo iguale, el nervio del motor no es mucho pero esta aceptable teniendo en cuenta que es un 5000 v8 de biela larga , y las 7000 rpm a las que empieza la linea roja podria estar 500 rpm mas arriba para mi gusto, creo que es el ///M que corta inyeccion a menos vueltas corregidme si me equivoco
el chasis lo noto muy fiel en las rotondas o cruzaditas en curvillas es facil de llevar no hace falta ser un profesional para hacer cosillas de estas aunque ya digo que la dureza de las suspensiones como en casi todos los ///M es facilmente mejorable con unos Powerflex muelles H&R y amortiguadores Koni , o algo parecido a estas marcas que nombro
el equipamiento lo veo acorde a su nivel aunque no estaria demas el salpicadero tapizado en cuero en vez de plastico, que se ve que el plastico o como se llame el material del salpicadero se ve que no es cutre tipo ford o renault pero por lo que cuesta el coche nuevo bien podia ser de cuero
ahhh y otro detalle odio es como vienen las ruedas de alante 25 mm metidas adentro de la aleta, auque con unos separadores se soluciona, en cambio las de atras con la llanta gorda quedan bien
las cifras de aceleracion estan bien para 400 cv y casi 2 toneladas aunque los tiempos en circuito no deslumbran por ningun lado, creo que solucionando lo de la deportividad de las suspensiones mejoraria un buen cacho
bueno si me acuedo algo mas aqui lo pondre saludos