Lo que acabo de encontrar en mi movil

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Ya ni me recordaba de que las tenía, es de cuando el coche estaba en el chapista desmontado integral para pintar.

Uploaded with ImageShack.us

No se como tenía aún esto en el movil pero os las muestro, para que veais como desmonté todo el coche para pintarlo.
Va pintado interiormente igual que en el exterior, con barniz y todo biggrin
Soy así de tiquismiquis.

En cuanto a los capots aletas y tal, debo tener las fotos también en el ordenador de casa. A ver si saco tiempo aunque estas fechas son matadoras y las busco y la cuelgo biggrin

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
j*der que canteo!! no lo podías haber desmontado mas...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
xtLSport;11240703 dijo:
j*der que canteo!! no lo podías haber desmontado mas...

Si, quitandole las ruedas y la luna!!

Manolito me dejas alucinao!!! Te aseguro que lo de la kdda para subir a conocerte y verlo cada vez va siendo más segura!!
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Así se desmonta un coche para cambiar el color, todo lo demás a mi modo de verlo es una chapuza biggrin

Por eso os decia que estaba la carrocería limpia biggrin

Las ruedas se sacaron para pintar los pases de rueda, se colgo de una especie de grua en el chapista, era digno de ver pero ese día no pude hacer fotos biggrin

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
manolitoZ3;11240811 dijo:
Así se desmonta un coche para cambiar el color, todo lo demás a mi modo de verlo es una chapuza biggrin

Por eso os decia que estaba la carrocería limpia biggrin

Las ruedas se sacaron para pintar los pases de rueda, se colgo de una especie de grua en el chapista, era digno de ver pero ese día no pude hacer fotos biggrin

depende de lo que se quiera gastar cada uno.

Este es el cambio de color que hice yo y , aunque no alcanza el grado de despiece de tu trabajo, para nada lo considero una chapuza.

http://www.bmwfaq.com/f156/cambio-de-color-bmw-z3-604808/

Por cierto, un gran trabajo el que le han hecho a tu coche.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Gracias, a ver con chapuza es generico, pero me refiero a que para cambiar el color hay q desmontarlo todo, sino no queda fino fino.
A mi las cosas tienen que quedar muy muy finas biggrin

De ahí que tarde tanto tiempo en hacerlas.
Yo soy de los que si una esquinita no va bien aunque no se vea no duermo. Tiene que ir bien.

Cuando montaba la carcasa del navegador me pase 2 horas limando POR DENTRO que no se ve. Con eso te lo digo todo.

Soy así de tocahuevos biggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Eres una especie de cliente pre-certificacion ISO / TÜV... Si manolito salió contento de un taller señal de que alli ha tocado los huevos... Jejeje... Yo creo que si todos fuesemos un poco así en España se podría confiar más en el acabado de segun que faenas...

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
manolitoZ3;11240987 dijo:
Gracias, a ver con chapuza es generico, pero me refiero a que para cambiar el color hay q desmontarlo todo, sino no queda fino fino.
A mi las cosas tienen que quedar muy muy finas biggrin

De ahí que tarde tanto tiempo en hacerlas.
Yo soy de los que si una esquinita no va bien aunque no se vea no duermo. Tiene que ir bien.

Cuando montaba la carcasa del navegador me pase 2 horas limando POR DENTRO que no se ve. Con eso te lo digo todo.

Soy así de tocahuevos biggrin
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!:supz: te habra costado un paston

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
juancarlosbmwz3;11242782 dijo:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!:supz: te habra costado un paston

A la larga es barato, porque se como está y lo que está echo que no me va a dar problemas. Qué importa gastarse 1000 euros ahora si luego tienes que gastarte otros 1000 por no haberlo echo bien la primera vez.

Hay que dejarse de mentalidades españolas y pagar lo que realmente vale el trabajo, nadie da los duros a cuatro pesetas :descojon::descojon::descojon:

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
manolitoZ3;11242796 dijo:
A la larga es barato, porque se como está y lo que está echo que no me va a dar problemas. Qué importa gastarse 1000 euros ahora si luego tienes que gastarte otros 1000 por no haberlo echo bien la primera vez.

Hay que dejarse de mentalidades españolas y pagar lo que realmente vale el trabajo, nadie da los duros a cuatro pesetas :descojon::descojon::descojon:
totalmente de acuerdo

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Hombre la verdad que este trabajo es otro cantar, supongo que será para cambiarlo de color.

Yo esto lo haría solo si el coche lo vale y si tengo claro que me voy a quedar el coche para los restos, si tienes pensado venderlo no merece la pena gastarse ese dirnero en ese trabajo.

samux

Forista Senior
Reacciones
381
La verdad es que es un buen trabajo, han echado horas y horas...

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Buen cambio de color, en estos casos cuanto más se desmonte mejor.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Yo partiendo de la base que no cambiaria de color un coche, pienso que nunca quedara como con la pintura original y una vez que desmontas todo y lo vuelves a montar, tampoco queda montado como estaba de origen, no se quizas sean manias mias

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Que pasada. Me he quedado helado. Cuantas horas se tarda en montar todo de nuevo?

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Yo cambie mi Ford Mustang de verde a negro y menuda chapuza me hicieron......no volveré en la vida en cambiar de color un coche.:bash:

pedrazag

En Practicas
Reacciones
12
Buen trabajo. Si veo asi mi z me da algo.
Saludos

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Un bonito reto teniendo tooooooooodo el tiempo del mundo para disfrutar montando el rompecabezas, si nó, a pagar, pero no es lo mismo...
A ver si cuelgas algunas del estado actual para ver como va.
Saludos.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Alzas Z;11244263 dijo:
Yo cambie mi Ford Mustang de verde a negro y menuda chapuza me hicieron......no volveré en la vida en cambiar de color un coche.:bash:
aunque sea bmwfaq cuelga unas fotos de esa maravillaaaaaaa

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
impresionantes, las de ambos! (manolito y flp)

flp, has dejado la torretas negras? por que no pintarlas tamien de estoril?

Ahora la pregunta es. cuanto cuesta hacerle eso a un ocche si yo no hago nada? es decir...desmontar, pintar, montar...cuanto vale? pero bien hecho.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Sepe I///Mola;11244143 dijo:
Yo partiendo de la base que no cambiaria de color un coche, pienso que nunca quedara como con la pintura original y una vez que desmontas todo y lo vuelves a montar, tampoco queda montado como estaba de origen, no se quizas sean manias mias

Sepe I///Mola, espero que tengas razón :descojon::descojon:
Ya me fastidiaría que quedase como viene de origen biggrin
Imprimado sin pintar por dentro, solo espolvoreado, sin aislante acustico en los fondos, solo unos trocitos, con las fijaciones del salpicadero en plástico en vez de metálicas, con los acabados a las prisas en vez de ajustados al milímetro.

Ahí estoy contigo, si me queda después de eso como de origen, para pegarme un tiro :descojon::descojon::descojon:

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
xtLSport;11244825 dijo:
Ahora la pregunta es. cuanto cuesta hacerle eso a un ocche si yo no hago nada? es decir...desmontar, pintar, montar...cuanto vale? pero bien hecho.

Pues no tengo ni idea, yo lo he desmontado todo yo, he llevado la carrocería limpia a un chapista y yo he comprado la pintura de doble componente, la que dan los chapistas y la de bmw es de 1 componente (mucho mejor la de dos componentes y mucho mas cara, ya se ve en el brillo que está sin barnizar y brilla como la otra barnizada).
En cuanto a lo que me ha salido a mi SOLO pintarlo y adaptar la antena trasera, solo fue un agujero, pero prefería que lo hiciese el chapista porque tiene más años para esas cosas que yo biggrin
2300 euros.

Luego si quieres te sigo con la lista de precios de lo que viene, los presupuestos y algunas cosas ya las tengo, sin montar pero en el garage.

Yo al principio las sumaba, al ver que se salio de madre deje de sumar, porque las tengo que pagar igual y por lo menos no me deprimo biggrin

Cambiar el color a un coche y mejorarlo es una empresa muy cara. Tiene que ser un capricho sino mejor no hacerlo.

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
xtLSport;11244825 dijo:

Puff, menudo cacao que he tenido con las dichosas torretas.

las deje en negras con la idea de pintarlas en plata mate (como las lleva el z4) y eso hice después. Pero me he cansado de ellos y los he vuelto a pintar en negro, pero satinado.

Ahora está asi de nuevo.

76512678.jpg

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
manolitoZ3;11244892 dijo:
Sepe I///Mola, espero que tengas razón :descojon::descojon:
Ya me fastidiaría que quedase como viene de origen biggrin
Imprimado sin pintar por dentro, solo espolvoreado, sin aislante acustico en los fondos, solo unos trocitos, con las fijaciones del salpicadero en plástico en vez de metálicas, con los acabados a las prisas en vez de ajustados al milímetro.

Ahí estoy contigo, si me queda después de eso como de origen, para pegarme un tiro :descojon::descojon::descojon:

No sufras, no te quedara :descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
xtLSport;11244825 dijo:

Te veo venir, olvidate

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
manolitoZ3;11244981 dijo:
Flp, ambos teniamos el Z3 en gris biggrin, vaya casualidad biggrin

Sin ofender a nadie, el plata es un color que, personalmente, me gusta bastante poco. Lo veo muy anodino.

Tengo un Fiat Coupe que también era plata y mira como acabó:

foto0100ra.jpg

por si alguien quiere ver el proceso

Talleres flamovil - Foros de Zonatuning

Mi anterior BMW era también plata y lo pinte en su plata original pero acabado mate. Para mi el cambio fue un acierto. El tono mate le daba aspecto de metal.

Como ves, el color plata me persigue :descojon::descojon:

Por cierto, no quiero hacer spam, si es spam por favor decídmelo y lo quito.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
DEjalas, quien no quiera q no mire biggrin

El tema es que ya es casualidad comprarse un fiat coupe plata, casi todos los que he visto son rojos biggrin

Para mi que pensaste que estaba imprimado y dijiste, c**o me ahorro la mitad del trabajo biggrinDDDDDDD

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
manolitoZ3;11245109 dijo:
DEjalas, quien no quiera q no mire biggrin

El tema es que ya es casualidad comprarse un fiat coupe plata, casi todos los que he visto son rojos biggrin

Para mi que pensaste que estaba imprimado y dijiste, c**o me ahorro la mitad del trabajo biggrinDDDDDDD

me fui a Logroño a por él recien operado de los ligamentos. Como no podía conducir, tuve que liar a mi mujer, a mi padre y se acabó apuntandose mi madre a la excursión. La verdad es que fue casualidad lo del color plata, pero ya tenía en mi mente el proyecto que le iba a hacer.

Tambien es casualidad que mi Z3 también es de logroño y que las matrículas solo cambian en 2 números.

Mis amigos me dicen que si tengo algún contacto en Logroño :descojon::descojon: