lo que hay que oir

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Están diciendo en TeleMandril que a partir del 2008, los coches de mas de 12 años tendrán que instalar UN CATALIZADOR :descojon:para poder circular por el casco urbano de Madrid.

Me gustaría ver cómo lo montan en un coche del 80, con su carburador de doble cuerpo y su canesú.

salu2

J

jaumenfly

Invitado
Jajajajajaj, aqui en madrid, debe pasar lo mismo que de donde soi, la sra. encargada del tráfico, no conduce porqué no tiene carnet, que sabrá ella lo que es un auto!!!!!
Vivir para ver, a veces es que gñggñgññññ........

Saludos <<<<<<<<<<<<> Pil.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
katraska dijo:
Están diciendo en TeleMandril que a partir del 2008, los coches de mas de 12 años tendrán que instalar UN CATALIZADOR :descojon:para poder circular por el casco urbano de Madrid.

Me gustaría ver cómo lo montan en un coche del 80, con su carburador de doble cuerpo y su canesú.

salu2

Montarlo, lo montarán. Lo que no se es para que va a valer....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
katraska dijo:

salu2

Cada vez que lo oigo me entra la risa,:descojon: dentro de poco hay elecciones no?:descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Esto que se lo expliquen al tio del Corvette del '70 i pico que rueda por aqui. Donde esta la cultura del coche? Que no solo es un p*** medio de transporte!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.062
Estoy pensando yo:
Los coches clásicos ¿qué pasa con ellos?

Por un lado no tienes que pagar ciertos impuestos, y sin embargo en Madrid no podrán circular.

Yo me meo: me imponen un sueldo (en mi caso), me imponen unos impuestos (esto es para todos), me dicen como tengo que conducir, ahora me dicen donde tengo que conducir, . . .