Lo que hay que ver!!!

bmw 320D.-

En Practicas
Reacciones
0
wenas a toos... hace un par de dias, por la plaza legazpi vi un e-92 blanco.. mu bonito, con el pack M, etc etc ... lo q mas me llamo la atencion eran las luces.. ya que me quede fijamente mirandolos.. pensando .. j*der.. mi coche (e-93) no tiene esas luces (taba un poco lejos)..cuando se va acercando ya los veia mejor.... eran los angel eyes normales.. PERO CON LA BANDA DE LEDS QUE LLEVAN LOS AUDIS!!!!..... asi que me quede pensando.. se los tendria que poner tambien???? :descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
en mi opinion? ni de coña. cada uno puede hacer lo que quiera con su coche pero nosotros ya tenemos nuestros ojos de angel, de aqui a na lo mismo asta le pone los retrovisores con intermitente. al cesar lo que es del cesar.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Hola, a que te refieres?, a que los angel eyes estaban hechos con los leds de audi? o a que además de los angel eyes llevaba los led de audi?
Si estabán echos con los leds podría ser interesante como quedan

bmw 320D.-

En Practicas
Reacciones
0
no no... los angel eyes como cualquier BMW y abajo una linea de leds como en AUDI

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Que manera tan macarra de estropear una cosa tan bonita

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Es raro de imaginar jeje, tendría que verlo, aunque creo que quedaría muy recargado

MURA

Forista
Reacciones
1
Me gustaría que los ojos de angel originales saliesen con la lud más blanca pero de ahí a poner lucecitas de navidad..

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
es como querer poner al bmw la imagen de audi,,,,

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Eso es una macarrada grandiosa. Nuestros bmws con los angel eyes ya van preciosos. No entiendo, la gente como teniendo ese coche, le pone encima mierdas de leds al estilo mercedes...
En fin...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
He visto bricos por la red donde instalan una fila de lucecillas de esas "tipo Audi" en la parte inferior de los faros,que en fin..me parece una gran cagada.
Esos faros son preciosos;modificar es empeorar,estropear...

C

CHIKOMAJO

Invitado
a los bmw no les hace falta copiarse de nadie,son los mejores y lo seran toda la vida

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
se me parece a los e36 con los pilotos traseros transparentes tipo lexus, tendria que estar prohibido, o no encajar la pieza, o que se autodestruyese al conectarlos :-&

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Loas angel eyes son caracteristicos de bmw y las linea de led es del audi...bueno y alguno mas que ya lo sacan de serie como lancia etc.etc...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
No me gusta mezclar gatos con perros, para mi los leds son de Audi y los AE de BMW, diria que es una marca registrada de ambas automotrices