- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.353
Echo Charlie.![]()
Trautman![]()
@RADASON , lo prometido es deuda. En los 60 siendo yo un recién nacido mi padre llevaba esto en la bandeja trasera de su Seat 1500
Ver el archivos adjunto 78378
Y no es de plástico, es un yacaré disecado
@RADASON , lo prometido es deuda. En los 60 siendo yo un recién nacido mi padre llevaba esto en la bandeja trasera de su Seat 1500
Ver el archivos adjunto 78378
Y no es de plástico, es un yacaré disecado
Se oxidan y no hace contactoUn desconectador ,ese sistema mismo es una mierda y barato . Se usaen los trassstores tambien . Esos de rosca no son buenos .
Un desconectador ,ese sistema mismo es una mierda y barato . Se usaen los trassstores tambien . Esos de rosca no son buenos .
Yo tuve una en el coche allá por los 90 y era el Google Maps de ahora.c**o, hasta me saqué la licencia EC4BZE.![]()
Yo tuve una en el coche allá por los 90 y era el Google Maps de ahora.
Hoy día llevo una en el camión y no se escucha hablar a nadie
Estos son los buenos.
![]()
SacccctamenteEstos son los buenos.
![]()
No pueden usarse en marcha no?Yo tuve una en el coche allá por los 90 y era el Google Maps de ahora.
Hoy día llevo una en el camión y no se escucha hablar a nadie
esto también lo había......
![]()
C**o¡ Un chumino con pelos.esto también lo había......
![]()
No, de nunca, a no ser que seas transporte especial y lleves coche pilotoNo pueden usarse en marcha no?
Por lo que escucho en las iglesiasEstás muy seguro...![]()
Y qué decir de esto:
![]()
¡La leche! Sí que me acuerdo de esos chismes. ¿Qué era exactamente?
Coñoooo
Quién eres tú???
esto solo en el toro xd. allí sí es un gustazo tenerlo. ¿pero en un coche? ¿dónde hay que dejar el palet?Una cosa que odiaba mi padre, y yo después era el pomo ese que ponían en el volante para hacer maniobras. Decía que era de "globeros"
Ver el archivos adjunto 78328