En mi opinion eso de conducir bien o mal no viene por ser chico o chica, si no por las costumbres que haya en casa.
Por ejemplo, yo llevo conduciendo desde antes de llegar a los pedales sentado en los pies de mi padre mientras mi hermana mediana ni ha olido el coche... y la pequeña, de 21 años está hecha una pequeña "de la rosa", (iba a poner schumacher pero no me cae muy bien el tio este por muchos campeonatos que lleve ganados).
En fin tambien hay mucho paleto por ahi que va con coche de mas de 200 cv y su posicion de conduccion para picarse es tirar el asiento para atras para que el respaldo no le estorbe y ademas piensa que el motor va atras en todos los coches pq es de donde procede el ruido cuando arrancas y aceleras.
A mi los topicos no me van, si una mujer se lo toma en serio puede conducir igual de bien que en cualquier tio.
Maria de villota, en la copa ferrari, balba martinez camino en su tiempo, (le he perdido el rastro ya), esa otra chica americana con la que se especuló si iba a la F1 o no pq lo ganaba todo... ejemplos no faltan.
Un saludo