ha hecho mucho calor este verano y las cabezas flipan. haberlo dejado que siguiera su ritmo. no eres f. alonso, ni estás en un circuito. a ver si vais a matar a alguien andaaaa , andaaa.
Ay ay ay, esas no son formas eh [-X :-k
No creo que entrañe mucho peligro acelerar en recta. Te pregunto una cosa: Si no hubiera ido el ibiza detrás suyo y Jokin hubiese acelerado en 4ª a fondo, ¿seguirías pensando que va a matar a alguien?.
Te invito a que releas el mensaje. Sencillamente es peor ponerse a 100 km/h en ciudad o a 70 km/h por una calle de un solo carril.
PD: Muy bien Jokin, menudo maquinón que llevas.
PD2: ¡¡Macarra!!![]()
Lo dicho. mucho calor.
PD: Muy bien Jokin, menudo maquinón que llevas.
PD2: ¡¡Macarra!!![]()
Tela!!!, menos mal que siempre hay alguien dispuesto a poner "frio" el cálido ambiente:blah: :typing: :roll:Lo dicho. mucho calor.
Con que esas tenemos, no? Ya no te quiero...[-XCuando vayamos al Karting de Campillos, te puedes picar conmigo lo que quieras;-)
Sé que eres de pie ligero, por eso me preocupa que si ahora has humillado a un Ibiza (lo mismo iba con la música alta y ni siquiera picado el del Seat) después vayas por el Altea, el León, el Altea XL...
Para picarte, no te hace falta nadie, que tú mismo te picas :washing:
P.D. Me uno al clamor general...
[neon]M A C A R R A[/neon]
a veces no apetece sabiendo que podrias machacarlos con tus cv, dejarlos ir y que sean felices........., que tu con tu bmw estas ya por encima
eso tambien me pasa, a veces cuando los veo adelantarme todos emociaonados se me escapa una risita y me dan ganas de pisarle, pero pá que, mejor dejarlos ir y pensar que llevan un maquinón, jeje (hay que ver que cabron soi):wink:
Un poquito jajaja![]()
:wink:
PD: es broma :butthead:
Tu tampoco vas descalzo, eh??yo los dejo ir casi siempre .... . pero como me calienten..... . ya me gustaria a mi alguna vez el 540i .........
pues muy bien hecho xD tambien esta la tactica de frenarle y dejarle a 0 en plena carretera ejejjeej yo lo hice una vez aunque se corre el peligro de que te sobe el culito y te lo tenga que arreglar jejeje, estos lameculos... que asco de verdad