Duda Lo siento, tenia que hacerlo

C

chusquito

Invitado
ha hecho mucho calor este verano y las cabezas flipan. haberlo dejado que siguiera su ritmo. no eres f. alonso, ni estás en un circuito. a ver si vais a matar a alguien andaaaa , andaaa.

B

Beltza

Invitado
ha hecho mucho calor este verano y las cabezas flipan. haberlo dejado que siguiera su ritmo. no eres f. alonso, ni estás en un circuito. a ver si vais a matar a alguien andaaaa , andaaa.

Ay ay ay, esas no son formas eh [-X :-k

No creo que entrañe mucho peligro acelerar en recta. Te pregunto una cosa: Si no hubiera ido el ibiza detrás suyo y Jokin hubiese acelerado en 4ª a fondo, ¿seguirías pensando que va a matar a alguien?.

Te invito a que releas el mensaje. Sencillamente es peor ponerse a 100 km/h en ciudad o a 70 km/h por una calle de un solo carril.

PD: Muy bien Jokin, menudo maquinón que llevas.

PD2: ¡¡Macarra!! biggrin

C

chusquito

Invitado
Ay ay ay, esas no son formas eh [-X :-k

No creo que entrañe mucho peligro acelerar en recta. Te pregunto una cosa: Si no hubiera ido el ibiza detrás suyo y Jokin hubiese acelerado en 4ª a fondo, ¿seguirías pensando que va a matar a alguien?.

Te invito a que releas el mensaje. Sencillamente es peor ponerse a 100 km/h en ciudad o a 70 km/h por una calle de un solo carril.

PD: Muy bien Jokin, menudo maquinón que llevas.

PD2: ¡¡Macarra!! biggrin

Lo dicho. mucho calor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.843
Cuando vayamos al Karting de Campillos, te puedes picar conmigo lo que quieras;-)

Sé que eres de pie ligero, por eso me preocupa que si ahora has humillado a un Ibiza (lo mismo iba con la música alta y ni siquiera picado el del Seat :descojon:) después vayas por el Altea, el León, el Altea XL...

Para picarte, no te hace falta nadie, que tú mismo te picas :washing:

P.D. Me uno al clamor general...
[neon]M A C A R R A[/neon]

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Pues yo lo siento mucho pero la semana pasada con un abuelo en su X3 2.0 d tocandome los huev.. durante muchos km camino de Manzanares El Real le deje ponerse en parlelo a mi en la carretera del lago.... y luego se le acabo la tonteria. Ya en el pueblo me hice a la derecha para ver su cara de gilipoll.. Se que esta mal hecho y prometo que no salia yo con ganas de tonterias pero hay gente que no aprende. Se quiso hacer el listo con delante de su pareja y le salio el tiro por el culo. A todo esto como pita mi 530 d el condenao¡¡¡

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.387
Cuando vayamos al Karting de Campillos, te puedes picar conmigo lo que quieras;-)

Sé que eres de pie ligero, por eso me preocupa que si ahora has humillado a un Ibiza (lo mismo iba con la música alta y ni siquiera picado el del Seat :descojon:) después vayas por el Altea, el León, el Altea XL...

Para picarte, no te hace falta nadie, que tú mismo te picas :washing:

P.D. Me uno al clamor general...
[neon]M A C A R R A[/neon]
Con que esas tenemos, no? Ya no te quiero...[-X

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.843
... Y para tí el doble :butthead:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.569
a veces no apetece sabiendo que podrias machacarlos con tus cv, dejarlos ir y que sean felices........., que tu con tu bmw estas ya por encima

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
a veces no apetece sabiendo que podrias machacarlos con tus cv, dejarlos ir y que sean felices........., que tu con tu bmw estas ya por encima

eso tambien me pasa, a veces cuando los veo adelantarme todos emociaonados se me escapa una risita y me dan ganas de pisarle, pero pá que, mejor dejarlos ir y pensar que llevan un maquinón, jeje (hay que ver que cabron soi):wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
eso tambien me pasa, a veces cuando los veo adelantarme todos emociaonados se me escapa una risita y me dan ganas de pisarle, pero pá que, mejor dejarlos ir y pensar que llevan un maquinón, jeje (hay que ver que cabron soi):wink:

Un poquito jajaja :LOL: :LOL: :wink:
PD: es broma :butthead:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.569
yo los dejo ir casi siempre .... . pero como me calienten..... . ya me gustaria a mi alguna vez el 540i .........

blue

En Practicas
Reacciones
5
Yo soy mas de frenazo, tengo bola instalada, aunque la verdad que no se me hacercan mucho, ¿por que será??'¿dará miedo la bolita? jejeje

PowerM5

En Practicas
Reacciones
9
pues muy bien hecho xD tambien esta la tactica de frenarle y dejarle a 0 en plena carretera ejejjeej yo lo hice una vez aunque se corre el peligro de que te sobe el culito y te lo tenga que arreglar jejeje, estos lameculos... que asco de verdad

Eso de frenar y dejar al de atrás "a 0" es una temeridad, ya que pueden venir otros coches por detrás y tener un accidente por alcance. A mí me lo hizo un macarra hace muchos años cuando iba con mi pobre Ibiza y sólo porque cuando me adelantó le dí un par de ráfagas porque llevaba un faro alto y deslubraba a todo el mundo...pero el tio sin piedad...frenazo al canto...y no nos lo comimos de milagro los que ibamos detrás :frown: :nose:

En fin...eran otros tiempos. Ahora con el M5, si se me pega alguien al culo pues directamente piso un poquito el acelerador (sin cambiar de marcha...en 6ª mismamente) y ... byebye!!

Saludos!:wink:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.569
ademas , yo que tengo dos cohes un utilitario tirando a medio , y "mi tesoro" , cuando voy con el pequeño cualcier listin te vacila y te da guerra . En cambio con el bmw te tienen un poco de respeto.
ya si tienes el m-5 estas ya por encima del bien y del mal , me imagino, no creo que pase sin conducirlo alguna vez.