Off Topic Lo último de Amazon

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.775
Ya ni mandan los paquetes por mensajería. Hoy he recibido uno por correo sin certificar ni nada.
Esto va de mal en peor

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Ya ni mandan los paquetes por mensajería. Hoy he recibido uno por correo sin certificar ni nada.
Esto va de mal en peor
En algún caso yo también he recibido sin certificar, bien es verdad que han sido cosas de muy poco valor..
Saludos,

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.748
Esto va de mal en peor

Hoy me ha llegado una revista de Amazon por correo ordinario, pero ayer me llegó un erizo para deshollinar las chimeneas por mensajería. Creo que depende del peso o el tamaño del paquete.

Por cierto, acabé negro, solo se me veían los ojos :descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Esto va de mal en peor

A mi hace mucho que me mandan por correos cosas pequeñas , un poco mas grandes por correos express y lo grande suele ser por seur.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.891
Esto va de mal en peor

Llevan tiempo haciéndolo.

No me importa demasiado.
Lo que sí me jode es cuando lo dejan en el buzón pero asomando por la bocacarta.

Y como dice @Pabloo86 a veces se lo llevan del buzón.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
A mi me han perdido el último paquete.
Un frontal led que pillé con código de descuento en vez de 10€ a 3,50€. Y claro, el código ya no funciona para pedirlo de nuevo a ese precio :mad:
Me devuelven el dinero y santas pascuas.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
A mi me han perdido el último paquete.
Un frontal led que pillé con código de descuento en vez de 10€ a 3,50€. Y claro, el código ya no funciona para pedirlo de nuevo a ese precio :mad:
Me devuelven el dinero y santas pascuas.
y el codigo no te dan otro?

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Esto va de mal en peor
Tal cual,Ami hoy mismo y ni DNI ni historias,vamos que si me lío a comprar con tarjeta de otro ni preocupado....

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
A mi tambien me paso.
Pedi una pinza amperimetrica y esta la pedi ir a buscar a Correos y tambien pedi unas puntas de prueba con pincho y estos me dijeron que tenia que poner mi direcciòn. Me llegó la pinza a Correos y los cables al cabo del tiempo me los encuentro en el buzón.
La pinza la devolví por inestable y compre otra de mejor calidad True RMS, también para medir Continua, Amp, para fugas de batería.

El precio de los cables no llegaban a los 2 € pero podrían haberlo sacado del buzón ya que se veía que era un paquete que venia de fuera.

Me pareció muy extraño este proceder. Dejarlo sin pedir firma ni nada.

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
menos mal que no es aliexpress
58.jpg

expectations-16.jpg

¿

expectations-5b.jpg

expectations-6.jpg

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.737
Me alegro por la 'mermada' en peligro Correos, si esto garantiza tráfico, genial.

Que sea una entrega de chichinabo, es algo que Amazon debería acordar mejorar con su proveedor de reparto.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.775
Que va, se lavan las manos. Que como era una promoción, no pueden reenviarme otro.
Mientras no te digan que se han equivocado en el precio u que no te lo mandan....

Pues conociendo a los españoles, pronto dejan de mandarlo así, porque les va a salir caro. Entre lo que roben de los buzones y los que digan que no la han recibido típico picaresca española, les va a costar dinero

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.775
Y por supuesto, con su más de una semana de retraso, claro.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.689
Hoy me ha llegado una revista de Amazon por correo ordinario, pero ayer me llegó un erizo para deshollinar las chimeneas por mensajería. Creo que depende del peso o el tamaño del paquete.

Por cierto, acabé negro, solo se me veían los ojos :descojon:
Y tanto! yo lo hice con mi hermano en el pueblo en navidades, me toco abajo y el en el tejado. Solo se me veia lo que taparon las gafas y la mascarilla...:descojon:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Esta es la España que nos deja PDR SNCHZ.

:cuniao:

Obviamente es guasa. Lo que no es guasa son mis deseos de que se vaya bien lejos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.908
Las cosas pequeñas al buzón. No es nuevo. Está explicado en algún sitio de su web, creo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.775
Las cosas pequeñas al buzón. No es nuevo. Está explicado en algún sitio de su web, creo.
En este caso era paquete grande, pero lo mandan de dos veces y hacen lo que quieren con los plazos.
Cada vez pido menos allí

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Mientras no te digan que se han equivocado en el precio u que no te lo mandan....

Pues conociendo a los españoles, pronto dejan de mandarlo así, porque les va a salir caro. Entre lo que roben de los buzones y los que digan que no la han recibido típico picaresca española, les va a costar dinero
Tres pedidos me han anulado en este año y encima les mandas un correo para decirle que qué pasa y te contestan al correo diciendo que gracias por anular el pedido y te llaman por teléfono sí insistes y se vuelven a reír en tu cara, que no pueden hacer ya nada porque he cancelado el pedido . 10 días le quedan a la cuenta Prime y va fuera.

Dan por hecho que usas lo de vídeo libros y demás y ala a subir el precio.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
Mira que compro cosas en Amazon y alguna que otra incidencia he tenido, pero hoy por hoy, encantado de la vida. Para mí no existe un servicio online mejor, y creo que tengo cuenta en todos los conocidos como Yahoo, eBay, Alibaba, AliExpress...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.775
Tres pedidos me han anulado en este año y encima les mandas un correo para decirle que qué pasa y te contestan al correo diciendo que gracias por anular el pedido y te llaman por teléfono sí insistes y se vuelven a reír en tu cara, que no pueden hacer ya nada porque he cancelado el pedido . 10 días le quedan a la cuenta Prime y va fuera.

Dan por hecho que usas lo de vídeo libros y demás y ala a subir el precio.
A mí un pedido de un producto en Oferta, me cambiaron la cantidad de 4 unidades a 1, por la cara.
Así se las gastan ahora