Lo último de los BMW V3 y V5 (los llamados PAS " Progress Activity Sedan")

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Pues si internamente se conoce al V3 como CoupéSpace (las fuentes hablan de una linea, salvando las distancias, similar a aquel Audi 100 hatchback) y bien alejado del concepto Renault Scenic o Merchy B-movie biggrin pese a swer de ese tamaño.

Respecto al V5 (Luxury Sports Cruiser, dice Auto Bild), claramente más rompedor por linea y dinámico (perdón, es literal) que un clase R (lo cual es fácil y como no decir nada, por otro lado biggrin)

Autozeitung:

unbenannt34an4dv.th.jpg
unbenannt49bx1xr.th.jpg

AutoBIld

beb1a599c0899e4c10aa2e73b1958048_1.jpg

rfk0ti.jpg

"
[*]BMW dropped the idea of building smaller RFK (V3)
[*]only large RFK will be build under internal name of "Luxury Sports Cruiser" (a mix of wagon, coupe & luxury sedan)
[*]LSC will be launched in the end of 2009 and will aim at Euro markets
[*]it will be based on next generation 5er touring (coming in 2010)
[*]LSC will be larger than 5er touring, and more luxurious
[*]much more sportier than MB R-class
[*]higher seating position than 5er Touring, but lower than upcoming X6 SAC
[*]5m long, 1.55 high, 0.31cw, 4 seats (5th seat only provisional), 600 - 1500L luggage space, 18"-21" rims
[*]xDrive optional
[*]basis weight under 2,000kg
[*]engines: 3.0i 258 PS • 3.0S(x)i 306 PS • 4.4S(x)i 408 PS • 2.5d 204 PS • 3.0(x)d 245 PS • 3.5(x)d 300 PS
[*]V8 diesel possible, as well as M version
[*]6-gang manual or automatic (no DCT)
[*]price 5,000€ more as 5er Touring
[*]planned sales: 50.000 - 70.000 per year
"

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
NooOOOOooooOOO!!!! Cruzo los dedos y rezo un padre nuestro, con la fé de que nunca se llege a fábricar semejante "lucifer" dentro de la marca germánica :-S

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Pues no me parece tan feo pero creo que diversificar tanto la gama no es una buena idea [-(

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
DAVID-M5 dijo:
Pues no me parece tan feo pero creo que diversificar tanto la gama no es una buena idea [-(
No se, es que tengo un concepto de bmw, y en ese concepto no entran cosas como esas :-S :-s

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
pues a mi no me disgusta lo mas minimo..es mas, ya se que no es el concepto de BMW pero a mi me gusta!

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
uff no lo veo, espero que tarde muuuuucho en llegar a españa

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
no es feo el fruteronnnn;-)

A

ATASHI

Invitado
Me parece muy bonito;-) Ahora, el Merchy clase R no está "calando" entre la gente; veremos que tal reciben estos proyectos...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Ufff, visto asi no se no se, dejemoslo en arriesgado 8-[

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
pues a mi me gusta, es muy bonito, BMW es inteligente, hay que diversificar la gama para ingresar mas y asi poder sacar nuevos vehiculos y diseños, renovarse o morir señores, y mas en este negocio, nu se, es mi opinion nada mas

B

bmw_por_siempre

Invitado
Luis Rivero dijo:
pues a mi me gusta, es muy bonito, BMW es inteligente, hay que diversificar la gama para ingresar mas y asi poder sacar nuevos vehiculos y diseños, renovarse o morir señores, y mas en este negocio, nu se, es mi opinion nada mas

si gracias a los ingresos de este modelo pueden fabricar un superdeportivo pues vale... si no... q le den por ahi!! mancha y rompe la filosofia de BMW, lo proximo sera sacar furgonas tipo vito y luego ya camiones y autobuses[-(

rotnar

Forista
Reacciones
7
yo creo que simplemente las marcan se adaptan a lo que el mercado vende.
ESta claro que si buscas algo, y no lo encuentras, te vas a la tienda de enfrente.
Lo que tiene que ver una marca como BMW es si entra en ese juego o no...

A

aramendi

Invitado
Que obsesión por el renombre...
¿¿Que importará que se fabrique un v3 o g3 o vito3, si tu M3 E92va a correr y driftear igual???:)

B

Birdo

Invitado
yo creo q se esta perdiendo la identidad de la marca... y ultimamente entre la de macarras que llevan los e46 y los modelos nuevos q estan sacando...

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Birdo dijo:
yo creo q se esta perdiendo la identidad de la marca... y ultimamente entre la de macarras que llevan los e46 y los modelos nuevos q estan sacando...

De acuerdo contigo, es una pena:roll:.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
no se no me convence la linea del techo

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Sinceramente espero que no se llegue a producir, no se, creo que va contra la política de BMW, aunque visto lo que pasó con el todo terreno de porsche, queda demostrado que las ventas mandan...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Uy uy, cuanto puristaaaaaaaaaaaa biggrin biggrin biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Por ciereto, esta es la linea de producto que parece abandona el V3 según la info:

couve.jpg

697113cc9239c489e4fddbb2f68a9f61_1.jpg

2When developing the 1er platform - BMW had the idea to spread the platform to introduce as well as 3 and 5dr Hatchback models but a 2dr Coupe and Cabrio and conventional models such as a sedan and Touring .

With the 5dr established the development now turns to the other platform members while a 3dr will serve as a sporty hatchback think Golf gti rival in europe the Coupe and Cabrio will be the ultimate small coupe with no rivals and a marketbase ready to tap especially in the US. There are a lot of 2002 owners out there and we want to give them something that rekindles that affair with a small BMW. With people moving up from MINI - our research has shown that recently BMW owners have progressed through the MINI models to the BMW 1er and 3er.
Whilst the 3er coupe now positions itself as a mid range coupe the segment is free for the smaller coupe model.
Conventional ideas such as a sedan and proper touring have been axed due to infiltration with base 3er models. A Touring model will follow the history of the BMW 2002 by offering a 3dr fastback similar to the previous 2002 touring. Other models developed as ideas include a "X1" sport Activity vehicle and a "V1" MPV and a Roadster but they are not going to see the light of day in this generation , maybe next time around?
"

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Me parece cojonuda y mas despues de leer tu firma gus juasssss

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
oño que engendro mas raro 8-[

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Pues aunque nunca compraré un monovolumen.............pienso que no es malo.
No puede ir a favor de la historia de BMW porque estos coches son conceptos nuevos.

Para mi el TT era un producto para el campo y para uso militar. Y no veia logico meterlo en las ciudades. Puede que merchi sirviera su 'vehiculo industrial' al ejercito aleman.... pero BMW y porsche, nunca!!!!
Pues ahi los teneis, y magnificos ademas.

Que el publico del monovolumen no es el del M3 o el Z4, si. pero que puede disfrutar de un BMW tambien.

Si por purismo fuera, no deberian hacer 4 cilindros o cupes diesel......lo importante no es eso. No son las prestaciones o el conductor tipo lo que hace de BMW algo especial.
Es que cualquier conductor, sea cual sea su necesidad (aqui espacio) se sienta especial.
Esa sutil sensacion de empuje de la propulsion, ese puesto de conduccion , esa calidad de materiales, ese cambio sincronizado y suave..........

No creo que un X3 diesel sea la leche de dinamismo tampoco, BMW como historia está en nuestros corazones, como empresa debe ganar dinero para seguir siendo puntera (y cumplir con lo que SI esperamos de ella)
Capitalismo manda!

S2

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Demasiado elitismo y purismo veo x aquí...
No os habéis dado cuenta de q un BMW está ya al alcance de casi cualquier persona, sea cual sea su estatus económico?
De hecho, hasta yo conduzco un BMW :rambo: :)
Así q si a BMW le da x fabricar furgonas o managolúmenes o lo q sea no nos rasguemos las vestiduras y si nos gusta (q nos gusta) pues seguiremos comprando el producto, unos nuevo flamante y otros (como yo) en el mercado de ocasión.
Y chispún ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Y qué leches, qu elas diferencias son de matiz, pero existen (como excisten en el resto de modelos); por ejemplo, BMW apuesta siempre por menos tonelaje (pero tonelaje) y dimensiones contenidas, y una conducción más directa, y lo hará en eso segmentos igual...cuando sea, qu eel V5 se dice para 2009.
La imagen del V3 -la primera, no las abandonadas- recuerda en cierto modo a un Sportback engordado, sobre todo en vista 3/4 trasera,

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
teXky dijo:
No se, es que tengo un concepto de bmw, y en ese concepto no entran cosas como esas :-S :-s
Eso es lo q me pasa a mí. Aunq bueno, si eso sirve para q vayan bien las ventas, pues no me parecerá mal del todo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
biggrin Tranquilidad en las masas: Panke ha declarado INSISTENTEMENTE que "BMW build no-Vans" biggrin El coche tendrá, por ejemplo, solo 4 plazas.

"BMW CEO Dr. Helmut Panke has confirmed an R-Class competitor is in the works, but he has not specified what form it will take. According to a new report by AutoBild, the vehicle will offer full seating for four people with the goal of each person riding in equal comfort. A fold-down bench seat will offer additional seating for short trips. Codenamed the LSC, the car appears similar to the Volkswagen Concept A. BMW reportedly scrapped plans for a two true van-like R-Class competitor, and instead has decided to focus on this strategy. Dr. Panke reportedly insisted that BMW “build no Vans.” "

;-)