Lo último de los BMW V3 y V5 (los llamados PAS " Progress Activity Sedan")

J

Joe vespino

Invitado
Ostia que bien, monovolumenes carrefureros, parece que la marca deportiva cada día está orientando mejor su linea de producto :)

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Joe vespino dijo:
Ostia que bien, monovolumenes carrefureros, parece que la marca deportiva cada día está orientando mejor su linea de producto :)

Ya tardabas, mosca cojonera... :) :) :) :) :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Encima no se lee ni el post :descojon:

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Gus dijo:
biggrin Tranquilidad en las masas: Panke ha declarado INSISTENTEMENTE que "BMW build no-Vans" biggrin El coche tendrá, por ejemplo, solo 4 plazas.

"BMW CEO Dr. Helmut Panke has confirmed an R-Class competitor is in the works, but he has not specified what form it will take. According to a new report by AutoBild, the vehicle will offer full seating for four people with the goal of each person riding in equal comfort. A fold-down bench seat will offer additional seating for short trips. Codenamed the LSC, the car appears similar to the Volkswagen Concept A. BMW reportedly scrapped plans for a two true van-like R-Class competitor, and instead has decided to focus on this strategy. Dr. Panke reportedly insisted that BMW “build no Vans.” "

;-)

Deduzco que es otro 'sport utility portalavadoras vehicle'
Casi creo que quedan mejor asi (techo alto) que prolongados a lo touring tradicional (a mi el 5T me parece horroroso)

I

Iñaki0

Invitado
Yo como tengo un frutero me parece un paso adelante, siempre he preferido los coches con portón porque me resultan más prácticos, si ademas le das una cierta linea descendente, no tan cuadrado como los touring, mejor que mejor

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
YA tardaba el manuelvolumen

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Iñaki0 dijo:
Yo como tengo un frutero me parece un paso adelante, siempre he preferido los coches con portón porque me resultan más prácticos, si ademas le das una cierta linea descendente, no tan cuadrado como los touring, mejor que mejor

Muy descendente, si el ejemplo estético es el Audi 100 hatchback como se dice ariba:

328.jpg

A

ATEMPS

Invitado
Demasiado puristas :) lo mismo os pasó con los coupes diesel, parecía que lucifer y el lado oscuro había absorbido a la marca bmw, pero el tema es que el mercado manda y mientras tengan demanda esos modelos a hacer caja y punto.

PD. Soy de la opinión que no son menos ni mas bmw unos modelos que otros si no que cambian tendencias y se adaptan al mercado lo cual me parece bien ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Y encima con cierta originalidad y sin caer en posturas "amables" ...poco más se puede pedir cuando se pretende ganar volumen, crecer las ventas ... y los beneficios crecen a ritmo del 60% anual :eek:

A

ATEMPS

Invitado
Gus dijo:
Y encima con cierta originalidad y sin caer en posturas "amables" ...poco más se puede pedir cuando se pretende ganar volumen, crecer las ventas ... y los beneficios crecen a ritmo del 60% anual :eek:

Para que luego digan que los bms son menos bms con los nuevos modelos ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Este último es feo feo!
Parece una cucaracha con el culo gordo!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Bueno, dejo el otro post para el V3...y aquí amplio más info del V5 (parece que será BMW Super Tourer -a la espera de una versión gay "Super Trooper"? biggrin )

Tambien para 2009, motorizaciones:

The engine room

PetrolDiesel258bhp 3.0-litre six204bhp 2.5 six306bhp 3.0 turbo six245bhp 3.0 six408bhp 4.4 turbo V8300bhp 3.5 six
Como sucede con el AST y el E91, el V5 será más grande que el E61 Touring, llegando casi a los 5 metros. 4 o 5 asientos, altura entre serie 5 (tan solo 6 cms más alto) y X5.

Todos los cambios SMG, DKG o automáticos.

Info:

A BMW MPV sounds as inappropriate as Johnny Rotten presenting Blue Peter. That’s why company insiders are petrified by any reference to the term MPV or minivan, prefering Super-Touring or Luxury Sports Cruiser.

To boost cabin space, the 5m-long five-door is taller than a 5-series wagon and has a longer wheelbase, but a sporty look will disguise those dimensions.
Insiders refer to the car as a mix of estate and coupe, so the roofline will drop sharply after the second (and final) row of seats and the shallow glasshouse will have a funky shape.

The flared wheel-arches swallow up to 21inch wheels, and the nose is striking, with a wide, angled kidney grille, wraparound headlamps and five air vents. And here’s evidence of a sleek shape: the coefficient of drag is a claimed 0.31 – the same as a Citroen C6.

It’s an MPV for people who are in denial about selling the Z4 and having kids.
2 of 6

Insiders are confident that the Super-Touring will handle better than an R-class: straight six versions will weigh well under two tonnes, at least 200kg less than comparative Benzes.

The Super-Touring will be spun off the next 5-series Touring, itself due in 2010. Six- and eight-cylinder engines are mounted longitudinally in the nose, with power sent to the rear wheels. Four-wheel drive can be coupled to all engines, aside from the base 3.0i petrol and 2.5-litre diesel. There are no plans for a manual transmission, although BMW’s forthcoming twin clutch automatic should figure.

The LSC sits on a 3m wheelbase and measures 1550mm tall – just 60mm higher than a 5-series Touring. Customers can choose four individual seats, or a rear bench to accommodate five. Seat height is pegged mid-way between a 5-series’ and an X5’s. The boot is made for load lugging: you can slide in 600-1700 litres over the low lip.

MOTORIN

En Practicas
Reacciones
0
Bueno no pasa nada. Está bien que aparezca nuevos modelos. Hay gente para todo. Para los que tenemos familia, estos coches están bien. Ya veremos al final como queda. Seguro que bien. Así ha pasado con el X3 y X5 y tienen su público. No todo el mundo conduce y disfruta de la conducción de la misma manera. Los BMW ofrecen mejor sensaciones de conducción dentro de cada categoría de vehículos. Entonces porque no ofrecer en cuantas más mejor. Claro que entre estas hay diferencias, normal, no es igual un Z4 que un X5, pero seguramente lo que busque cada conductor en cada caso, será seguro diferente. Cada cual que eliga lo suyo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
MOTORIN;2585822 dijo:
No todo el mundo conduce y disfruta de la conducción de la misma manera. Los BMW ofrecen mejor sensaciones de conducción dentro de cada categoría de vehículos. Entonces porque no ofrecer en cuantas más mejor. Claro que entre estas hay diferencias, normal, no es igual un Z4 que un X5, pero seguramente lo que busque cada conductor en cada caso, será seguro diferente. Cada cual que eliga lo suyo.

Joer, qué bien contado ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
BMW confirma la producción del F3 y F% sobre base X3 nuevo y X5/X6 actuales para 2009/2010 a la venta;

F3 según Autoweek

big_BMWF33.jpg

big_BMWF32.jpg

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pensar q cuando se saco la serie 1 la gente decia q como BMW podía caer tan bajo de hacer semejante coche y ahora a parte de q es un cochazo mola mucho.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
no me gustan los monovolumenes sean de la marca que sean....

danicad

En Practicas
Reacciones
0
Que sabeis de este coche, he visto un articulo que para el 2010:
112_0703_01z+BMW_sportvan+front_three_quarter_view.jpg

normal_bmw-f3-back.jpg

BMWF313.jpg

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Otra furgoneta con cristales?

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
El nuevo F3 es algo muy muy feo jaja

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
parece el altea,no me jodan que ahora copian a la seat,jejejejejeje dentro de poco sacaran el bmw coupra y en amarillo jejejejej

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es un seat leon con el morro de un bmw, el culo de un bmw y el perfil de un serie 1 de 4 puertas...

es un ejendro

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pues es un monovolumen sobre la base del serie 3.
a mi el ultimo gilidibu si que me gusta.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
lo veo un poco futurista y rarito sin duda lo unico que me gusta son las llantas y tampoco es que me maten,salu2