J
Joe vespino
Invitado
Ostia que bien, monovolumenes carrefureros, parece que la marca deportiva cada día está orientando mejor su linea de producto 
Joe vespino dijo:Ostia que bien, monovolumenes carrefureros, parece que la marca deportiva cada día está orientando mejor su linea de producto![]()
Gus dijo:Tranquilidad en las masas: Panke ha declarado INSISTENTEMENTE que "BMW build no-Vans"
El coche tendrá, por ejemplo, solo 4 plazas.
"BMW CEO Dr. Helmut Panke has confirmed an R-Class competitor is in the works, but he has not specified what form it will take. According to a new report by AutoBild, the vehicle will offer full seating for four people with the goal of each person riding in equal comfort. A fold-down bench seat will offer additional seating for short trips. Codenamed the LSC, the car appears similar to the Volkswagen Concept A. BMW reportedly scrapped plans for a two true van-like R-Class competitor, and instead has decided to focus on this strategy. Dr. Panke reportedly insisted that BMW “build no Vans.” "
;-)
Iñaki0 dijo:Yo como tengo un frutero me parece un paso adelante, siempre he preferido los coches con portón porque me resultan más prácticos, si ademas le das una cierta linea descendente, no tan cuadrado como los touring, mejor que mejor
Gus dijo:Y encima con cierta originalidad y sin caer en posturas "amables" ...poco más se puede pedir cuando se pretende ganar volumen, crecer las ventas ... y los beneficios crecen a ritmo del 60% anual![]()
MOTORIN;2585822 dijo:No todo el mundo conduce y disfruta de la conducción de la misma manera. Los BMW ofrecen mejor sensaciones de conducción dentro de cada categoría de vehículos. Entonces porque no ofrecer en cuantas más mejor. Claro que entre estas hay diferencias, normal, no es igual un Z4 que un X5, pero seguramente lo que busque cada conductor en cada caso, será seguro diferente. Cada cual que eliga lo suyo.
Cris;1673375 dijo:no se no me convence la linea del techo
ariel;3750563 dijo: