Lo último de los BMW V3 y V5 (los llamados PAS " Progress Activity Sedan")

R

Ras

Invitado
El no M5 es FEO, y el M5 gana algo...pero como he comentado mas arriba, BMW está perdiendo su esencia, su deportividad.

Al Serie 5 anterior al nuevo se le veian rasgos y linea deportiva...el ultimo serie 5 tiene mas semejanzas con un coche soso, cómodo y lujoso (mas imagen de marca Mercedes), que con un deportivo (ex-imagen de marca BMW, con permiso del Serie 3 Coupe y M3, que los han salvado genial)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Cris;3756132 dijo:
venga haber dime cual es mas bonito???

m5white0bb.jpg

bmw-m5-e39-rear.jpg

bmw-m5-e60-front.jpg
e39

lobeca

En Practicas
Reacciones
0
Anda ya!!!!!

E60 forever.... posiblemente el BMW más bonito del catálogo actual (con permiso del E92)

R

Ras

Invitado
lobeca;3756192 dijo:
Anda ya!!!!!

E60 forever.... posiblemente el BMW más bonito del catálogo actual (con permiso del E92)

no estabamos comparando los coches del catalogo actual. Aun asi tambiene estais enfocando mal mi pregunta, sólo os ceñis a gustos (bonito-feo) y estaba preguntando tambien por deportividad.

Con permiso del Serie 3 Coupé (E92?), no creeis que la marca ha perdido deportividad en sus diseños tanto interiores como exteriores? Precisamente era algo que me atraia de ella.

El serie 3 (berlina), serie 5, y serie 7, tienen un aire mucho mas deportivo que sus sucesores. y los BMWs están perdiendo ese encanto, es una verdadera pena. Un comercial de la BMW me comentó que casi todos sus clientes le ponian el pack M para que el coche se viera algo deportivo. Lo que me pareció una vergüenza es que en el 3 puertas costase 1500€, y en el 5 puertas 3500€, siendo EXACTAMENTE los mismo elementos. (me comentó algo de que BMW subvencionaba el Pack M en los 3 puertas (no se si seria cosa sólo de ese mes (agosto 2007)

un saludo.

titosmart

Forista
Reacciones
4
me parece bastante feo , creo que deja de ser la linea de bmw

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Mercedes ha metido el gambón con los clase B y R... y ahora va la BEMEUVE detrás... esos coches no calan como concepto premium...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.572
Bueno, desde 2005 especulando en el foro con ellos, sean V3 o V5 o F3 o F5... con poco de monovolumen y si bastante de station wagons sobreelevados con traseras tipo X6, con un maletero enn ambos casos que se puede abrir como uno normal o como un portón (¿no es el C5 el que ha inugurado ese sistema?)

Parece que para 2009 -2010 saldrá el V5 (ver video en test abajo) y del V3 Motor Autorithy se descuelga con esto:

BMW_PAS_Nov_MotorAuthority_002.jpg

BMW_PAS_Nov_MotorAuthority_001.jpg

Video del V5:

bmw_pas.jpg

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
no le acabo de ver la utilidad respecto a una berlina normal y corriente.

que se me escapa?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Otia es bastante curioso mola bastante.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
no se.. la trasera me recuerda a algo...... un laguna?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.572
No se, es como lo del X6... respecto a un 5 menos plazas, respecto a otros X, menos de todo y...míralo.

Estos son más altos buscando mejor habitabilidad, leo: el mismo rollo del Golf Plus, vamos , aplicado a las series 3 y 5, parece.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Ya entiendo ya...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
un poquito cazurro cuando da la vuelta.

no te recuerda al panamera?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.383
Mmm..., opino lo mismo en cuanto a utilidad... en cuanto a estetica no me acaba de llenar... me gusta la culera pero el frontal lo veo raro, sobretodo en la primera foto se ve un lateral extraño.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.348
Lo unico que me gusta es la antena :descojon:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
A mi lo que mas me gusta es que poco a poco parece que se confirma el cambio de estética de la gama, siguiendo el estilo del CS concept.
Amos, y si ya cambian los interiores y los hacen chulos ya ni te cuento:descojon::descojon::descojon:

Monster

En Practicas
Reacciones
0
No sé. los veo un poco en tierra de nadie. Ojo, los chops me parecen muy bonitos, pero seguramente optaría o bien por una berlina tradicional de o por un familiar de toda la vida...

Por cierto ¿Sacará BMW un monovolumen? Si es afirmativa la respuesta ¿Se sabe algo? ¿Cuando?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.572

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Ese F5 como especie de berlina de cinco puertas (el azul) me parece bonito.

utilidad? llevar una berlina comoda, deportiva y silenciosa es mejor que llevar un SUV. Si no vas por TT pero necesitas cargar el 'taca taca' , la caseta del perro, las baldas del ikea, la bici del niño y todas esas cosas que no caben en una berlina eliges un frutero

y si en vez de esa estetica quieres algo de otro estilo? y si quieres acceder erguido por que la suegra accede mal, el isofix te rompe el espinazo o juegas en la NBA ?? pues techo alto.

Lo mismo que dije del X6... no todos los todo terrenos se usan de microbus, para que 7 plazas?

solo amplian la oferta, y me parece bien. Sobre bonitos o feos, es absurdo opinar de chops, la verdad.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Puf, me va a acostar acostumbrarme a esas lineas,pero al final pasaremos por el aro (me temo)

J

Jairo_Luis

Invitado
Por dios que nunca saquen un monovolumen y menos con el apellido 8