C
chuculum
Invitado
mui bonito yo le kiero poner la misma defensa a mi berlina del 99!!!!vendemela jaja
javitouza;3663410 dijo:Esperamos ansiosos esas fotos........
chuculum;3662739 dijo:mui bonito yo le kiero poner la misma defensa a mi berlina del 99!!!!vendemela jaja
Don_Dan;3663041 dijo:cambio, cambio,cambio bonitas llantas
LITROS_330CD;3660344 dijo:me alegro verte por estos lares.
acabamos contigo verdad?
si volveis no lo lio mas jejejeje
oihana;3667103 dijo:no te preocupes despues de 8 años estoy resignada jejejeje
Todo sea por que el niño vaya wapo :wink::wink:
LITROS_330CD;3667138 dijo:asi me gusta si señor es para poner un pedestal a esta mujer, o llevarla a las islas cies aqui en galicia,jejejejejejeje supongo que alguien se dara por aludido no?
borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevala yaaaaaaaaaaaaaa :biglaugh:
bmwbilbao;3668102 dijo:q te dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
LITROS_330CD;3668109 dijo:JAJAJAJAJAJAJAJA yo tambien te quierooooooooo
:twitcy::twitcy:bmwbilbao;3670073 dijo:pues yo no![]()
LITROS_330CD;3667138 dijo:asi me gusta si señor es para poner un pedestal a esta mujer, o llevarla a las islas cies aqui en galicia,jejejejejejeje supongo que alguien se dara por aludido no?
borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevala yaaaaaaaaaaaaaa :biglaugh:
los muelles y la amortiguacion ya estan puestos tienes otro post con fotos,para las llantas tendremos q esperar una semanagorri;3686736 dijo:J*der con esas llantas y esos muelles te quedara de lujo.
Yo que tenia pensado poner esas llantas ahora tendre que buscar otras que sino me llamaras copion![]()
arlekin1980;3686876 dijo:adineraooooooooooooooo, jajaja
ya lo vere y te dare el visto bueno, jajaja
arlekin1980;3686876 dijo:adineraooooooooooooooo, jajaja
ya lo vere y te dare el visto bueno, jajaja
gorri;3743386 dijo:seguimos esperando las llantas.
no se pero me da que igual te las han robado![]()
bmwbilbao;3744801 dijo:pues no me las an robado listo las veo todos los dias,jajajajaj.los neumaticos me llegan el jueves o viernes,aber si me llegan para el jueves y el viernes por la mañana las monto y por la mediodia para madrid
Cris;3744826 dijo:seguro que llegas.:wink:
Bueno Borja lo vas a tener todo preparado y teminado para hacer la "puesta de largo" de tu auto en Madrid???:realmad:bmwbilbao;3744870 dijo:si no llegan ya te digo q por mi culpa no sera![]()
bmwbilbao;3744801 dijo:pues no me las an robado listo las veo todos los dias,jajajajaj.los neumaticos me llegan el jueves o viernes,aber si me llegan para el jueves y el viernes por la mañana las monto y por la mediodia para madrid
LITROS_330CD;3745189 dijo:llama alli y mira como esta tu pedido,hazlo yo lo hice y no hubo pega,ademas en seur tambien saben algo si ya entraron en españa