lo vereis todo en madrid,todo puesto.con fotos pag 8. :llantas,muelles,amortiguadores

C

chuculum

Invitado
mui bonito yo le kiero poner la misma defensa a mi berlina del 99!!!!vendemela jaja

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Esperamos un bonito desfile de tu coche en Madrid con las nuevas llantas y todo lo demas:wink:

O

oihana

Invitado
LITROS_330CD;3660344 dijo:
me alegro verte por estos lares.
acabamos contigo verdad?
si volveis no lo lio mas jejejeje

no te preocupes despues de 8 años estoy resignada jejejeje
Todo sea por que el niño vaya wapo :wink::wink:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
oihana;3667103 dijo:
no te preocupes despues de 8 años estoy resignada jejejeje
Todo sea por que el niño vaya wapo :wink::wink:

asi me gusta si señor es para poner un pedestal a esta mujer, o llevarla a las islas cies aqui en galicia,jejejejejejeje supongo que alguien se dara por aludido no?

borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevala yaaaaaaaaaaaaaa :biglaugh:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;3667138 dijo:
asi me gusta si señor es para poner un pedestal a esta mujer, o llevarla a las islas cies aqui en galicia,jejejejejejeje supongo que alguien se dara por aludido no?

borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevala yaaaaaaaaaaaaaa :biglaugh:

q te dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno pues de momento la semana q viene toca poner amortiguadores y muelles para no tener q pagar 2 veces la itv ya q ando con la itv caducada desde ayer

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
venga ayudarme con los amortiguadores q pregunto en el otro post

O

oihana

Invitado
LITROS_330CD;3667138 dijo:

gracias majetón!!! a ver si me ayudas a hacer presión y lo conseguimos para el próximo año jeje

gorri

Forista
Reacciones
2
J*der con esas llantas y esos muelles te quedara de lujo.
Yo que tenia pensado poner esas llantas ahora tendre que buscar otras que sino me llamaras copion:p

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gorri;3686736 dijo:
J*der con esas llantas y esos muelles te quedara de lujo.
Yo que tenia pensado poner esas llantas ahora tendre que buscar otras que sino me llamaras copion:p
los muelles y la amortiguacion ya estan puestos tienes otro post con fotos,para las llantas tendremos q esperar una semana

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
adineraooooooooooooooo, jajaja
ya lo vere y te dare el visto bueno, jajaja

O

oihana

Invitado
arlekin1980;3686876 dijo:

sin no te gusta no te preocupes, se cambia y punto:biglaugh::biglaugh::biglaugh: todo sea por que estes contento :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
arlekin1980;3686876 dijo:

ahora q me a dejado mi ordenador te digo q te dennnnn:LOL::LOL:

gorri

Forista
Reacciones
2
seguimos esperando las llantas.

no se pero me da que igual te las han robado:p

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gorri;3743386 dijo:
seguimos esperando las llantas.

no se pero me da que igual te las han robado:p

pues no me las an robado listo las veo todos los dias,jajajajaj.los neumaticos me llegan el jueves o viernes,aber si me llegan para el jueves y el viernes por la mañana las monto y por la mediodia para madrid

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bmwbilbao;3744801 dijo:
pues no me las an robado listo las veo todos los dias,jajajajaj.los neumaticos me llegan el jueves o viernes,aber si me llegan para el jueves y el viernes por la mañana las monto y por la mediodia para madrid

seguro que llegas.:wink:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
bmwbilbao;3744870 dijo:
si no llegan ya te digo q por mi culpa no sera:LOL::LOL::LOL:
Bueno Borja lo vas a tener todo preparado y teminado para hacer la "puesta de largo" de tu auto en Madrid???:realmad:

O NO?????:twitcy:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bmwbilbao;3744801 dijo:

llama alli y mira como esta tu pedido,hazlo yo lo hice y no hubo pega,ademas en seur tambien saben algo si ya entraron en españa

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;3745189 dijo:
llama alli y mira como esta tu pedido,hazlo yo lo hice y no hubo pega,ademas en seur tambien saben algo si ya entraron en españa

e ido al taller esta mañana y me a dicho q le an llamado y ay dos juegos de neumaticos en camino y uno de ellos es el mio,asi q a rezar q llegen el jueves y ponerlo en viernes por la mañana y a las 15 horas para madrid,bendita fiesta q tengo el viernes,jajjaja

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
mira por internet en que punto se encuetran con la clave que te dan asi sabras si es cierto o no.
por cierto no le des mucha candela estando nuevecitas jejejejejejej
me tarda ver esas maxxis en las 18 csl y bajadito