LITROS_330CD;3750984 dijo:mira por internet en que punto se encuetran con la clave que te dan asi sabras si es cierto o no.
por cierto no le des mucha candela estando nuevecitas jejejejejejej
me tarda ver esas maxxis en las 18 csl y bajadito
kraspty;3751016 dijo:bien bien, te veo que lo vas a convertir al final en una bestia....
enhorabuena y habra que verlo!!!!
Oldbyte;3751018 dijo:¿Que neumáticos son para que tarden tanto en traértelos?.
xjorge1;3751077 dijo:Que envidia esas llantitas borja...va a kedar de lujo :yes:
bmwbilbao;3751238 dijo:aber q tal keda tio,y tu bmw nuevo q tal anda?ya tiens alguno en mente
.bmwbilbao;3751238 dijo:donde puedo mirar eso tio,pq tengo el numero de pedido pero no se donde mirarlo
pasame el email que te enviaron al mio y te digo yo
aber si keda tan guapo como el tuyo
quedara brutal jejeejejeje
son unos maxxis q me a recomendado litros330cd,aunke no me a recomendado solo,pq el mes pasado los vi en directo y la verdad q iban muy bien,y el no va despacito q se diga,jajajaj
jejejejeje shhhhhhhhhhhhhh que nos escucha el pere y es capaz de ir mirar y analizar las marcas de neumaticos en la rotonda de baamonde jajajajaja
aber q tal keda tio,y tu bmw nuevo q tal anda?ya tiens alguno en mente
pikas;3753810 dijo:lo tendras ya todo montado no ?
LITROS_330CD;3754163 dijo:Email Recibido Mirado Y Confirmado,las Tendras Para EnseÑar En Madrid
LITROS_330CD;3756278 dijo:en DPD
es el servicio de reparto
LITROS_330CD;3756408 dijo:es el servicio de reparto,te dan un numero,tu lo pones y asi sabes en que punto esta tu pedido.
el numero aparece en tu email
Cris;3756440 dijo:que te queda por llegar?
luigi_82;3756451 dijo:ke as pagado por los bilstein.son los sprin?
bmwbilbao;3757445 dijo:por cierto cuando tenga las llantas puestas y sus respectivas fotos me dejareis cambiar el avatar por el de mi niño q ya estara medianamente guapo,no????????'jajajajajaaj
Cris;3757584 dijo:ni se te ocurra cambiar a ese par de monumentos por tu coche!!!! :realmad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
sabes lo que dicen de que 2 tetas pueden mas que 2 carretas, pues dejalas hay que estan muy bien:twitcy:bmwbilbao;3757445 dijo:por cierto cuando tenga las llantas puestas y sus respectivas fotos me dejareis cambiar el avatar por el de mi niño q ya estara medianamente guapo,no????????'jajajajajaaj
bmwbilbao;3756437 dijo:si el numero ya se cual es,pero no se donde se pone
LITROS_330CD;3757901 dijo:entras en la pagina de dpd y ahi pone una casilla para escribir un numero,escribes el numero de pedido que te dan en el email.
suelen ser bastante fieles en la hora de mandar mercancia y a tite dijeron que el viernes estan,pues el viernes estan tenlo clarisimo,incluso un dia antes pero nunca despues
sisisis que quiero verlo con los zapatitos nuevos!!:wink:bmwbilbao;3757937 dijo:bueno esperare q me llame el del taller q me dijeron ayer q na mas llegen me llaman,pero si me llegan el viernes me tendrian q llegar muy pronto,aber si me llaman mañana y puedo montarlas el viernes por la mañana