viste la retransmision de hoy, patetico es poco decir.(el gordo se ha esmerado)
pone a parir a yamamoto, lo mismo de liuzzy, mikka de borracho querindo decir q todos los fineses son asi, a kimi de juerguista,borracho etcetc, lo q dijo de
lewis ni lo quiero repetri, hasta lobato lo corto diciendo q queria decir con eso, hablando de los amorios y vacaciones de uno y tirando la piedra y escondiendo la mano, intentando poner a parir a mclarem pero sin decir ni una sola cosa del por q de esto. analogias con james bond y no se q mas..., y lo mas genial poniendo a parir a peter windsor como si este no supiera nada, lo q hay q oir en fin, se nota q le estan dando caña en las revistas especializadas y el pobre hoombre no sabe por donde salir.(de ningun piloto hablo bien todos son malos malos malos :vom
ME DIO ASCO PARECIA SALSA ROSA, PATETICO ES POCO DECIR, pero claro esta y como no, de F1 poco o mas bien nada de nada.(creo q la 1 e unica reseña de F1 la dio seara q triste)
me sorprendio lobato q dio una referencia a una revista del motor, y esto me acaba de demostrar, q las lee, y entonces es mas burro de lo q yo pensaba o tiene direztrices de arriba para hacer esto tan patetico
en fin siento el tocho pero es q me parecio de muyh poca profesionalidad pero q se le va a esperar a T5, pues en su linea cotilleo