Duda Logo bmw

eslokeay

En Practicas
Buenas compañeros,resulta que me e dado cuenta que me falta el emblema de bmw del maletero,no se si a sido robado o se despego.

estoy mirando por amazon pero veo dos medidas 72 y 84 alguien sabría decirme la medida.

es un e91
Que seria pegarla? Tiene la chapa como trozos de haber estado pegada

Última edición:

Intelmu

En Practicas
Lo mas fácil es ir a recambios de cualquier concesionario y con la documentación del coche te venderán la original.

krispin

En Practicas
Seguro que se te ha despegado, a mi me pasó hace 4 años en un e91. Las que veas por internet no te van a valer pq las del e91 son más ovaladas y no te va a quedar ajustada. Yo después de mucho mirar fui a un concesionario y pedí la original, va toda la pieza y sale por unos 40 euros. Si un robo pero te puedo asegurar que nunca va a perder el color. Para quitar la pieza mete un hilo muy fino y duro y tira hacía fuera, que no te de miedo porque lo más seguro es que parta pq del tiempo está como soldada a los tetones de goma que lleva. Luego pones la otra que va a presión y listo. Yo al final compré los tetones en el mismo concesionario aunque no los cambie pq estaban bien fijados y para no complicarme, pero se queda fijado muy fuerte. El logo le da la personalidad al coche pq por detrás sino parece un daewoo.

eslokeay

En Practicas
Pienso que fue despegado,pues siempre duerme en garaje y el trabajo es zona privada y vigilada con cámaras.

voy a pedir una por aliexpres que vale 3€ y algo y si no vale iré al conce.

gracias por vuestras respuestas.

Se ve feísimo sin el logo por atrás

Veo algunas que llevan como dos pestañas,pero en el coche no se ve que vaya con pestaña,se ve solo que va pegada,quizás aya que quitar también esa chapa que lleva un tornillo en medio.

Última edición:

roby2186

En Practicas
A mi paso en el e46.
Pille un logo de ebay de 15 euros y aparentemente si es muy bonito y tal pero al cabo de unos meses pierden brillo y pelan y les cae el color sinceramente una basura.
Fui al conce pague con gusto un logo original de 64 eurazos y tras burrada de años sigue como nuevo.
Si quieres algo bueno, aunque sea caro la calidad se nota, mi consejo.