Logo pantalla

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kastyn, 29 Mar 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas;

    Me está tocando la moral el logo de bienvenida de la pantalla del navy. En estos últimos días abro la puerta y el logo tarda en salir más de 30 segundos. Si entro en el coche, cierro la puerta y la vuelvo a abrir ya salta a la primera. Alguna idea de que puede ser antes de que reinstale la v27 de nuevo?;-)

    Saludos
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    Comprueba si tu navegador y el coche estan reconocidos.. es decir entra en el menu oculto del navegador y en la seccion, que no recuerdo cual es, te sale el modelo de tu coche y tu color etc.... si no es asi puede ser por eso, pk el navegador intenta reconocerse antes de iniciarse y de ahi que se te retarde un poco. comprueba eso y si no esta sincronizado entonces deberas ir al conce a que te lo programen. a mi me paso. saludos.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    O sea que lo de la matrícula y el color sirve para eso? No tenía ni idea de que era esa la utilidad de introducir esos datos. En el menú oculto no me aparecen, pero en la v26 que tenía antes tampoco me aparecían esos datos y sin embargo el sincronismo entre la apertura de puerta y el lanzamiento del logo inicial era buena. Voy a probar a meter esos datos y si no me funciona bien reinstalo la V27.

    Saludos y Gracias.
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    El submenu esta en la parte de configurar la pantalla dejando pulsado el boton de menu mas de 10 seg.creo q es el de menu,si q se de fijo q es el de la derecha pero ahora no me acuerdo.
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi me pasa a veces,pero bueno,teniendo en cuenta lo que hice(pasar de monocromo a 16:9 haciendo yo los cables de video),le sigo dando gracias a Dios por el milagro de que funcione:xray: .:)
    Slds
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    Tu solo podras poner la matricula y el color, pero no podras cambiar la serie, puesto que es el navegador quien la detecta.. si te pone 7r o algo raro que no tiene nada que ver con la serie de tu coche, por narices debes ir al conce....
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, pues lo miraré, la verdad es que el submenú me lo conozco bien pero no me había fijado en eso de la serie, le echaré un vistazo a ver si se soluciona el tema.
    Saludos
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, si me conozco el submenú Jorge, lo que no sabía era lo de meter la serie.

    Gracias tío.

    Saludos
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tema muyyyyyy interesante, no tenia ni idea... siempre se aprende algo nuevo. gracias .
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    justo en la pantalla dnd pone lo de la matricula y el color i el tlf de emergencias y tal.. pues ahi en la parte de arriba lo primero que pone es eso... miralo y ya diras algo.
    saludos.
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues como me ha hinchado los co****s he reinstalado la V27 ahora va bien, de momento, pero he comprobado lo que comenta EKONET y efectivamente la serie es 7er. De momento va bien de nuevo, si me da problemas pasaré por el conce, pero.. teniendo en cuenta que todo lo he instaldo yo en el coche (antes tenía una business) no sé si la máquina del conce empezará a dar errores o cosas así. Eso si, la instalación que he hecho ha sido siguiendo al pie de la letra las instrucciones originales.

    Saludos y ya os contaré si vuelve a tener ese retardo de 30 segundos. De momento todo Ok[:>pray. Gracias a todos.
     
  12. ripper2

    ripper2

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valle de las obras
    hola!! cuando hablais de matricula, a que se refiere, al nº de matricula en si, al nº de modelo del coche, 330cd, 320ci..... el que sea, o al nº de bastidor, ya se q la pregunta parece tonta pero como vienen un monton de digitos, gracias y un saludo.
     
  13. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    a mi me pone esto, 7r en la serie, que quiere decir esto? ¿porqué tengo que ir al conce?
     
  14. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Eso es que ese MK antes estuvo en un serie 7. Si te funciona bien no tienes por que ir al conce. Otra forma de cambiarlo es con el RESLER.

    Un saludo.
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Una pregunta tonta, me ha parecido entender que con sólo abrir la puerta, es decir, sin poner el contacto ya os sale en la pantalla el logo de Bmw?

    Si es así como lo puedo hacer yo en el MK4?
     
  16. lupito

    lupito Guest

    Kamala en los serie 3 si abres la puerta ya se inicia el MK y ya sale el logo, en cambio en el Z4 la pantalla no se levanta hasta que no giras la llave o le das al botón, asi que hasta que la pantalla no se abre no ves el logo.
     

Compartir esta página