Lorenzo A Yamaha

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
con Yamaha, no va a pasar del 10º en cada carrera. Si en que llega y no se cae por el camino, claro. Creo que se le van a bajar los humos al chaval este.

A

Alvarito_320

Guest
aunque no me gusta mucho,yo creo k ultimamente no esta tan subido como antes

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
JAVMAD;3559136 dijo:
con Yamaha, no va a pasar del 10º en cada carrera. Si en que llega y no se cae por el camino, claro. Creo que se le van a bajar los humos al chaval este.

Pues ojo! porque será un bocazas y tal pero con el estilo de pilotage agresivo y el arrojo que tiene puede encajar muy bien en el MotoGP

Factoni

Clan Leader
Alvarito_320;3559147 dijo:
aunque no me gusta mucho,yo creo k ultimamente no esta tan subido como antes
Opino lo mismo. Antes era una persona que soltaba lo primero que se le pasaba por la cabeza, ahora se le ve bastante más comedido.

Por cierto, que su puesto en Aprilia lo ocupará Debón, que por fin consigue una moto oficial! Vaya carrerones hacía con el equipo BQR privado. Creo que se lo merece aunque le llega tarde el reconocimiento

Monster

En Practicas
Sinceramente, espero que lo haga bien... Aunque la Yamaha es una moto difícil de llevar bien. Sino que se lo pregunten a Xaus...

De todas formas, fuera de la pista, el cambio que ha dado este chico me agrada bastante. Esta bien que se muerda la lengua ahora y "hable" dentro de la pista.

Le deso lo mejor...

PD: A pesar de su voz que no me gusta, hizo un buen papel como comentarista...

POLA

Forista Senior
A ver que tal va Jorge con los grandes. Aunque no se porque presiento un par da cag*das grandes...