Comparativa Los 10 SUV/Todo Terreno más caros del mundo ¿con cuál te quedas?

JFlores

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La respuesta es fácil. Escoges el más caro, lleno de extras, lo vendes, y te compras un coche en condiciones :finga:
 

Lomen

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A mi me gusta el Mercedes pero para hacer el mal, el TEZVANI TANK X sobre todo para ir a madrid central
 

cybermad

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Ni veo el vídeo, no me quedo con ninguno ya que no es mi intención subir aceras :devil:
 

SuperCharged

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La respuesta es fácil. Escoges el más caro, lleno de extras, lo vendes, y te compras un coche en condiciones :finga:

ponme ejemplo de un coche para todo, en caso de sólo poder un sólo coche

que tenga grandes prestaciones, gran espacio para personas y equipaje, lujoso, confortable, incluso deportivo, que se defienda en asfalto y off-road (no le pido que gane carreras ni suba trialeras complicadas)

a mi me encantan los biplazas con motor central, los V12 gran turismo, los cabrios... pero de poder quedarte sólo con 1 coche que sirva y sea bueno para todo ¿cuál escoger? ¿un sedán? no para mi, tienen las desventajas de un deportivo pero sin las cualidades de un SUV/TT

un coupé como coche único para todo podría ser una gran elección, para alguien que no tenga familia ni requiera mucho espacio, fue la mía cuando era el caso
 

Sechs

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¿en serio?, incluso por encima de 500 cv, sonidos celestiales, suavidad, estirada?

estos coches no son para ir de tramos ni rápido en curvas, pero en todo lo demás son sobresalientes, cualquier terreno, cualquier equipaje o transporte, diseño y estética interior y exterior, comodidad, lujo, opciones, equipamiento, confort, presencia, son salones rodantes, es viajar en primera clase de Emirates todos los días pero donde conduces tú... no son los mejores en algo muy concreto (circuito, off road puro, estética pura) pero son excelentes en cualquier faceta, están arriba allá donde los examines, por eso en usa les llaman los "total car" diferenciándolos de los mastodontes suburban, Escalade, Navigator que a nivel off-road y comportamiento están muy por debajo
No me gusta conducir vehículos industriales. Eso de sentarme en el interior y ver una puerta más grande que el portón de mi garaje me desmotiva por completo.

Justo a esto me refiero, por supuesto el caso extremo en el Gelandewagen por ser muy muy veterano:

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Es ver ese pilar A casi vertical y esa puerta más alta que larga y se me baja toda la motivación del V8.

Y luego le ponen un rótulo en inglés (en un coche alemán) "stronger than time" :facepalm:
 
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Sechs

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ponme ejemplo de un coche para todo, en caso de sólo poder un sólo coche

que tenga grandes prestaciones, gran espacio para personas y equipaje, lujoso, confortable, incluso deportivo, que se defienda en asfalto y off-road (no le pido que gane carreras ni suba trialeras complicadas)


Demasiados compromisos. Sólo te falta decir que gaste 4 l/100 de SP95 :LOL:

Nunca jamás he echado en falta un coche que cumpla en todos esos apartados.

Ya de entrada, detesto que un coche mío pise un metro de carretera sin asfalto. No soporto tener barro en los flancos de los neumáticos. Puedo tener el coche sin lavar tres meses pero, por favor, que no esté manchado de barro, sobre todo los flancos de las ruedas.
 

cybermad

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ponme ejemplo de un coche para todo, en caso de sólo poder un sólo coche

que tenga grandes prestaciones, gran espacio para personas y equipaje, lujoso, confortable, incluso deportivo, que se defienda en asfalto y off-road (no le pido que gane carreras ni suba trialeras complicadas)

a mi me encantan los biplazas con motor central, los V12 gran turismo, los cabrios... pero de poder quedarte sólo con 1 coche que sirva y sea bueno para todo ¿cuál escoger? ¿un sedán? no para mi, tienen las desventajas de un deportivo pero sin las cualidades de un SUV/TT

un coupé como coche único para todo podría ser una gran elección, para alguien que no tenga familia ni requiera mucho espacio, fue la mía cuando era el caso
Un frutero, de toda la vida, además es bello :devil:

Audi-RS6_Avant_performance_2016_1600x1200_wallpaper_0d.jpg

audi-rs4-filtracion01.jpg
 
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SuperCharged

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Demasiados compromisos. Sólo te falta decir que gaste 4 l/100 :LOL:

Nunca jamás he echado en falta un coche que cumpla en todos esos apartados.

yo tampoco los eché en falta... hasta que los tuve!!

en los 90 tuve coupés, berlinas, un volvo, hasta un ibiza que fue el primero que usé
luego vino el 911 que aún conservo, tres bmw pero por pocos años (compact, 3 y 7) y finalmente varios TT entre otros, el Phaeton y muchos más algunos por meses, de todo tipo

cuando te acostumbras a un TT habitualmente, al día a día y más automático (no vale alquilar o una semana, lo valoras tras 1 año de pasar calor, nieve, tierra, por playa, monte, ciudad, compras, transporte, viajes diversos, etc) te cuesta "bajar" otra vez al suelo de los biplazas deportivos y sufrir badenes, baches, rampas de garajes que no roce, poca visibilidad conduciendo, poca visibilidad por delante porque te tapan, que no te vean ni veas en rotondas, no poder anticiparte en ciudad por ver menos, poco espacio, jugar al tetris con el maletero, no poder llevar casi nada ni casa nadie, acceso al entrar y salir, hasta incorporarte a coger tickets de autopista

al 911 en los últimos años le he hecho unos 1.500 a lo sumo 2.000 km/año, mientras que a los gordos les ha caído 12-30mil (y dejé de hacer +50 mil hace ya muchos años pero era mi tónica habitual).
No hay comparación al ser coches opuestos, pero al final de forma habitual acabas acomodándote, es como pasar de vivir de un chalet a un piso, el piso por muy lujoso que sea o céntrico que estés, al final tiene vecinos, compartes paredes, garaje, comunidad, no tienes plantas

eso sí, para ir rápido en curvas, no hay rival, pero es que hace mucho que dejé de ir rápido en curvas y no hay casi nada que no pueda hacer con el supercharged que sí pueda hacer con el 911, mientras que con el 911 hay millones de cosas que no puedo hacer con él pero sí con el supercharged
 

SuperCharged

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Un frutero, de toda la vida, además es bello :devil:

Audi-RS6_Avant_performance_2016_1600x1200_wallpaper_0d.jpg

audi-rs4-filtracion01.jpg

Buen ejemplo, pero ideal el RS6 V10 atmosférico!

un TT al final es esto mismo pero (salvando las distancias) más alto con más altura libre = más visibilidad desde arriba, cero roces con badenes, rampas de garaje, cotas para meterlo por campo si un día toca y sí, pierdes en alta velocidad curvas cerradas y pierdes algo más punta/consumo por tener peor coeficiente aerodinámico
 

Sechs

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yo tampoco los eché en falta... hasta que los tuve!!

en los 90 tuve coupés, berlinas, un volvo, hasta un ibiza que fue el primero que usé
luego vino el 911 que aún conservo, tres bmw pero por pocos años (compact, 3 y 7) y finalmente varios TT entre otros, el Phaeton y muchos más algunos por meses, de todo tipo

cuando te acostumbras a un TT habitualmente, al día a día y más automático (no vale alquilar o una semana, lo valoras tras 1 año de pasar calor, nieve, tierra, por playa, monte, ciudad, compras, transporte, viajes diversos, etc) te cuesta "bajar" otra vez al suelo de los biplazas deportivos y sufrir badenes, baches, rampas de garajes que no roce, poca visibilidad conduciendo, poca visibilidad por delante porque te tapan, que no te vean ni veas en rotondas, no poder anticiparte en ciudad por ver menos, poco espacio, jugar al tetris con el maletero, no poder llevar casi nada ni casa nadie, acceso al entrar y salir, hasta incorporarte a coger tickets de autopista

al 911 en los últimos años le he hecho unos 1.500 a lo sumo 2.000 km/año, mientras que a los gordos les ha caído 12-30mil (y dejé de hacer +50 mil hace ya muchos años pero era mi tónica habitual).
No hay comparación al ser coches opuestos, pero al final de forma habitual acabas acomodándote, es como pasar de vivir de un chalet a un piso, el piso por muy lujoso que sea o céntrico que estés, al final tiene vecinos, compartes paredes, garaje, comunidad, no tienes plantas

eso sí, para ir rápido en curvas, no hay rival, pero es que hace mucho que dejé de ir rápido en curvas y no hay casi nada que no pueda hacer con el supercharged que sí pueda hacer con el 911, mientras que con el 911 hay millones de cosas que no puedo hacer con él pero sí con el supercharged

Pues espero no tenerlos nunca para no echarlos en falta. Para mi son la antítesis del automóvil atractivo.

Y no te equivoques. No voy marcando scratches a diario, de hecho hace mucho que no hago un tramo un poco largo apurando motor y frenos.

Simplemente me parecen antieficientes y la antieficiencia la considero una ingeniería errada.

Entiendo que un pequeño porcentaje de sus usuarios los necesitan porque necesitan todos esos compromisos.

Afortunadamente no me encuentro entre ellos. A mi me encanta "bajarme" a mi coupé. Y ojalá en lugar de 137 cm midiese 130 de altura.
 

cybermad

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Buen ejemplo, pero ideal el RS6 V10 atmosférico!

un TT al final es esto mismo pero (salvando las distancias) más alto con más altura libre = más visibilidad desde arriba, cero roces con badenes, rampas de garaje, cotas para meterlo por campo si un día toca y sí, pierdes en alta velocidad curvas cerradas y pierdes algo más punta/consumo por tener peor coeficiente aerodinámico
Para eso tienes los fruteros camperos :finga:
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Mi sueño húmedo, un FF V12 :chulo:

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rey.jpg

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SuperCharged

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Pues espero no tenerlos nunca para no echarlos en falta. Para mi son la antítesis del automóvil atractivo.

Y no te equivoques. No voy marcando scratches a diario, de hecho hace mucho que no hago un tramo un poco largo apurando motor y frenos.

Simplemente me parecen antieficientes y la antieficiencia la considero una ingeniería errada.

Entiendo que un pequeño porcentaje de sus usuarios los necesitan porque necesitan todos esos compromisos.

Afortunadamente no me encuentro entre ellos. A mi me encanta "bajarme" a mi coupé. Y ojalá en lugar de 137 cm midiese 130 de altura.

cualquier coche es ineficiente... para un motorista.
Y lo mismo de las motos... para un ciclista.

circular una sola persona en el 911 es más ineficiente, mucho más, que 5 personas en supercharged

Nadie necesita imperativamente lujo, comodidad, confort, prestaciones, espacio... pero se agradecen ad eternum si las tienes.

Lo ideal ya lo dije, tener un coche para cada necesidad: el phaeton viajes largos a alta velocidad por vías rápidas, el 911 para curvas cerradas y sensaciones de su motor atrás y el TT para eso (no tan bien, claro)... y todo lo demás.
 

-ENRI-

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Los SUV/TT, una vez cumplida su función de erradicar a los monovolumenes, ahora ya pueden extinguirse como los dinosaurios:descojon:
Bueno si eso el Clase G que se quede que se lo ha ganado.
 

*NANO*

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gran elección, lujo a raudales con sobriedad y buen gusto, exterior e interior ¿qué motorización?
único pero es que si lo usa por calles estrechas, aparcar Madrid centro calle estrecha con pilotes de hierro fundido en aceras o algunos parkings del centro de Madrid sobre todo viejos, va a sobresalir un poco o tener que maniobrar mucho, pero circula y aparca en el 99% de calles y parkings de cualquier sitio

yo tengo el GAP IID Tool de Land Rover, muy recomendable para configurar a fondo a nivel de conce cualquier modelo de LR, echa un ojo porque es un buen extra (aprox 400 € eso sí) por si se lo quieres regalar o adquirir algún día, una vez ya se familiarice con el coche

https://www.gap-diagnostic.com/products/iidtool/

Va a ser el P400e, híbrido de 400 jacos.
 

VIOYA

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El que mejor reventa tenga, para comprarme un coche.
 

SuperCharged

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Va a ser el P400e, híbrido de 400 jacos.

Gran elección si como supongo, va a hacer mucho recorrido urbano y no es una fan del rugido de motor y las mega prestaciones (dado que los 404cv son sumando el 2.0 gasolina + eléctrico), que tampoco serán mancos al lado del 99% del parque móvil restante.

Tendrá pegatina 0 azul (al ser un phev que pasa de 40 km de autonomía eléctrica, de hecho da 51) como los eléctricos puros y podrá aparcar gratis en zona ORA (hay que darse de alta en el Ayto), sin restricciones de ningún tipo ni espaciales (de madrid central, madrid 360) ni de emisiones (5 escensarios de contaminación) ni de tiempo (limitaciones a los A sin pegatina en 2020, 2022, 2023 y 2024).

Eso sí, el día de viajes medios o largos pues notara algo menos de respuesta (aún así ese 2.0 gasolina da 300 cv) y lógicamente más consumo, pero si no es la tónica habitual, es la mejor elección que puede hacer en motorización, le va a durar décadas.
 

jsagar

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Con mi dinero iria a por el G sin pensarlo ni un segundo.

Con el de otro me plantearía el Rolls. Me ha sorprendido en el video que para el tipo de coche que es, tiene unas cualidades fuera de carretera aceptables.

Otro coche que no me gusta, pero que me ha asombrado mucho en el video es el bentley. El confort de marcha que transmite a 300 km/h, que parece que va a 90 por una nacional.
 

*NANO*

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Gran elección si como supongo, va a hacer mucho recorrido urbano y no es una fan del rugido de motor y las mega prestaciones (dado que los 404cv son sumando el 2.0 gasolina + eléctrico), que tampoco serán mancos al lado del 99% del parque móvil restante.

Tendrá pegatina 0 azul (al ser un phev que pasa de 40 km de autonomía eléctrica, de hecho da 51) como los eléctricos puros y podrá aparcar gratis en zona ORA (hay que darse de alta en el Ayto), sin restricciones de ningún tipo ni espaciales (de madrid central, madrid 360) ni de emisiones (5 escensarios de contaminación) ni de tiempo (limitaciones a los A sin pegatina en 2020, 2022, 2023 y 2024).

Eso sí, el día de viajes medios o largos pues notara algo menos de respuesta (aún así ese 2.0 gasolina da 300 cv) y lógicamente más consumo, pero si no es la tónica habitual, es la mejor elección que puede hacer en motorización, le va a durar décadas.

Exacto. Bastantes entradas a Madrid, por lo que la elección de esta motorización ha sido ppalmente por eso.

Si no habría pillado el 6 cilindros (no híbrido) de igual potencia.
 

Gulf627

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Me meto en la discusion entre @SuperCharged @Sechs y Cia sobre tipos de coche.

En la automoción al final dictan los gustos como en todas partes. Habra aspectos de nuestros coches que podemos mas o menos (auto) justificar con argumentos objetivos pero la gran mayoría solo a nivel subjetivo.

Por otro lado siempre hay un usuario promedio y despues hay casos excepcionales. Dicho esto, habra gente que le saque partido a todas las ventajas objetivas de un gran SUV pero la gran mayoria de usuarios solo le sacaran partido a las subjetivas. Y bien esta.

Yo desde luego tampoco me gusta hacer compromisos con mis cosas. Me gusta tener cosas muy especializadas con usos mas específicos y no que valgan para "todo". Al menos en mi experiencia las cosas que supuestamente sirven para todo no me satisfacen en ninguno de sus usos.
 

MiniFER

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Muchas gracias por el ofrecimiento.



Mi hermana, que se ha calentado seriamente y da boleto al Velar que tiene con tan solo unos meses.

La verdad que es un cochazo muy serio (el RR, no el Velar).

¿Qué tal experiencia con el Velar?

Tengo un amigo que está a punto de lo que a mi me parece cometer un error...y mira que el coche (a pesar de ser un SUV) me parece atractivo a nivel estético.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
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Me quedo con un Ford Bronco de los años 70, con un Winchester colgado en la ventanilla trasera y una plaza de aparcamiento reservada en un bar de la Ruta 66.

Si no, un Urus.
 
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berto dh naron

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No me voy ni a ver el video...
A mi me poneis:
- G63amg
- Edurne

El urus y carmen sevilla, para vosotros...
 
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