LOS 20 COCHES MAS BONITOS DEL SUBFORO e36¡¡¡ 2013

kevin_madrid

Forista
estilo german:

-1º
piolin_286: 98 puntos
piolin286.jpg

-ivanm: 53 puntos
ivanm.jpg

-3ºdieginho: 40 puntos
dieginho.jpg

-4º
cell: 39 puntos
celljv.jpg

-5ºrobert69: 33 puntos
rober692.jpg

estilo racing:

-1º
lino_bmw_328i_e36: 87 puntos
linobmw328ie36.jpg

-2ºkevin_madrid: 74 puntos
culitotokado.jpg

-3ºjuanbmwe36: 56 puntos
juanbmwe36.jpg

-4ºeduar_dtm: 51 puntos
eduardtm.jpg

-5ºigor: 50 puntos
igork.jpg

ESTILO ORIGINAL:

-1º
rayden: 78 puntos
raiden.jpg

-2ºcell: 58 puntos
cellm3p.png

-3ºadri_mhiru: 52 puntos
adrimhiru.jpg

-4ºegno: 36 puntos
egno.jpg

-5ºfran_: 34 puntos
frangh.jpg

ESTILO PROPIO:

-1º
ERICK77
erik77.jpg

-2ºRICKY_BEMBE
rickybembe.jpg

-3ºLABEL_W
labelw2.jpg

-4ºRICARDORICARDO
ricardorikardo.jpg

-5ºKIKOE36
kikoe36.jpg

PD:enorabuena a todos¡¡la verdad que a sido muy dificil decidirse y a sido muy reñido a la gran calidad que hay en el foro¡¡pero por fin podemos disfrutar de los 20 coches mas bonitos del SUBFOROe36(elegidos por los foreros claro esta).os felicito y que siga asi este foro y estos pedazo de coches¡¡:zartyman:zartyman:zartyman=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

husqvarna318is

Forista Senior
Hay muchos Foreros que no han participado en lo de las fotos de estilos...

Sino yo creo que cambiaria bastante el ranking...

De todas formas...vaya gordos estan algunoss!!

Saludos

Seko

Forista
Felicidades a los ganadores!

Es curioso como entre los elegidos todos tienen llantas que no son las de serie, paragolpes M que no traían de serie (Excepto Rayden y alguno más que son M3).

A mi sinceramente un 325i e36 de serie me parece precioso, con sus paragolpes originales y las llantas de serie, eso sí, siempre que esté muy bien cuidado.

robo

Forista
Felicidades a todoss y j*der en el estilo german 3 de ellos son del mismo grupo piolin, cell y diegohno ejjej valla nivel jejej

kevin_madrid

Forista
husqvarna318is;12749395 dijo:
Hay muchos Foreros que no han participado en lo de las fotos de estilos...

Sino yo creo que cambiaria bastante el ranking...

De todas formas...vaya gordos estan algunoss!!

Saludos

Estoy completamente de acuerdo!!pero sino an querido participar no se puede votar no??sino que hubiesen colgado una foto en 1 min que se tarda.
Ademas los 20 que hay an sido votados y muchos con mucha diferencia de puntuacion!

kevin_madrid

Forista
Seko;12749435 dijo:

Es curioso como entre los elegidos todos tienen llantas que no son las de serie, paragolpes M que no traían de serie (Excepto Rayden y alguno más que son M3).

A mi sinceramente un 325i e36 de serie me parece precioso, con sus paragolpes originales y las llantas de serie, eso sí, siempre que esté muy bien cuidado.

En parte te confundes!!hanlo por mi,mi coche no es m3 y traia del conce exterior M y pteparacion racing dynamics,ya que mi tio que fue el que lo compro lo pidio asi.

vieta

Forista
para el proximo hay que currarse una foto con camara buena, que ahora ya la tengo xDDD

piolin_286

En Practicas
Yeahhhhh aupa hay yo n savia nada macho me a dicho cel y robo que avia ganado muchas gracias atodos y por supuesto magnificos cacharroes eeeeeee aunq mas de alguno hay por hay escondido pero bueno esta muy gupos todos los demas

Seko

Forista
kevin_madrid;12749570 dijo:
En parte te confundes!!hanlo por mi,mi coche no es m3 y traia del conce exterior M y pteparacion racing dynamics,ya que mi tio que fue el que lo compro lo pidio asi.

Por eso no he generalizado y he excluido a la gente que lo trae de serie.

Pero reconocerás que pocos son capaces de admirar la belleza de un e36 de serie, mas que nada porque pocos quedan por el foro :descojon::descojon:

yo_

Baneado
Baneado
jeje no es por sentirme indignado ni mucho menos jejeje por que mi coche no se acerca ni por el asomo a los 5 primeros pero mirando las fotos lo que me he dado cuenta es que no son los 5 mejores coches sino quien los lleva mejor calzados por que lo unico que va cambiando es color y zapatos que obiamente es lo que hace vistoso un coche

yo_

Baneado
Baneado
porcierto precioso el de piolin.. me tiene enamorado en ambos sentidos y ahora con el nuevo corazon aun mas

dieginho

Forista
Seko;12749435 dijo:

Siento desilusionarte pero creo que estas un poco lejos de la realidad, primero habría que determinar cual es tu concepto "de serie" existe algo que se llama individual y que significa que cuando vas al conce con muchos ahorros puedes pedir tu coche con las características que te plazcan, muchos de los coches que tu denominas "no de serie" realmente son 100% piezas de serie, así que es mejor no hacer juicios precipitados.
Por lo demás tu gusto personal es tan respetable como el de todos los componentes de este foro hay no discuto ni la más minima coma.

lino bmw 328i e36;12749646 dijo:
Pimpaaaaaaaaaaam!!! Me parece que es la primera vez que gano algo en el foro!! Jejeje
Gracias a todos!!
Saludos.

Pues es raro porque tienes un carro realmente bonito, felicidades y un saludo :descojon:

Por ultimo felicitar a kevin_madrid por el post, porque se lo a currao mucho, y porque este tipo de post dan la vida al foro, hacen que la gente se motive, disfrute y comparta su gusto personal con personas que comparten la pasion por este modelo. =D=

P.D: Solo un pequeño reproche, por que mi foto es diminuta??:descojon:
Si me hicieses el favor de ponerla en grande, que me hace ilusión jajaja

piolin_286

En Practicas
yo_;12749704 dijo:
porcierto precioso el de piolin.. me tiene enamorado en ambos sentidos y ahora con el nuevo corazon aun mas

Gracias tiooo ademas ayer trajeronel nuevo corazon pero nvtengo ordenador y desde el movil n se subirlas tengo unas pokitas fotos

m3tito

Forista Senior
piolin_286;12750140 dijo:
Gracias tiooo ademas ayer trajeronel nuevo corazon pero nvtengo ordenador y desde el movil n se subirlas tengo unas pokitas fotos

para subirlas desde el movil usa el tapa tolck o algo asi se llama!
preguntale a tito que el sabe

m3tito

Forista Senior
lino bmw 328i e36;12749646 dijo:
Pimpaaaaaaaaaaam!!! Me parece que es la primera vez que gano algo en el foro!! Jejeje
Gracias a todos!!
Saludos.

pues no deberia de extrañarte,tienes un coche impecable,y precioso sin salirse mucho de lo original...

dieginho

Forista
titinhobmw;12750165 dijo:
pues no deberia de extrañarte,tienes un coche impecable,y precioso sin salirse mucho de lo original...

Menos hablar y mas subir una foto que yo ya tengo ganas de ver la foto de tu avatar en grande que tiene un pintonnnn:descojon:

kevin_madrid

Forista
Seko;12749677 dijo:
Por eso no he generalizado y he excluido a la gente que lo trae de serie.

Pero reconocerás que pocos son capaces de admirar la belleza de un e36 de serie, mas que nada porque pocos quedan por el foro :descojon::descojon:
hay tienes tu toda la razon¡:zartyman

RICAR2010

Forista
Pocos cabrios he visto yo en esa lista eeeh!! A ver si el mes que viene le cambio las llantas y le tiro unas fotillos!

cell

Forista
robo;12749517 dijo:
Felicidades a todoss y j*der en el estilo german 3 de ellos son del mismo grupo piolin, cell y diegohno ejjej valla nivel jejej
y pasados por ls mismas manos .......

todavia falta el de robo que esta en proceso...........:flip::flip:

Seko

Forista
dieginho;12750114 dijo:
Siento desilusionarte pero creo que estas un poco lejos de la realidad, primero habría que determinar cual es tu concepto "de serie" existe algo que se llama individual y que significa que cuando vas al conce con muchos ahorros puedes pedir tu coche con las características que te plazcan, muchos de los coches que tu denominas "no de serie" realmente son 100% piezas de serie, así que es mejor no hacer juicios precipitados.
Por lo demás tu gusto personal es tan respetable como el de todos los componentes de este foro hay no discuto ni la más minima coma.

Claro, por eso no he generalizado.

Conozco perfectamente los distintos acabados de la marca, por eso digo que es curioso como muchos de los poseedores de e36 (y esto lo digo viendo la evolución del foro) invierten mucho dinero en equipar a sus coches con Pack M y llantas de M3, y que es raro que nadie sepa apreciar la belleza de un e36 en su mas puro estilo, es decir, un 325i e36 de serie, con sus llantas en 15" de serie, poca gente lo mantiene.

Y repito que es mi impresión con el foro y no eran prejuicios, simplemente apreciaciones.