nosotros la tenemos pero ya no la utlizamos , se utilizaba sobre todo para el camion
esa maquina equilibra dinamicamente, el estatico olvidate no lo llevas
es igual que tu equilibres el conjunto antes, en otra maquina, ya que luego si equilibras dinamicamente, el estatico-dinamico ya no lo llevas ya que cambia totalmente
ésta maquina es una forma de equilibrar un problema, es como el que se hace una herida y te ponen tirita sin mercromina me explico
tu tienes un problema de palier, de rotulas o de demasiado avance , tendrias que hace muchas pruebas, y ésta maquina equlibra todo el conjunto tapando ese problema que tienes, pero por ejemplo tu ahora misma estaticamente no llevas equilibrado, no quiero decir que vayas mal, mejor así que de otra manera, pero ten en cuenta que va a ser toda la vida en ese coche así, y como pongas un neuamtico(no todos se fabrican igual, e incluso la misma marca)con un esfuerzo radia de mas de 6kg de tirantez olvidate de esta maquina porque ni con ésta vas a ser capaz de quitar la vibracion.
para que os quede claro, el equilibrado de neuamtico -llanta equlibra eso, y si vibra es que tienes algun problema o de neumatico, o de llanta, o del vehiculo
ésta maquina equilibra todos los elementos a una cierta velocidad
su funcionamiento es muy sencillo y aunque aparente la ostia es mas arcaico y ahora os digo como funciona
haces una marca en el neumatico, haces una lanzada a 90 kmh, una vez en movimiento si la ves todo el rato la marca suponiendo en el reloj a las 12,15, paras la rueda , la pones la marca a las 12,15, y el plomo lo pones a las 12. en punto, es decir olvidate del estatico, solo dinamicamente, y equilibras como he dicho tu problema interno pero no lo solucionas