Los anti-Bangle, quizas tengan razon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Masterflash, 18 Mar 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también opino que la parte trasera parece de otro coche... no lo puedo remediar, es que no me gusta.
    Y lo del salpicadero no tiene nombre, ¡qué sosez!...y encima si lo quieres un poco bien tienes que aflojar unos cuantos "leuros" más.
    Estoy de acuerdo en que tecnológicamente es más avanzado, lógico, pero me sigue gustando más el E-46.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que va, el del lanos es más bonito ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por ahi se andan......:mus-
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Mira que sois exagerados...... yo aunque no me llama mucho la trasera tampoco la veo tan mal
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Podia estar pero la verdad..........:bash: ;-)
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la trasera despues de verla en directo ya no me desagrada
    me gusta mas el e-90 que el e-60, muchisimo mas
    en cualquier caso me gustaban mas los diseños anteriores que los actuales, ojala la evolucion hubiera sido al reves, diriamos que diseños mas preciosos, que antiguos se ven los otros
    pero la moda es la moda y pronto diremos lo contrario
     
  7. Masterflash

    Masterflash Guest

    Sin querer ofender, pero eres raro, raro (en cuestión de gustos estilísticos).
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    con miedo a ser pesado pues ya lo he dicho unas cuantas veces en este foro la trasera y el diseño interior merece un suicidio colectivo de sus diseñadores jajajajajaja y la verdad no es para reirse
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hombre, masterflash, no soy el unico "raro"
    de todas formas no me ofendo
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Para gustos los colores pero...., es horroroso por detrás, es una cosa anodina, sosa, impersonal, que no dice nada, parece la trasera de un coche de estos coreanos que te cuesta identificar que marca son, en fin...
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Oye POLVIS idem de idem de idem,soy pesado lo se pero es que no puedorrrr ni verlo
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi no me parece feo (bueno, un poco). Lo encuentro menos dinamico que la serie anterior. Un coche mas tocho.
     
  13. A mi bmw me decepciono cuando salio el compaq, aunque es o fue un exito de ventas,para mi perdio la exclusividad que tiene un bmw y la nueva generacion de modelos, se acercan mas a la competencia en ventas,que a diseñar vehiculos exclusivos, un e34 por ejemplo o el serie 7 de la epoca eran unos coches que hacian volver la cabeza, el 60 tambien lo hace pero para no verlo, creo que se llama rul el forero que tiene e39 530d y estoy enamorado de ese coche en negro y con las llantas que el tiene, es un coche elegante y agresivo a su lado el e60 es un coche de una marca generalista,antes se diseñaba un coche ahora va por modas, los faros, que mania con poner faros a lo 206, no se pero antes veias un bmw y era un bmw ahora cuesta distingirlo de coches japoneses, el e90 como lei el otro dia a un forero es dentro de lo malo lo menos malo por que bmw sabe que la serie tres es la que les va a dar de comer.
    Un saludo.
     
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No creas compañero ;-) , de tanto hablar y hablar de los modelos Bangle de vez en cuando me gusta observar la reacción de la gente ante uno de estos modelos y por ejemplo me he fijado que el E60 llama poderosamente la atención, por donde trabajo suelo verlos en grandes cantidades y la gente realmente se siente muy atraída por ellos, el jueves pasaba junto a uno que había parado en un semáforo y era un auténtico foco de atención, las líneas son modernas y vanguardistas pero sin perder el buen gusto y la clase que siempre ha tenido un BMW, quizá unos gusten más que otros (el nuevo S3 realmente no me gusta nada) pero por lo menos imponen. Al principio impresiona el drástico cambio de estilo pero al poco lo acabas apreciando.
    Saludos.
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues a mí el e-90 sí que me gusta...
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Andaaaa, ¿ tu crees ?.............[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ay, calla loca, que lo llevo muy disimulado........:-$ :-$ :-$

    Un saludo, German.
     
  17. Pon esa preciosidad de M5 al lado de cualquier e60 acelera, que ese motor saque su musica y despues veras quien se lleva las miradas.
    Un saludo.
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En el fondo te pasa lo mismo que a mí, eres un poco nostálgico ;-) Hay que aceptar los nuevos tiempos, pon el M5-E34 junto el M5 E-60 y ya verás lo que es capaz el V10 :mus-
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Hoy he pasado un buen rato en la BMW, decir que todos los que habian era de la época BANGLE excepto el (E-46) y he empezado a ver el serie 1 y la calidad es pesima, luego en el serie 3 ha mejorado algo, pero sigue sin estár a la altura del e-46, del X3 lo mismo para el precio que tiene está a años luz del X5, del Z4... decir que lo que cuesta el 2.2 y lleva volante de plástico...
    El serie 5... por fuera me gusta mucho y cada vez más, pero el interior....
    Del serie 7 no hablo, porque cada vez que veo el serie 7 antiguo... se me cae la baba.
     

Compartir esta página