Para entrar en el parking y no tener que usar los xenon ??![]()

Para entrar en el parking y no tener que usar los xenon ??![]()
Es una cosa que nunca he acabado de entender.
¿A vosotros os aportan algo los antiniebla delantero más allá de servir de cuneteros en carreteras muy viradas?
Porque cuando hay niebla creo que veo igual de mal con ellos puestos que quitados. Al menos en todos los coches que he tenido con ellos
¿Os pasa lo mismo?
Sí, sí... si la teoría está fenomenal.
Pero yo en la práctica nunca he notado ninguna mejora al conectarlos salvo, como dije, de cuneteros en carreteras muy lentas.
cuando chispea... o por que es Navidad!Claro que sirven , sirven para que los deficientes mentales los pongan con una noche espléndida , sin una nube y ni rastro de niebla porque como Mola mazo tron como queda el buga con todas las luces conectadas![]()
tu sabes lo que es la niebla espesa??? pues ahí te darás cuentaNunca me he fijado en esa eventualidad. Pero me parece que las de cruce señalizan igual de bien que las de niebla para los que vienen de frente. Ya me fijaré.
Hombre, si en 30 años conduciendo a razón de unos 20.000 km anuales o más no he encontrado niebla de verdad creo que ya nunca la encontraré![]()
Hay antinieblas y antinieblas. Alguien recuerda esos amarillos potentes de coj*nes que llevaban algunos coches?? Porque yo recuerdo un viaje con el Sierra XR4i de un colega y aquello sí eran antinieblas c**o!!
Yo los llevo en el e34. Me sirven para ver las líneas de la carretera y poder guiarte, pero delante sigues sin ver nada.
Hombre, si en 30 años conduciendo a razón de unos 20.000 km anuales o más no he encontrado niebla de verdad creo que ya nunca la encontraré![]()
Yo de echo no los llevo en el 140i y no los e echado de menos, es más las largas es que ni las pongo tampoco nunca .
Yo creo que si la niebla es muy densa es casi peor poner los antiniebla , se forma un haz de Luz difuminado que ves peor.
Por aquí hay pocos animales , una vez con el 335 si le pegue un porrazo a un ciervo pequeño , liebres si e pillado dos , vivo en medio del campo, pero campo light , aquí solo hay liebres y algún bicho , pero de verdad que veo perfectamente sin las largas y tengo 20 Km de secundarias y 20 de autopista de ida y lo mismo de vuelta y salgo a las 4:30 la mañana de mi casa.Con los antiniebla no se ve mucho mejor (algo sí), pero si es verdad que te ven mejor los días de niebla.
¿Dices que nunca pones largas?. Pues que Dios te conserve la vista, porque chica diferencia.... Entiendo que no las pongas con niebla, pero en condiciones normales y en carreteras secundarias..... Yo suelo moverme por nacionales donde hay jabalíes y venados, incluso alguna cabeza de ganado por la carretera, por lo que la larga es imprescindible, además que con la edad estoy medio cegato.
Con los antiniebla no se ve mucho mejor (algo sí), pero si es verdad que te ven mejor los días de niebla.
¿Dices que nunca pones largas?. Pues que Dios te conserve la vista, porque chica diferencia.... Entiendo que no las pongas con niebla, pero en condiciones normales y en carreteras secundarias..... Yo suelo moverme por nacionales donde hay jabalíes y venados, incluso alguna cabeza de ganado por la carretera, por lo que la larga es imprescindible, además que con la edad estoy medio cegato.
Esto son unos antiniebla de verdad, y aunque parezca postureo algún amigo que hace Noruega dice que por allí sí que son útiles, aunque yo he llegado hasta Suecia con unos normales y nunca los he utilizado,salvo cuando se me ha fundido una bombilla de la corta y me ha dado pereza parar antes de las 4horas y media
![]()
Como antinieblas, los que van en el techo no son para nada efectivos, además los antinieblas más efectivos son los rectangulares y amarillos para ser más efectivos e ir siempre colocados abajo, los antiniebla de ese camión son los que van debajo de los principales.
Un ejemplo de buen faro antiniebla eran los Cibie 175.
![]()
Esto son unos antiniebla de verdad, y aunque parezca postureo algún amigo que hace Noruega dice que por allí sí que son útiles, aunque yo he llegado hasta Suecia con unos normales y nunca los he utilizado,salvo cuando se me ha fundido una bombilla de la corta y me ha dado pereza parar antes de las 4horas y media
![]()
Como antinieblas, los que van en el techo no son para nada efectivos, además los antinieblas más efectivos son los rectangulares y amarillos para ser más efectivos e ir siempre colocados abajo, los antiniebla de ese camión son los que van debajo de los principales.
Un ejemplo de buen faro antiniebla eran los Cibie 175.
![]()
Las largas con niebla hacen efecto pantalla y ves menos que con las cortas. A mí me lo enseñaron en la autoescuela, y es cierto.
Los faros que tiene el camión arriba son de largo alcance, con niebla te harán una nube delante.
Pues los delanteros SIEMPRE que haya niebla sirven para ver mejor las líneas pintadas de los carriles. Al menos eso es lo que noto yo. Y solo son útiles cuando hay mucha niebla. Además al ir más abajo y apuntar más abajo, evita que se refleje en la niebla y te deslumbre... y si no... a ver quién es el guapo que puede conducir con largas un día de niebla espesa. Servir, sirven... pero como bien indica su nombre... antinieblas
Hay antinieblas y antinieblas. Alguien recuerda esos amarillos potentes de coj*nes que llevaban algunos coches?? Porque yo recuerdo un viaje con el Sierra XR4i de un colega y aquello sí eran antinieblas c**o!!
Depende de por dónde vayas, si llevas 30 años conduciendo por los puertos entre Asturias y Leon y no te has encontrado niebla, posiblemente nunca la encuentres. Si llevas 30 años conduciendo por Andalucía es otra cosa