emputecido
Forista
- Modelo
- M4 F82 S55
- Reacciones
- 557
Una pelotilla fiable mi 205 Mito...a ver quién rompe eso.
Los fabricantes podrán competir entre sí todo lo que quieran, pero el producto que saquen tiene que ser bueno. Es que estamos hablando de un motor al que le fallan cosas tan elementales como un cigüeñal o cadena de distribución, no estamos hablando que te has comprado una caladora en los chinos y se te ha fundido.
Los fabricantes podrán competir entre sí todo lo que quieran, pero el producto que saquen tiene que ser bueno. Es que estamos hablando de un motor al que le fallan cosas tan elementales como un cigüeñal o cadena de distribución, no estamos hablando que te has comprado una caladora en los chinos y se te ha fundido.
Si si .. buen conductor ... jaja el conductor soy yo .. no era que la inca aun esta a pie del cañon .. fijate como la cuido que estoy tratando de saber si se acaba de una pta vez y no hai manera chico...jeje inca forevercompañero, hay coches buenos y menos buenos, hay otro que es que son malos de nacimiento.... otra cosa muy cierta es que hay conductores buenos y conductores terribles, el caso de ese seat inca, seguramente el conductor era muy buen conductor... :rolleyes:
Si si .. buen conductor ... jaja el conductor soy yo .. no era que la inca aun esta a pie del cañon .. fijate como la cuido que estoy tratando de saber si se acaba de una pta vez y no hai manera chico...jeje inca forever
el sbc te lo cambiaban en mercedes benz sin ningun coste.
cual es exactamente ese motor ( cilindrada y potencia y que coches lo montaban), graciasEl 1.5D PSA está hecho con papel de fumar. El indestructible es el XUD7.
cual es exactamente ese motor ( cilindrada y potencia y que coches lo montaban), gracias
graciasDebe ser el 1.7D de ¿55-60 CV? Un tractor de los de antes, humeante y traqueteante pero decentemente construido y gracias a su sencillez muy fiable.
De todos modos y aunque el motor fuera fiable los coches que lo montaban eran en general bastante endebles a nivel de acabados, carrocería etc. La C15 debía ser la que mejor lo llevaba ya que al ser una furgoneta admite mejor los malos acabados que un Visa que no deja de ser un turismo.
Y luego dicen que dura dos años !
Que un cigüeñal se fastidie en el siglo XXI, cuando llevamos como 150 años fabricandolo y se han hecho millones y millones de cigüeñales, pues no es de recibo pero en absoluto en absoluto.
Y de las cadenas de distribución pues diría que casi tampoco, porque tenemos casi más experiencia con las cadenas que con las correas, pero bueno.
Tu mismo lo has dicho en tu caso.en el caso de la gente que habia pasado las revisiones en servicio oficial,cero coste,el caso de un familiar muy cercano mio.De eso nada.
En nuestro casó fue un 50% del coste de la centralita y toda la mano de obra. 500€ de arreglo. ;-)
Si señor.Debe ser el 1.7D de ¿55-60 CV? Un tractor de los de antes, humeante y traqueteante pero decentemente construido y gracias a su sencillez muy fiable.
De todos modos y aunque el motor fuera fiable los coches que lo montaban eran en general bastante endebles a nivel de acabados, carrocería etc. La C15 debía ser la que mejor lo llevaba ya que al ser una furgoneta admite mejor los malos acabados que un Visa que no deja de ser un turismo.
No estoy de acuerdo ni con lo del audi a3 tdi 140 por sus conocidisimos fallos con las culatas, egr's, enfriadores ni con el merchy 270 cdi, de los peores diesel que saco mercedes...
Pues los ZX 1.9D también rompían culatas a poco que te descuidases con la temperatura.
A mi primo también se le jodío la culada de su Berlingo 1.9D¿En serio?
Nunca me ha coincidido de escuchar a nadie sobre la culata rota en el XUD9.
Es cierto que conozco poca gente con ZX (4 o 5 personas, no mas) y todas aburridas del coche y con pollacientos kilómetros encima, y a ninguno les ha tirado la culata.
Pero como digo, no conozco a nadie mas. ¿Es por algún fallo de diseño en especial, mala calidad? (voy a tener que empezar a preocuparme que no quiero que se me rompa)
A mi primo también se le jodío la culada de su Berlingo 1.9D
No sabría decirte. La compró en el 96/97.Vale... el motor de la Berlingo (creo) no es un XUD9. ¿Tiene colectores de aluminio y egr?
Por cierto, ya que vamos sacando pegas a todos los coches aquí citados. ¿Existe en el mundo algún motor o coche al que no se le rompa nada?![]()
de esa generación había dos motores de gasolina opel que salieron realmente buenos, uno es el 2.0 8v de 115cv y otro es el de 16v de 150cv. Eran buenos motores. Tuve la suerte de probar un calibra 2.5v6 que tenía mi hermano y un turbo, y aunque éste último empuja como un demonio, el v6 es el que más me gustal. Pero como motores duros, los dos litros atmosféricos sin duda