Acuarelista. Muy buena luz en sus obras. Sus paisajes urbanos me gustan más que sus coches. Buen dibujante
Ya que hablamos de acuarelas Un experimento mío está mañana con acuarelas de mi hija. La 250TR de Hill camino de la victoria en Lemans 58
En qué hace unos 30 años que no cojo unas acurelas. Y hoy abrí el estuche de mi hija de 5, años y cogí sus papeles de acuarela que estaban cogiendo polvo en el armario. No se cómo va la técnica de pintar en agua, yo pinto en seco, pero lo intenté más o menos como me acordaba. Muy chulo el resultado de mezclar aguas de colores
@Juankmen ahora lo ha visto mi padre. Se ha puesto hasta las gafas. Sólo lo hace cuando le interesa algo de verdad . Le ha gustado mucho.
Es distinto. Ver obra como la de Yuri, es impresionante. Los que no tenemos formación, nos pasa eso, que no sabemos sacarle rendimiento a cada estilo Yo pinto con muy poca agua o ninguna, dependiendo del pigmento, solo con acrílico y pincel. La acuarela es lo opuesto. Hay que buscar la fusión de las aguas con los colores y sus contrastes. Pero como entretenimiento de domingo por la mañana estuvo genial. Además, tenía yo gana de pintar a Hill en su Testa Rossa a todo color. Que todas las fotos que tengo son en blanco y negro.
Jajajaja, esas son de las cosas que alegran a uno! Seguro que él lo hace mucho mejor, no me cabe la menor duda.
Experimentos son los que hago yo, que no se abrir las acuarelas, y cuando lo consigo es para... mejor volver a cerrarlas. Lo tuyo es una auténtica pasada, aún sin experiencia y en el olvido, las coges y haces una maravilla.
Gracias, picarones. Hoy me he puesto a dibujar otra cartulina. Mañana por os pongo el resultado. Me cuesta un egg entender cómo absorbe el agua y degrada el color la acuarela. Pero poco a poco creo que me entero
No ha aparecido por aquí Pero os lo muestro para que indagueis en su obra Paul Oz Pinta óleos con paleta. Muy buen retratista. Un técnica muy particular con resultados impactantes
Bueno, si y no. Me explico. Me gusta lo suave del trazo y lo bonito que es mezclar y fundir colores en estado líquido. Es distinto a todo lo que solía hacer. Además, esto han sido dos cartulinas , una de una mañana y otra de dia y medio, y no me da para cogerle la mecánica. Lo que ya no me gusta tanto es la faltade contundencia e intensidad de los colores a los que yo estoy acostumbrado, además que me encanta el difuminado seco y el relieve sobre el lienzo. Pero eso ya son temas personales. Ya terminé el tiempo de ocio creo, y apenas podré hacer alguna cosita más estas navidades. Tengo que estudiar a los grandes maestros, porque de ellos se aprende!