Esa es una foto coloreada.
Este viejo dibujo, jajaEsa es una foto coloreada.
Raymond Mays con su Bugatti en la Shesley Waslh Hill Climb en 1924
Tenía yo un dibujo de eso, a ver si lo encuentro
Este viejo dibujo, jaja
![]()
Esa foto la hice con un Nokia de 0.3 megapixels de resolución o así!!
Michael Turner es Maestro de Maestros.La obra de Michael Turner es muy extensa, e increíble. Es de los que más me han gustado como artista. Os dejo algunos que me han gustado, aunque no hay ninguna obra que no me guste.
Ver el archivos adjunto 65437 Ver el archivos adjunto 65438 Ver el archivos adjunto 65439 Ver el archivos adjunto 65440 Ver el archivos adjunto 65441 Ver el archivos adjunto 65442 Ver el archivos adjunto 65443 Ver el archivos adjunto 65444 Ver el archivos adjunto 65445 Ver el archivos adjunto 65446
Michael Turner es Maestro de Maestros.
Y , de alguna manera todo pintor de coches le debe algo a el. Sobre todo la escuela inglesa.
Tanto es así, que en tu selección aparecen discípulos aventajados como Nicholas Watts, la primera obra del post con Phil Hill
s a bordo del 156 en Spa seguido del 156 amarillo de Gendebien.
Su propio hijo Graham Turner, también aparece en tu selección con dos obras fantásticas. Su estilo es muy parecido al de su padre pero más realista y con menos artificios.
Y por último, otro artista de lujo, Peter Miller, fácil de confundir con Turner en su vertiente acuarelistica(la penúltima obra que pones es una acuarela de Michael Turner)
Una gran selección que nos permite ver claramente como ha evolucionado la escuela británica realista a partir de Michael ysiguiendo sus lineas!![]()
La acuarela imprime mucha luz y tonos muy suaves.Por cierto, me gusta como quedan las obras que he visto con acuarelas
La acuarela imprime mucha luz y tonos muy suaves.
Ojalá, pero no es de Angel del Hierro. Aquí dejo una muestra
https://antequeraclassic.com/noticias/angel-del-hierro
Es el SEAT 1430/1800 de Antonio Zanini y Juan Petisco
![]()