Para mi Renault. No me fio de esas personas. Algo no cuadra![]()
EnvidoImagina si vas en Chándal en un Dacia.
No me jodas que el macarrón encima iba en zapatillas
Para mi Renault. No me fio de esas personas. Algo no cuadra![]()
Los que les molesta el coche del vecino .Todos sabemos que tras las marca BMW , hay muchas opiniones y que no suelen ser buenas.
Pero los conductores de qué marca creeis que son los mas arrogantes?
Envido los Rinol... los Qshquai o como se llamen... dícese del carril izquierdista que una vez fusilado con una ráfaga de largas láser, su arrogancia, alimentada por su 1.5 dci Rinol, le puede, e integra darte caza una vez rebasado mientras hace aspavientos ostentoreamente (Jesús Gil y Gil dixit)Para mi Renault. No me fio de esas personas. Algo no cuadra![]()
Sobre todo los murcianosLos de Porsche son unos hijoputas arrogantes que se merecen morir.
Al contrario . Al que tiene parnè le duele sudar la p*lla el coche que tenga el vecino y sabe que siempre hay un pez más grande .Los de Tesla diesel![]()
No se yo eso, yo creo que la arrogancia va con la persona mas que con una marca, pero bueno, por lo general la gente con mas dinero de la media es facil miren un poco por encima del hombro pero hoy eso ya va muy camuflado ya que llevar un coche de marca a no ser sea super nuevo igual es una persona humilde ya que para llevar ejem un BMW un Mercedes o un Panamera ya no es sinónimo de dinero si no sabes si se ha estrenado que hay mucho postureo y cosas que aparentan lo que no son, hay Dacias o cochecitos nuevos normales "de precio" que abundan por las calles mas caros que muchos BMWs usados en cambio circulando da una impresión de que el del coche de marca cara juega una liga superior y no siempre es así.
El que no ha tenido un Fr no entiende de arrogancia .Sobre todo los murcianos
Aunque los de los BMW cabrio son también demenciales. Gigolós y chaperos de poca monta![]()
Eso es arrojancia .. de colillas , papeles ..Arrogante independientemente de la marca cualquiera que vaya con el brazo por fuera
Los que tienen 2 serie 5 alta cilindrada , no eco , escurre surtidores según el vecino , repetidos .. los carga el díablo. ..
Los que tienen 2 serie 5 alta cilindrada , no eco , escurre surtidores según el vecino , repetidos .. los carga el díablo. ..
Los de Amazon ?Los que conducen furgonetas blancas![]()
Los de Amazon ?
Xsara Picasso.Envido los Rinol... los Qshquai o como se llamen... dícese del carril izquierdista que una vez fusilado con una ráfaga de largas láser, su arrogancia, alimentada por su 1.5 dci Rinol, le puede, e integra darte caza una vez rebasado mientras hace aspavientos ostentoreamente (Jesús Gil y Gil dixit)
Eso ya no existe , vivís anclados en el pasado ..Xsara Picasso.
Jojojo.Los policías locales
Skoda. Te miran por encima del hombro, sobre todo los de los Octavia