LOS CONDUCTORES DE QUE MARCA DE COCHE PENSAIS QUE SON LOS MAS ARROGANTES?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Todos sabemos que tras las marca BMW , hay muchas opiniones y que no suelen ser buenas.
Pero los conductores de qué marca creeis que son los mas arrogantes?
Los que les molesta el coche del vecino .
Los que de preocupan de su economía propia sin que esté le deba dinero. .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Para mi Renault. No me fio de esas personas. Algo no cuadra :floor:
Envido los Rinol... los Qshquai o como se llamen... dícese del carril izquierdista que una vez fusilado con una ráfaga de largas láser, su arrogancia, alimentada por su 1.5 dci Rinol, le puede, e integra darte caza una vez rebasado mientras hace aspavientos ostentoreamente (Jesús Gil y Gil dixit)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Los de Tesla diesel :floor: :neng:

No se yo eso, yo creo que la arrogancia va con la persona mas que con una marca, pero bueno, por lo general la gente con mas dinero de la media es facil miren un poco por encima del hombro pero hoy eso ya va muy camuflado ya que llevar un coche de marca a no ser sea super nuevo igual es una persona humilde ya que para llevar ejem un BMW un Mercedes o un Panamera ya no es sinónimo de dinero si no sabes si se ha estrenado que hay mucho postureo y cosas que aparentan lo que no son, hay Dacias o cochecitos nuevos normales "de precio" que abundan por las calles mas caros que muchos BMWs usados en cambio circulando da una impresión de que el del coche de marca cara juega una liga superior y no siempre es así.
Al contrario . Al que tiene parnè le duele sudar la p*lla el coche que tenga el vecino y sabe que siempre hay un pez más grande .
El problema suele venir del que le molesta el que le suda la p*lla el coche que lleve el prójimo , por lo general no desea estar al nivel del primero o se pregunta cómo lo habrá hecho .. quiere que el otro baje a su nivel a ser posible y ahí es feliz .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Arrojante es cualquiera que tira colillas por la ventanilla.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Los de Amazon ?

No... esas son gris/azul raro... digo las blancas de toda la vida

2620762.jpeg

el_letrado

Forista Legendario
Envido los Rinol... los Qshquai o como se llamen... dícese del carril izquierdista que una vez fusilado con una ráfaga de largas láser, su arrogancia, alimentada por su 1.5 dci Rinol, le puede, e integra darte caza una vez rebasado mientras hace aspavientos ostentoreamente (Jesús Gil y Gil dixit)
Xsara Picasso.

Coconut

Clan Leader
Un BMW 600

El BMW 600 fue el mayor de los microcoches de BMW. El BMW 600 se hizo para que fuera una versión alargada y más potente con cuatro ruedas.

Soberano

Clan Leader
Skoda. Te miran por encima del hombro, sobre todo los de los Octavia