Y eso que es lo que es?infracciones como adelantar por detrás
una vez que sales a la calle con chandal
De esos que van en sus coches y se creen que llevan algo especial ...
El 128ti tiene la culpa.
Maserati
Para mi, los conductores de coches potentes y de buenas marcas que compran en ocasión y años a sus espaldas.
El 128ti tiene la culpa.
Pero ya es admiración o curiosidad .. a mí también me gusta que me arranque las pegatinas algo que vaya sonando bien.Hay de todo en la viña del señor. Yendo en moto te encuentras con que todo el mundo quiere unos “arrancones” cuando te ven en una moto gorda, desde Seat Ibiza conduciéndolo un nini o algún BMW con otro nini hijo de papá encima.
Según un estudio realizado por innebury , un 80 por ciento de aficionados no lleva un BMW en las arrejuntaciones de foreros. VAG win ..Los conductores de BMW son los más agresivos, los conductores de BMW son unos capullos y los conductores de BMW están entre los más odiados de la carretera. Ahora tenemos un nuevo galardón que añadir a esta ilustre lista, y es que los conductores de BMW son los más groseros de la carretera. Lo dice un estudio realizado por Insurify, una web especializada en comparar presupuestos de seguros de coche entre varias compañías.
La metodología del estudio se fijó en los modelos de vehículos cuyos conductores tenían más probabilidades de ser citados por infracciones como adelantar por detrás, adelantar donde está prohibido, dar marcha atrás de forma indebida, no detenerse, no ceder el paso, carreras callejeras y atropellos. Los conductores de dos grandes grupos de modelos de BMW encabezaban la lista, y estos eran el Serie 4 y el Serie 7. El Audi A5 ocupó el tercer lugar, por lo que BMW no es el único fabricante alemán en lo más alto, pero el resto de los diez primeros vehículos lo completaron modelos japoneses y coreanos, con la excepción del Audi A4 en décimo lugar.
https://bimmerlife.com/2020/10/31/study-bmw-drivers-are-the-rudest/
Iba a añadir una ordinariez pero creo no es necesaria.
Mucha envidia es lo que hay.![]()
![]()
![]()
Porque ya han pasado de moda .. sus usuarios están amariconados , miran más la huella del carbono 14 y el consumo .No me puedo creer que no hayan salido: Seat Ibiza y Leon, ya si son FR o Cupra nivel diox... y amarillos el putoamo.
Antes los haigas ..El 128ti tiene la culpa.
La verdad es que estoy de acuerdo.Porsche, sin duda. De hecho le tengo manía a la marca por lo pedantes que son los dueños.