- Reacciones
- 5
Yo diría que lo suyo es asociarse. Desde algunos años ya van apareciendo medidas en contra del sector de la automoción que no tienen sentido alguno. Los aficionados al automóvil no somos muchos, pero creo que sí los suficientes para conseguir tener voz. Personalmente no me afecta mucho la medida, pero me parece absurdo que el abuelete que tiene un coche en Alpedrete para ir a hacer la compra, no pueda usar el coche porque contamina. Que mi coche contamina? Pues limitame los kms que pueda hacer anualmente a 5000 o algo así. Los coches tienen homologados los g CO2/km, ponme un máximo de g al año que pueda generar y fuera. A partir de ahí el que quiera contaminar más, que pague, al final los países es lo que hacen a nivel mundial, cada uno puede contaminar X cantidad...
Por no hablar de toda la chatarra que se generará "de golpe"...
Ahora, también os digo una cosa, tengo de visita en casa unos familiares que viven en Italia y se están sorprendiendo mucho de la antigüedad del parque automovilístico que hay aquí.
Totalmente de acuerdo. Más emisiones menos km permitidos. Eso sería más justo que poner una línea que marque la diferencia entre los proscritos y la barra libre.