Duda Los de Madrid, ¿qué vais a hacer con los coches a partir de 2025 si ya no van a dejar que circulen?

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Vamos que si tienes un coche como histórico y no vives dentro de la M30 tampoco podrías entrar... pues en mi caso sigo igual de jodido entonces.. y muchos como yo supongo

Puede que a ti te afecte pero está comprobado que el número de históricos que se utilizan a diario es ínfimo. Yo creo que donde realmente se disfrutan es en carretera y para ciudad hay alternativas más modernas y mejores....

si esto sigue siendo un problema, y te gusta tu coche, siempre puedes cambiar tu Z por otro que tenga etiqueta

en todo caso, estoy seguro que en los próximos 5 años se consiguen cosas bonitas para los históricos como así sucede en el resto de europa. hay mucha industria detrás de todo esto como para dejarlo en “pañales”. Que no cunda el pánico.

Última edición:

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Algo habrá que hacer, mi coche es del 97 y hasta que haga 30 años...le tocaría estar en dique seco 2 años pues vivo dentro de la M-30
Lo único buscarse la vida con parking fuera de Madrid, lo malo que mi otro coche es diésel 2005...así que para ir...y como yo imagino que miles de personas.

Los políticos desde que se levantan no piensan en otra cosa que jodernos la vida porque soluciones jamás dan para nada todo son trabas, prohibiciones y problemas a todos los niveles.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.587
Alguien tiene un certificado de emisiones de BMW z3?

Me gustaría echarle un vistazo.

Gracias

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Habrá un nuevo éxodo rural pero a la inversa, todo el mundo querrá volver a pueblos y pequeñas urbes. Yo vivo en toledo y aquí no hay ningún problema pero la verdad es que en ciertas ocasiones cuando tengo que pasar por madrid es un fastidio ... pero yo estoy seguro que algo sacarán no creo que la solución actual sea una respuesta válida ni lógica. Además varias asociaciones de históricos se están moviendo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.587
Yo no creo que vaya a mejorar la situación a corto o medio plazo, la generación política actual es un fiel reflejo del pueblo de esa edad, gente en general muy egoísta, irrespetuosa y carentes de juicio que se creen en posesión de la verdad absoluta.

Les da igual el medio ambiente, los demás y el futuro, con lo del medio ambiente han visto ahí una excusa para lucrarse otro poco más y la han aprovechado, pero a la vista está (por otros motivos) que no necesitan excusas para hacer lo que se les ocurra, se autoconvencen gracias a sus fans que apoyan lo que sea.

Así que para evitar la contaminación, vamos obligar a renovar el parque móvil, porque sí, de todos es sabido que tirar cosas que funcionan y sustituirlas es súper ecológico, para que preguntar a gente que sabe o hacer un estudio serio, por un lado van en contra de los desechables y por otro quieren que los coches sean casi de usar y tirar... así que cambia tu coche de 20.000 € de media que era polivalente por 2 de 30.000€, uno para la ciudad y otro para viajar. Como ellos no tienen problema pues les da igual las implicaciones.

Y no contentos con hacernos tragar con ello llega el recochineo, la calderilla para el amigo de las pegatinas, me imagino que el mismo que hizo las famosas pegatinas para pasar de 120 a 110 o el primo de este... no sirve para nada porque han llenado las ciudades de cámaras que leen las matriculas para multar automaticamente pero era la guinda del pastel, para que veamos quien manda, ahora que los plasticos estan perseguidos por lo del medio ambiente que recochineo mayor que obligarnos a poner una pegatina de plastico que no sirve para nada a todo el parque movil español...

Pero muchos defienden la medida y más que se suman poco a poco así que el futuro es negro, muy negro... Mientras el pueblo trague con todo nos seguirán dando mierda de comer.

Y que conste que no soy anti medioambiente ni evolución, reciclo todo lo que puedo, no almaceno mierda para que vuelva a la cadena de reciclado, trato de hacer un uso responsable de la energía y recursos...