En serio, el e90, y e60 no son tan hermosos, los serie F, son mejores que el e90/e60, pero no llegan al e46/e39, y sobre el e65, mejor apaga y vamonos¿pero es en serio o modo ironico? jejeje
ahhhh...valeEn serio
El e46 es 2001, el e39 no se, no es de casa.Muy bonitos, aunque son del Siglo XX.![]()
El e46 es 2001, el e39 no se, no es de casa.
JajajajajajajaYa, pero son coches puramente noventeros. Fueron diseñados y estrenados en los años noventa.
El siglo XXI trajo consigo diseños mucho más feos en general(no sólo en BMW), menor fiabilidad y motores mucho menos estimulantes...
Para mi son esos, pero sólo tengo 15 años, es un avance, para mucha gente de mi edad es el f30/e90 por ser lo mas nuevoLo siento compi, pero como bien te han dicho, son coches del siglo XX los dos.
Y por cierto, no coincido contigo, para mi los mas bonitos de la serie 3 y 5 son el E36 y el E34. Espectaculares los dos!!![]()
A mi tambien me tiran mas los e36 y e34. E incluso si me apuras, un e30 y un e28...Lo siento compi, pero como bien te han dicho, son coches del siglo XX los dos.
Y por cierto, no coincido contigo, para mi los mas bonitos de la serie 3 y 5 son el E36 y el E34. Espectaculares los dos!!![]()
El e39 no es de casaTenías que haber completado el título así,
Los dos BMW's más hermosos del garaje de mi casa, según mi particular opinión
Ese no es parking, de hecho el e46 tiene la suerte de dormir en el garage de casa.Bienvenidos a la republica independente de tu parking!! Jajajaj Di que si que son guapos de coj*nes!!
Saludos desde BCN