Fotos Los dos BMW's más hermosos del siglo XXI

cybermad

Clan Leader
Aunque son del siglo XX, en el fondo tienes razon, porque para mi los 2 bmw mas bellos son los mios, E46 frutero y Z

galiote

Forista
Vamos a ayudar al colega va. No se si hermoso pero si es de los mas bonitos :smuggrin::smuggrin:

2004-bmw-m3-csl-photo-492572-s-1280x782.jpg

Este si es del SXXI

Chumidj

Forista Senior
Yo estoy bastante de acuerdo... No se si son los dos más bonitos, pero SÍ de los más bonitos de la historia....

Imperialblau

En Practicas
Bienvenidos a la republica independente de tu parking!! Jajajaj Di que si que son guapos de coj*nes!!

Saludos desde BCN

kisko1

Forista Senior
para mi gusto,los modelos "actuales" mas bonitos son los e46 y los f30.
el f30 es simplemente impresionante.
el e90 tiene que ser muy radical, (pack M) llantones etc,para que me guste. de serie es feo,muy feo.
claro que el e46 de estricta serie y pelado de extras,es feisimo.
sin embargo el f30 me parece un coche bonito,aun sin pack M.
el f10 tambien es muy bonito,millones de veces mas que el e39.
el e39 es otro,que a no ser que este algo tocadete,vease pack M y buenas llantas,no me gusta demasiado.
pero claro,son mis gustos.

DAVID-M5

Forista Senior
Pues yo no tengo muy claro lo de calificar de "bello" a una berlina. Términos como atractivo, equilibrado, bonito, agradable, proporcionado, etc, sí que sería factible aplicarlo a coches con línea "funcional" (que para eso se fabrican). Tal vez un Serie 6 GT o un CLS...pues sí, porque han sacrificado la funcionalidad en favor de la estética pero lo demás...
Por otro lado, el E46 y el E39 están bien pero tampoco me ponen demasiado. Es normal que todos nos pongamos cachondos con alguna foto de catálogo (coche impoluto, llantas, acabados especiales, etc.) pero luego te encuentras uno básico, con tapacubos y lleno de rozones y adiós belleza.

Esto sí que es belleza BMW:

BMW_Z4-coupeM_462_1680.jpg