Dímelo a mi. Cambié a finales del año pasado a un f07 impecable, de un amigo, y vendí mi e61 con todo el dolor de mi corazón. Me encanta ese modelo y no puedo evitar fijarme en ellos. Me gusta más que el que actualmente tengo y si pudiese volver atrás en el tiempo, quizás no lo hubiese cambiado.
hola buenas me presento soy de un pueblo de toledo y llevo con bmw como 10 años y con e60 5 años el cual se le ha hecho varias cosillas me presento chico un saludo
Jjjjjjj tienen algo los e60, cada vez que veo uno me giro y mira que ay cochazos porai pero no se, estan empezando a tener alma, el que tenga uno gasolina con pak M a triunfado, no lo digo por la potencia o prestaciones sino por el sonido y disfrutar del la melodia , tal y como se está poniendo con los años el mercado de los bmw con años los e60 bien cuidados valen ya sus buenas perras un saludo que lo disfrutes
Tengo a la venta mi e92 y estoy miramdome e61...me ha salido un 535d 272 con pintaza...cuero, pack M, caja automática de las últimas no se si es una 8hp o 7hp Podeis sacarmelo de la cabeza? Que puntos delicados tiene? Es tan fiable como un 530d
Pues sigue a vender el mio ...y no quiero comprar hasta que venda... No creo que esté caro el mio a 7700€ negociables...por un e92...pero de momento ahi sigue...