anredos-23
En Practicas
- Modelo
- serie5 320i e60
- Reacciones
- 37
buenas , me presento con un e60 2003 520i
Bon día, otra más
![]()
Buenos días, unas del interior
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas a todos, mi e60 hay
![]()
![]()
molanCambio de llantas![]()
Aúpa buenas te quería preguntar cuánto mm tienes bajada esa suspensión ando yo queriendo bajar el mío pero nose cuántos mm bajar estoy pensando en 30mm y he visto el tuyo y me gustaría que quedara así y 50 mm no sé si será demasiado un saludo
Que parado esta esto, a ver esos E60 que seguro que teneis las galerias llenas jeje
![]()
yo llevo pack M, pero debes preguntar a @Eloy320 que es el de la fotoAúpa buenas te quería preguntar cuánto mm tienes bajada esa suspensión ando yo queriendo bajar el mío pero nose cuántos mm bajar estoy pensando en 30mm y he visto el tuyo y me gustaría que quedara así y 50 mm no sé si será demasiado un saludo
Muy guapoBuenas, hace 1 mes me compré este maravilloso 525D pre, manual del 2004. Lleva pack M (No original), volante M, asientos de cuero, control de crucero y llantas styling 128 en 19''. No he tenido mucho tiempo de hacerle muchas fotos. Me gustaría hacerle unas cuantas cosas en un futuro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GraciasMuy guapo
Buenas, hace 1 mes me compré este maravilloso 525D pre, manual del 2004. Lleva pack M (No original), volante M, asientos de cuero, control de crucero y llantas styling 128 en 19''. No he tenido mucho tiempo de hacerle muchas fotos. Me gustaría hacerle unas cuantas cosas en un futuro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!Bonitas fotos!
has puesto xenon o led?
Podrías pasar enlace de esas bombillas, qué las pruebe en la moto.Gracias!
Lleva led en las de posicion (w5w) y led en las cortas (H7 sin cable)
Y lo curioso es que a pesar de llevar lampara y no lupa, el faro o la bombilla consigue hacer un corte limpio y no deslumbra
![]()
Las mias ya venian cuando las compré pero te paso unos links a unas similares que tambien van sin disipador como estasPodrías pasar enlace de esas bombillas, qué las pruebe en la moto.
Podrías pasar enlace de esas bombillas, qué las pruebe en la moto.
Gracias!
Lleva led en las de posicion (w5w) y led en las cortas (H7 sin cable)
Y lo curioso es que a pesar de llevar lampara y no lupa, el faro o la bombilla consigue hacer un corte limpio y no deslumbra
![]()
Lo malo de los soportes de bombillas del serie 5 es que no puedes poner bombillas led con disipador porque no entran, supongo que alguna con disipador alumbrará másNo parecen muy potentes, por la descripción.
Hace 3 años mi padre vendió el coche a un familiar y hoy, tras un accidente por cenutrio (no respetar la distancia de seguridad y comerse al de delante con golpe fronto lateral derecho), se ha ido al desguace...Hola.
Soy nuevo en el foro (ando buscando info para los navegadores bussines... que no se como actualizarlos ni se si se puede meter o no lo de radares y demas).
Mi amante de matricula FSN (520d, exterior verde, interior negro):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pena.Hace 3 años mi padre vendió el coche a un familiar y hoy, tras un accidente por cenutrio (no respetar la distancia de seguridad y comerse al de delante con golpe fronto lateral derecho), se ha ido al desguace...
La peritación paró a los 7k € de avería. Le dan 6k€ y 900 en el desguace. Si quitas el golpe, está impecable.
Que tristeza...
15 años ha sido demasiados para imageshank (hace ya muchos años que bo se ven)Una pena.
no se ven las fotos.
anda leche esas llantas y coche me suenan jajajajaja fui quien te las compro no hace mucho bro xDBonito color.