Ya que habláis del tema, tengo un escape original del un 40i a la venta. Interesante lo que comenta
@mikelo74 sobre la ITV, el del 35i original también viene entero como el del 40i? Porque el del 40i hay que cortarlo.
También tengo un difusor M original que podría pensar en vender
Saludos.
Si, viene completo desde el motor.
Menuda artistada lo del techo, y menudo curro con la fibra óptica ......
Podrías orientarme un poco?
Muy bonito para mí está variante está infravolarada.
Por cierto a mi también me interesa lo del techo, has tapizado con Alcántara? Que estaba pensando en tapizar yo el mío.
Si me pudieras dar info de donde compraste la tela y que pegamento usaste.
Un saludo y gracias
A los interesados por el techo... es un currazo enorme.
Sabia que iba a dar jaleo, y cuando me metí ya a hacerlo, me acorde en el momento en que quise hacer eso, pero os digo la verdad, mereció la pena. La gente que lo ve queda flipada...
Básicamente hay que comprar el kit con su modulo led y los hilos de fibra óptica. Yo lo cogí en Ali, versión con led motorizado (para que parezca que parpadean las estrellas) y 550 puntos de fibra (si, hay que colocarlos uno a uno).
Se desmonta el techo, se tapiza (en caso de querer Alcantara también) y luego se perfora y se coloca la fibra.
Para tapizarlo usé cola de contacto para alta temperatura. La tela la cogí en un tapicero aquí en mi ciudad que también hace cosas de coches.
Luego ya la instalación de la fibra, primero dividí el techo en 8 secciones y marque los puntos de forma aleatoria, marcando el mismo numero de puntos en cada sección. Los agujeros (de 0,75mm) se pueden hacer con una broca o una aguja de cuero que son mas duras. Yo compre una broca pero al ser tan fina, a los 2 agujeros se rompió.
El caso es que se agujerea y se pasa cada hilo de fibra en cada agujero, se pega por el interior con silicona térmica y se corta el sobrante de fibra por el otro lado.
Se coloca el techo de nuevo bajando el mazo de hilos de fibra óptica por una bajante (Yo lo hice por el pilar D izquierdo, ya que iba a ubicar el modulo led en el maletero a ese lado) y se le hace una instalación eléctrica para alimentar el modulo led.
Detalle del mazo de fibras a instalar... jaja
En que momento me metí a esto...
Pero al menos lo di terminado.