irc97
En Practicas
- Modelo
- Nissan note 1.5
- Reacciones
- 83
Te lo arreglo
![]()
![]()
![]()
Muy wapo....![]()
Muchas graciaaas!!!
Te lo arreglo
![]()
![]()
![]()
Muy wapo....![]()
A ver quien ve el último mod...
![]()
faros delanteros oscuros o el shadow line?
El shadow lleva tiempo ya! Jeje.
Son los faros, trabajo de chinos... Abrir, descromar, pintar y volver a cerrar con tulipas nuevas.
le queda muy muy bien, sin duda buena mod.
los paquete M shadow traian creo asi verdad? En opticas lci
Ahí va el mío. F31 320 d octubre 2014. Por dentro, acabado essencial (molduras pendientes de hidroimpresion) - cuero dakota - volante M. Pendientes fotos de interior. Por fuera me faltan vinilos M performance en las taloneras (son de serie). Esto último me esta costando encontrarlos. Los originales sólo los veo en negro mate (y quería brillo), además de valer una pasta para ser unas pegatinas; amen de servir solo para taloneras Pack M. Los de competencia que he visto, no ponen "M performance", sino "PERFORMANCE " a secas. Seguiré buscando. Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Es de mi ciudad (Vigo)Ese centro de detallado es de Miguel en Andorra?
Muy guapo el frutero
Una de mi serie 4
![]()
Me estoy pensando pintar/vinilar el techo en negro, alerón y taloneras en negro brillante...
No lo hagas, aunque pensarlo es muy bonito ....
Pasarás mucho calor .....
Muy bonito. Yo también buscaba uno con techo, pero no me coincidió. Es prácticamente el único extra que no podemos poner después
.
Ahí va el mío. F31 320 d octubre 2014. Por dentro, acabado essencial (molduras pendientes de hidroimpresion) - cuero dakota - volante M. Pendientes fotos de interior. Por fuera me faltan vinilos M performance en las taloneras (son de serie). Esto último me esta costando encontrarlos. Los originales sólo los veo en negro mate (y quería brillo), además de valer una pasta para ser unas pegatinas; amen de servir solo para taloneras Pack M. Los de competencia que he visto, no ponen "M performance", sino "PERFORMANCE " a secas. Seguiré buscando. Un saludo.Las llantas son originales? 10 de ancho atrás, verdad? Estoy detrás de unas y no veo claro si pasarían itv o sobresalen de la carrocería...
Pd: que suspensión llevas? esta espectacular