Fotos Los F30/F31/F32/F34 del foro.

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
Pues esta tarde han tocado chuches al F34

Pedales y carcasas negro brillo del Ali

La verdad que me gusta como quedan, los pedales no se notan de muy buena calidad pero dan el pego, solo espero que no se salgan conduciendo

Las carcasas para el que dude...son facilisimas de quitar y poner, en 5 min puestas las dos

Saludosss

785ef5152671403dcaf64b0f521f87ac.jpg
c77f82b0b7ab5bcb658eb2ba9f2a475b.jpg
59f767a0caf9c03ab94c86f2190fa51f.jpg
613c2ca3bcbb1c8c6ff05c34e12f3614.jpg

Última edición:

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Parece que le quedan bien, yo estoy esperando las mías junto a los intermitentes dinámicos, también para mi F34 en blanco, a ver si llegan...

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
Parece que le quedan bien, yo estoy esperando las mías junto a los intermitentes dinámicos, también para mi F34 en blanco, a ver si llegan...
Ya comentarás qué tal los dinámicos que tambien me tientan jajaja

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374
Pues esta tarde han tocado chuches al F34

Pedales y carcasas negro brillo del Ali

La verdad que me gusta como quedan, los pedales no se notan de muy buena calidad pero dan el pego, solo espero que no se salgan conduciendo

Las carcasas para el que dude...son facilisimas de quitar y poner, en 5 min puestas las dos

Saludosss

785ef5152671403dcaf64b0f521f87ac.jpg
c77f82b0b7ab5bcb658eb2ba9f2a475b.jpg
59f767a0caf9c03ab94c86f2190fa51f.jpg
613c2ca3bcbb1c8c6ff05c34e12f3614.jpg
Buenos días. Tengo un 320d M Sport y quisiera poner pedales (acelerador y freno). ¿Van encajados a la goma del.pedal o habría que quitarla para poderlos montar?.
¿En qué página los compraste?.

Muchas gracias.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
Buenos días. Tengo un 320d M Sport y quisiera poner pedales (acelerador y freno). ¿Van encajados a la goma del.pedal o habría que quitarla para poderlos montar?.

Muchas gracias.

Al menos en los que yo puse para el freno quitas la goma original y en el acelerador va encajado. Los pones en menos de 1 minuto

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35

Muchas gracias.
Es como dice el compañero, el freno quitas el de goma y se coloca en el hierro, y el acelerador va como montado encima, lo deslizas desde arriba y entra. 2 minutos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.459
j*der me vais a perdonar, pero no me gustan estos arreglos, ni los pedales, ni los retrovisores, creo que no aportan nada especial, aparte de ser diferentes a lo convencional o corriente.

Sé que no ayuda a hacer amigos, pero es como lo veo.

Dicho esto, si te hace feliz y te gusta a ti, lo celebro ....

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
j*der me vais a perdonar, pero no me gustan estos arreglos, ni los pedales, ni los retrovisores, creo que no aportan nada especial, aparte de ser diferentes a lo convencional o corriente.

Sé que no ayuda a hacer amigos, pero es como lo veo.

Dicho esto, si te hace feliz y te gusta a ti, lo celebro ....

esto al final es cuestión de gustos, no hay nada que perdonar. La verdad esque aportar, no aportan más que estetica y no a todo el mundo xD lo que pasa esque soy un maricaprichos y los vi y no pude evitarlo

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.459
esto al final es cuestión de gustos, no hay nada que perdonar. La verdad esque aportar, no aportan más que estetica y no a todo el mundo xD lo que pasa esque soy un maricaprichos y los vi y no pude evitarlo

Fantástico ... para eso se venden.

Todos tenemos nuestros caprichos.

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
158
A mi los pedales me gustan (yo los puse...) Para algo que se pisa y que se ensucia, los de Aliexpress cumplen bien y le dan un toque al interior...

De los retrovisores M no soy muy fan... Me gusta solo poner cosas que mi coche pueda llevar de serie para mantener el look OEM. Por lo que valen pediré los que llevo en negro brillo para ver como quedan...

Los riñones delanteros igual... Los he pedido pero el modelo negro brillo no M con las barras sencillas (no dobles). A ver si me llagan ya... :)

Saludos!

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Está guapísimo el coche.

En cuanto a ti, anda, ponte el babero ..... :floor:

Me encanta que estemos enamorados de nuestros F3X

Ya te digo si estoy enamorado :)
No hay dia que le deje aparcado y no me de la vuelta para darle un vistazo.

Lo bonito que es, lo bien que va... ojalá que siga asi por muchos muchos años. :amo:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.459
Ya te digo si estoy enamorado :)
No hay dia que le deje aparcado y no me de la vuelta para darle un vistazo.

Lo bonito que es, lo bien que va... ojalá que siga asi por muchos muchos años. :amo:

Jajaja. El mío no está acicalado como el tuyo, está de serie y muy normalito, pero tengo ese mismo sentimiento que tu.

Me gusta todo de él, diseño, llantas, morro, culo, interior y, muy importante y tu citas, lo bien que va.

Esa seguridad que transmite, esa solidez, comportamiento, prestaciones, ausencia de problemas .........

En fin ......... no nos quitemos el babero ........... :floor:

Añado otra cosa enfermiza, de vez en cuando bajo al garaje a verlo, sólo a eso y al aparcarlo se me gira la cabeza ella sola .....

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Lo tienes muy guapo @OrlA Buenas mods y sin estridencias.

Aunque tengo que reconocer que los riñones nuevos no le quedan mal, prefiero los de toda la vida.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Lo tienes muy guapo @OrlA Buenas mods y sin estridencias.

Aunque tengo que reconocer que los riñones nuevos no le quedan mal, prefiero los de toda la vida.

La verdad que los riñones le dan al coche un toque diferente "o raro" a la vista de lo que estamos acostumbrados. No se, la verdad que es un detalle por tal de hacer un cambio. A los que nos gusta estar toqueteando y personalizando pues caemos en esta gata biggrin
Tengo los riñones de Origen y los Sport que llevaba hasta ahora guardados. Cuando me canse de estos pues tengo un buen abanico donde escoger :floor:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
La verdad que los riñones le dan al coche un toque diferente "o raro" a la vista de lo que estamos acostumbrados. No se, la verdad que es un detalle por tal de hacer un cambio. A los que nos gusta estar toqueteando y personalizando pues caemos en esta gata biggrin
Tengo los riñones de Origen y los Sport que llevaba hasta ahora guardados. Cuando me canse de estos pues tengo un buen abanico donde escoger :floor:

Un día podrás hacer un rastrillo en la puerta de tu casa y vender todo lo que tienes xDD

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Muy guapo!!! Has elegido buen sitio para aparcar y que no te hagan picadas en las puertas :descojon:

La verdad es que siempre busco o intento aparcar lejos de la plebe :floor: No ir con cuidado a la hora de aparcar puede costar dinero... Yo si no lo veo claro, busco sitio mas adelante... soy un maniático. Ver coches hecho mixto y aparcarme a 1km de estos pues es lo mismo biggrin

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440

La verdad es que siempre busco o intento aparcar lejos de la plebe :floor: No ir con cuidado a la hora de aparcar puede costar dinero... Yo si no lo veo claro, busco sitio mas adelante... soy un maniático. Ver coches hecho mixto y aparcarme a 1km de estos pues es lo mismo biggrin

Te ha pasado que aparcando lo más lejos posible y sin ningún coche, has vuelto y tenías un coche aparcado al lado, aún habiendo más de 50 sitios libres alrededor? :metra::metra:

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Te ha pasado que aparcando lo más lejos posible y sin ningún coche, has vuelto y tenías un coche aparcado al lado, aún habiendo más de 50 sitios libres alrededor? :metra::metra:
A mi si, siempre intento dejarlo separado, y no es la primera vez que en un pedazo de garaje seamos 2 coches y lo tenga que dejar bien pegado al mio

420-gran-coupe

En Practicas
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
112

Creí que era el único loco que hacía eso biggrin El problema es que la gente no tienen ningún cuidado. Su coche lo puede tener como el de destruction derby pero el resto no tenemos la culpa y los tienen que respetar. Pero bueno, me quedo más tranquilo viendo que no soy el único con esta manía. Como diría Joaquin Phoenix, no lo entenderías :floor:

no-lo-entenderias11578459703.jpg

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Eso tambien iba a comentar... me repatea y mucho.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.441
Creí que era el único loco que hacía eso biggrin El problema es que la gente no tienen ningún cuidado. Su coche lo puede tener como el de destruction derby pero el resto no tenemos la culpa y los tienen que respetar. Pero bueno, me quedo más tranquilo viendo que no soy el único con esta manía. Como diría Joaquin Phoenix, no lo entenderías :floor:

no-lo-entenderias11578459703.jpg
Solo hay que preguntar a mi mujer,que nada más llegar a cualquier centro comercial,la dejo en la puerta y le digo ves comprando que yo voy s buscar sitio.Se marcha a regañadientes diciéndome. ¡Si tienes sitio ahí!

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.459

Ya somos dos ......

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.459
Solo hay que preguntar a mi mujer,que nada más llegar a cualquier centro comercial,la dejo en la puerta y le digo ves comprando que yo voy s buscar sitio.Se marcha a regañadientes diciéndome. ¡Si tienes sitio ahí!

Ya somos dos también y mi mujer a la par de la tuya ....... No entienden las cosas c**o ....... :floor:

plastelino

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
98
yo lo primero que voy a hacerle son rejillas delanteras en negro y cubiertas de espejo tipo M negras tambien... mi F36 tiene un color marron especifico (solo se ve marron a plena luz y no siempre)

Tienes un f36 con acabado modern?
Creo que ese color que citas es específico del modern.
El mío era igual, pero ya le queda poco de su acabado original, excepto el color, que me encanta.