Buenas!!
Aquí un antiguo poseedor de un E90, que ha pasado por A6 Avant 2015 (lo sé no me pegueis) y que vuelvo a Bmw (no se pq´ me fuí) con un 428i. Está muy peladito, sin navegador, con llantas de origen, nada électrico en asientos, sin sensores de aparcamiento... pero me ha salido muy bien de precio. Ah si! tiene el acceso sin llave, xenon dobles (que no se si era de serie para el 428i), instrumentación ampliada, cambio automático con levas y suspensión M Sport, y creo que ya! jajajaja (ah! y alarma).
Ya tengo en mente mil cosas para hacerle:
- Cambiar llantas
- Nueva pantalla grande (he visto esas chinas con Android, ¿qué tal?).
- Parrillas y detalles en general en negro (el coche es gris oscuro).
- Intermitentes retrovisores dinámicos y caracasas.
- Ponerle los sensores de parking al menos traseros (desde hadce muchos años estoy con ellos y los quiero poner).
- Volante M
- etc...
Lo he recibido hoy y estoy con el hype.... (ya os pasare fotos).
He pedido ya un presupuesto y os comento mi vida, a ver si me podeis ayudar. Me han recomendado un instalador de productos oficiales de BMW para tres cosas, ponerle la pantalla grande de Android (que me ha dicho que el no me lo vende pero me lo instala), poner la cámara marcha atrás (también comprada por mí junto con la pantalla) y lo sensores originales de aparcamiento traseros (toda la instalación y pintura). Me cobran por la instlación de la pantalla y la cámara que yo compraría con antelación (302€ y el Parktronic trasero original 550€), es un desenvolso y no se qué hacer. Quizás esto deba ser un post independiente pero bueno...
Ya os pasaré pics, aunque ya digo que por fuera y dentro es de lo más normal.